“Playa con piedras, vendedores y agua diferente a Tulum -sin wi fi en las habitaciones - sin toallas - hotel de piletas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Añadiste Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion 5ta. Avenida Mza 20 lote 006, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º96 de 200 hoteles en Playa del Carmen
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es la primera vez que escribo una opinión estando aún en el hotel. Vengo de pasar unos días en Tulum y mi decepción con este hotel es enorme.
El hotel en sí es muy lindo con hermosas piletas, enormes y por todos lados. Las habitaciones muy grandes y con jacuzzi. El lobby es imponente y agradable. Sin embargo no ha sido una de mis mejores estadías.
En primer lugar la playa, el agua por momentos no huele muy bien, esta llena de piedras, algas y en muchos momentos turbia, como consecuencia de que el hotel se encuentra al lado de un manglar que filtra agua en el mar y el agua toma ese color, nada que ver con Tulum, por momentos está muy sucia, no hay nadie limpiando como en otros hoteles. No es lo peor, la primera línea de la playa está invadida por puestos de venta de vendedores locales que te acechan todo el tiempo y no te dejan descansar. Aún peor es que hay deficiencias de toallas y reposeras, si consigues una seguramente serás envidiado por mi. Tuve qué ir a conserjería a pedir una porque durante dos días no las pude conseguir, me secaba con las remeras.
Wi Fi, te cobran 20 dólares por día por un servicio que sólo puedes usar en el lobby central o se eres platino. En mi caso que tuve que conectarme por una urgencia tuve que permanecer en el lobby. Una vergüenza. Recién el segundo día luego de quejarme conseguí que me lo instalarán en algún punto cercano a mi habitación.
Comida, luego de visitar un dreams, no ha sido acorde a mi paladar, a mi no me gustó mucho, me cuesta encontrarle gusto. No hay pastelería fina y tampoco muchos postres.
Distancias el complejo es enorme, todo queda muy lejos, busca habitaciones o cerca del mar o de los lugares de comida. Hay 700 metros del lobby a la playa, con chicos es terrible.
Limpieza todo muy limpio
Propinas es un tema a resolver en este tipo de hoteles ..... Algunos están atrás de la propina otros te dan un trato cordial independiente de que le des o no.
La srta Begonia ha sido muy cordial y destaco su atención, ha resuelto todos nuestros reclamos.
Cambio de moneda extranjera sin comentarios..........

Consejo sobre las habitaciones: Elije la senior suite.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Obed C, Manager en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros al hospedarse en el Grand Riviera Princess.

Lamentamos mucho que regrese a casa con esa impresión de nuestro hotel, pues nuestro staff se esfuerza constantemente por brindar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes, sin importar su nacionalidad.

Sin duda alguna pasaremos sus comentarios con respecto a la dirección para mejorar nuestro servicio.

Por supuesto estaríamos encantados de volver a verle en nuestro resort muy pronto y mostrarle que hemos tomado en cuenta sus apreciables observaciones.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo del Grand Riviera Princess.

Chajari, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Pasamos unos días en este hotel y la verdad quedamos con ganas de mas. Las habitaciones son grandes y cómodas. Las comidas buenísimas y con gran variedad. Los espectáculos nocturnos están a un gran nivel y la playa es hermosa!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es un hotel fantástico desde la infraestructura, pasando por las comodidades, hay un cuidado extremo por los detalles, atención de los huéspedes, el sistema all inclusive....volveremos sin dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Estuve 5 días en este hotel. Muy cómodo y tranquilo. Mucha variedad de actividades, tantas que no dan ganas de salir del hotel. Los comedores muy buenos y la variedad de restaurantes temáticos es muy buena. Lugar ideal para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: No me gusta la linea de bebidas Pepsi y no había otra opción
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Un hombre del personal de mantenimiento del hotel ingresò a mi habitaciòn por el cancel, mientras yo dormia, grite y saliò corriendo robandome mi celular, ANGEL concierge del àrea llamada Yucatàn, fuè grosero y prepotente, me dijo "Estamos en Mèxico". No obtuve ninguna respuesta, el Gerente en turno el SR CERVANTES, solo me ofreciò cambiarme de habitaciòn, NO RECOMIENDO EL HOTEL, SU SEGURIDAD ES EXTREMADAMENTE DEFICIENTE. Pedì reconocer al empleado, y me dijeron que cuentan con un sindicato de trabajadores que protege a los empleados y aùn cuando yo lo vi, era la palabra del trabajador (MARIO) contra la mia

Consejo sobre las habitaciones: Su seguridad es extremadamente deficiente, el huèsped corre el riesgo que sea asaltado en su propia...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado huésped,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros al hospedarse en el Grand Riviera Princess.
Lamentamos mucho que regrese a casa con esa impresión de nuestro hotel, pues nuestro staff se esfuerza constantemente por brindar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes.
Sin embargo nos gustaría aclarar algunos detalles en cuanto a su versión de lo sucedido:
De acuerdo con la investigación realizada por parte de nuestro staff de seguridad usted dio diferentes versiones de lo ocurrido, por lo cual nos fue imposible llevar a cabo una investigación eficaz debido a sus contradicciones en el reporte.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que tenga mejores vacaciones la próxima vez.
Atentamente,
Grand Riviera Princess

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza 20 lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°24 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°42 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°65 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°71 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Riviera Princess All Suites Resort And Spa
Grand Riviera Princess Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.