Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel pero con detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion 5ta. Avenida Mza 20 lote 006, Playa del Carmen 77710, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Texcoco, México
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“buen hotel pero con detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

hola muy buenos dias soy alfredo su servidor les comento fui con mi pareja a este hotel me hospdede del dia 11/02/14 al 14/02/14 hay muy buena atencion por parte de los empleados desde el mesero hasta los chicos de recepion muy buena la comida excelente una felicitacion al cheef especialmente los jueves que es comida mexicana el restaurante riviera el unico detalle fue que me pusieron el cubre colchon y las almoadas sucias no se si se equivocaron pero su olor era muy parecido al de los orines esto fue la noche del jueves13/02/14 marco a recepcion y les aviso el cambio de sabanas y almoahadas y si despues de 20 minutos llegaron y las cambiaron al otro dia voy a recepcion y me mandan con el cocierge JOSE TRUJILLO yle aviso lo que sucedio en la habitacion 6119 me dice que lo va a checar y que me va a dar una habitacion vip ala proxima ves que vaya y le digo lo vas hacer por escrito? y no me contesta y se me queda viendo a lo que yo pienso que eso me lo dijo pues yo creo que para acabara rapido la queja yo en lo personal no puedo opinar mal de todos porque hubo mucha gente que hizo placentera mi estancia pero como este señorque la queja la tomo como cualquier detalle eso no se vale yo voy a descansar y dormir en sabanas limpias no en sabanas llenas de orines espero que tomen cartas ene el asunto y si no pues aqui les dejo este comentario ´para que cada viajero tome su propia opinion de lo que acabo de escribir muy buenas tardes bay.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros al hospedarse en el Grand Riviera Princess
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido lo que usted esperaba.
Sin duda nuestro staff se esfuerza constantemente para mejorar diariamente para que nuestros huéspedes regresen a casa totalmente satisfechos.
Nos apena que esta vez no haya sucedido así.

Tenga la seguridad que he compartido sus comentarios con todos los departamentos involucrados para que esta situación no se vuelva a repetir.

Quedamos a su entera disposición y esperamos tener el placer de volver a verles pronto de nuevo en el Grand Riviera Princess y brindarle el servicio que usted y nuestros huéspedes se merecen.
Sinceramente,
Obed Canché
community.riviera@princess-hotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.657 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.446
    1.158
    573
    279
    201
Ver opiniones para
971
1746
44
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (72)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me hospede en el Mes de Enero junto a mi esposo y el resto de mi familia. El servicio y la atencion fue excelente, la comida muy buena y variada, en especial el Show que hacen en el Restoran Japones/Chino. Las habitaciones son increibles, no tienen humedad, lo cual me pone realmente feliz de saber que existen habitaciones asi en Mexico! Estuve en hoteles de primera linea y siempre tenian humedad. Pero como destaco lo bueno, también voy a destacar lo malo que fue y que por eso NO LO VOLVERÍA a elegir: La playa muy rocosa, no se puede nadar, hay feo olor y para rematarla hay unos puestos bien enfrente de la playa que te sacan toda la vista al mar. Por lo cual tenes que alejarte del hotel para poder tener una vista aceptable. WIFI debias abonar us$ 20 por hora! Y lo peor de todo que NUNCA me informaron que el hotel se encontraba en construccion lo cual se escuchaba desde las 8 am hasta las 8 pm el taladro y las grandes maquinarias trabajando. Osea que fui a descansar y volvi mas estrezada ya que ni en la playa podia zafar de ese maldito ruido. Lamentablemente no lo volvería a elegir.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Obed C, Manager en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia al estar hospedado en el Grand Riviera Princess con los viajeros de TripAdvisor.
Desde luego compartiremos sus amables comentarios con nuestro staff y de esta forma se sigan esforzando por generar una experiencia inolvidable.
En cuanto al internet, tenga la certeza que estamos trabajando para mejorar este servicio y sin duda haré llegar su comentario a la Dirección.

Esperamos tener el placer de verle muy pronto para atenderlo como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

Reciba un cordial saludo desde el hotel Grand Riviera Princess.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es la primera vez que escribo una opinión estando aún en el hotel. Vengo de pasar unos días en Tulum y mi decepción con este hotel es enorme.
El hotel en sí es muy lindo con hermosas piletas, enormes y por todos lados. Las habitaciones muy grandes y con jacuzzi. El lobby es imponente y agradable. Sin embargo no ha sido una de mis mejores estadías.
En primer lugar la playa, el agua por momentos no huele muy bien, esta llena de piedras, algas y en muchos momentos turbia, como consecuencia de que el hotel se encuentra al lado de un manglar que filtra agua en el mar y el agua toma ese color, nada que ver con Tulum, por momentos está muy sucia, no hay nadie limpiando como en otros hoteles. No es lo peor, la primera línea de la playa está invadida por puestos de venta de vendedores locales que te acechan todo el tiempo y no te dejan descansar. Aún peor es que hay deficiencias de toallas y reposeras, si consigues una seguramente serás envidiado por mi. Tuve qué ir a conserjería a pedir una porque durante dos días no las pude conseguir, me secaba con las remeras.
Wi Fi, te cobran 20 dólares por día por un servicio que sólo puedes usar en el lobby central o se eres platino. En mi caso que tuve que conectarme por una urgencia tuve que permanecer en el lobby. Una vergüenza. Recién el segundo día luego de quejarme conseguí que me lo instalarán en algún punto cercano a mi habitación.
Comida, luego de visitar un dreams, no ha sido acorde a mi paladar, a mi no me gustó mucho, me cuesta encontrarle gusto. No hay pastelería fina y tampoco muchos postres.
Distancias el complejo es enorme, todo queda muy lejos, busca habitaciones o cerca del mar o de los lugares de comida. Hay 700 metros del lobby a la playa, con chicos es terrible.
Limpieza todo muy limpio
Propinas es un tema a resolver en este tipo de hoteles ..... Algunos están atrás de la propina otros te dan un trato cordial independiente de que le des o no.
La srta Begonia ha sido muy cordial y destaco su atención, ha resuelto todos nuestros reclamos.
Cambio de moneda extranjera sin comentarios..........

Consejo sobre las habitaciones: Elije la senior suite.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Obed C, Manager en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros al hospedarse en el Grand Riviera Princess.

Lamentamos mucho que regrese a casa con esa impresión de nuestro hotel, pues nuestro staff se esfuerza constantemente por brindar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes, sin importar su nacionalidad.

Sin duda alguna pasaremos sus comentarios con respecto a la dirección para mejorar nuestro servicio.

Por supuesto estaríamos encantados de volver a verle en nuestro resort muy pronto y mostrarle que hemos tomado en cuenta sus apreciables observaciones.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo del Grand Riviera Princess.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chajari, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Pasamos unos días en este hotel y la verdad quedamos con ganas de mas. Las habitaciones son grandes y cómodas. Las comidas buenísimas y con gran variedad. Los espectáculos nocturnos están a un gran nivel y la playa es hermosa!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es un hotel fantástico desde la infraestructura, pasando por las comodidades, hay un cuidado extremo por los detalles, atención de los huéspedes, el sistema all inclusive....volveremos sin dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza 20 lote 006, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°43 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°61 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Riviera Princess Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort And Spa
Grand Riviera Princess Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Riviera Princess All Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.