“Ojalà fueran vacaciones eternas......!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion 5ta. Avenida Mza 20 lote 006, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º98 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Pichilemu, Chile
“Ojalà fueran vacaciones eternas......!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Estuvimos de vacaciones con mi esposo recientemente en este hermoso lugar., todo lindo, pulcro, la gente nos atendiò bièn, las comidas ricas. La habitaciòn hermosa, tenìamos reservada una simple y nos dieron una en Platinium.......Feliz Nosotros!!!!
Recomendable de todas maneras. y si algùn dìa vuelvo a Mexico......Princess serà nuestro destino de todas maneras, porque quedaron un montòn de lugares por visitar, si bièn estuvimos 10 dìas sentimos que fueron 2. Felicitaciones!!!!!

Mònica y Salvador, Pichilemu, Chile.

Consejo sobre las habitaciones: Segùn el gusto y capacidad fìsica, nosotros estuvimos en planta baja, buenìsimo, pero si un poco de...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Monica,
Primeramente le agradecemos por compartir su experiencia vacacional con los viajeros de TripAdvisor.
Nuestra principal motivación es la entera satisfacción que demuestran nuestros huéspedes, pues de esta manera nos ayudan a saber que vamos por buen camino y a seguir mejorando día a día para crear experiencias de ensueño.

Sin duda alguna haremos llegar sus comentarios a nuestro personal para que se sigan esforzando por generar una experiencia inolvidable.
Por supuesto estaríamos encantados de volver a verle para mostrarle que hemos tomado en cuenta sus observaciones y servirle como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

Saludos Cordiales

3.662 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Lo mejor y más valioso de este hotel son sus recursos humanos. En todo tiempo el personal mostró amabilidad y una excelente disposición para solucionar cualquier asunto. Las habitaciones muy limpias, amplias y en orden. Un especial reconocimiento a la Señorita Anayeli Ballina quien durante nuestra estancia se encargó de nuestra habitación . Asimismo para el Sr. José de la tienda del hotel, la cual por cierto está muy bien surtida y con precios accesibles. La comida abundante y en cuanto a sazón más bien enfocada al sector mayoritario de los huéspedes (extranjeros). Respecto a las bebidas alcohólicas me parecieron de calidad menos que mediana. Vi marcas que aunque nacionales, la mayoría no resultan familiares para mi. Si solicitas alguna marca reconocida , tienes que pagar un cargo adicional. He estado en varios hoteles con el concepto de todo incluido y es la primera vez que se me presentó esta situación. El vino de la casa (blanco y tinto) es terrible por lo cual pedí una botella de vino tinto con cargo extra por supuesto. Lo sirvieron helado y no le dieron tiempo a oxigenarse. Desde luego que manifesté ésto al Capitán quien se ofreció a comentarlo con sus superiores. En este hotel existen niveles de atención. Viajamos con Royal Holiday y a nuestra llegada a la caseta de vigilancia no tenían conocimiento de que nos hospedariamos ahí. Tampoco me fue ofrecida la opción de acceder a la "Clase Platinum" . Si deseas ingresar a cierto sector de la playa y a algún restaurante tienes que pagar otro "cargo extra" porque pertenece al sector mencionado. Esto manifiesta cierta falta de coordinación entre el Grand Riviera y Royal. Si deseas tener acceso a Internet por 24 hs., debes de comprar en una máquina una tarjeta que cuesta $20.00 dólares y debes pagarlo precisamente en esa moneda ya que no acepta pesos mexicanos.
Señores tienen varias áreas de oportunidad para ser mejores.
Mario R.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta caminar, y te gusta ir a la playa solicita una habitación lo más cercana a aquella. A...
Estimados Mario,

Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para escribir y compartir tu experiencia en Grand Riviera Princess.

Sus comentarios son una valiosa retroalimentación que nos compromete a la mejora continua de los altos estándares de servicio e instalaciones como los que clientes distinguidos como usted esperan y merecen.

Es por ello que hemos hecho partícipes de sus comentarios a las diferentes áreas involucradas para que revisen sus procesos y políticas para que realicen mejoras en ellos y evitar futuras situaciones como las que nos ha compartido.

Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión y esperamos que nos brinde la oportunidad de poder cambiar su opinión en una próxima estancia.

Sería un verdadero placer recibirlo en su próxima estancia en la Riviera Maya y le aseguro superaremos lo vivido en su pasada estancia.

Saludos Cordiales
Soldeu, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuve las dos primeras semana de mayo, y en realidad el hotel podría estar en el topo de mis favoritos, pero algunos fallos bajaran mi satisfacción...
Empezamos por lo bueno, el hotel es enorme, con unos jardines y piscinas fantásticas y todo muy cuidado y todos super amables y siempre con disposición para ayudar en cualquier tema. Hay muchas actividades por parte del hotel (casi todo el día) también con espectáculos por la noche y música en vivo también. La discoteca no estaba mal, con música para varios gustos.

Los buffet son buenos, con mucha variedad de comidas, cada día había un dia dedicado a un país, y en ese día había algunos platos típicos de esos mismos países.
Los restaurantes a la carta también son buenos, e con ellos puedes ir cambiando de espacios, decoraciones y tipos de comida.
El sports bar (abierto 24h) también es un punto a favor!

La playa tiene algunas piedras, pero para mi era muy buena, con el color de mar fantástico, con olas (a mi me gustan las olas!), con el bar e "snack bar" justo ahí donde no necesitas moverte mucho para pasar un buen día a la playa! Muchas hamacas disponibles y muchas zonas con sombras y palmeras.

La habitación standart es enorme, con su mini bar, tele plana, aire acondicionado, sofá y baño XXL
Todo perfecto, y ahora los detalles que no me acaban de gustar, y por eso la estancia na me acaba de convencer...

No tener internet gratis, aun que sea solo en recepcion... es un servicio en los días de hoy que es casi indispensable... ademas si lo quisiera da pago, su precio es muy muy elevado...

La limpieza de la habitación, buenos, tuvimos las mismas sabanas durante 15 días... no reponían la gel de la ducha, ni shampoo, los vasos de la habitación casi nunca eran lavados, los armarios de la habitacion (del mini bar, o la mesa delante del sofá) nunca los han limpiados... lo único que creo que limpiaban era el baño y el suelo de la habitación...

El mini bar solo estuve con todas las bebidas en el día que llegamos... llamar varias veces para que repongan, aun que sea el agua, no es plan para un 5 estrellas...

Las llamadas de teléfono son muy caras también, aun que sean para teléfonos locales (playa dela carmen) o para cacun...

No se si todo esto de malo se debe al hotel estar mas para los americanos y canadienses que dejan propina por todos los lados... yo dejo propina si me gusta el servicio, no antes de saber como es...
Posiblemente no volveré, con pena mía, ya que lo tiene todo para ser de los mejores...

Estimado santuarium,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia de su estancia en el Grand Riviera Princess

Tomamos también nota de sus acertados comentarios sobre los buffetes y los restaurantes a la carta.
Lamentamos no haber superado sus expectativas con nuestro servicio; Puede tener la certeza de que compartiré sus comentarios con las áreas involucradas para mejorar nuestro rendimiento y la calidad en nuestro servicio.

Confiamos en tenerles pronto de regreso en Grand Riviera Princess en sus futuras vacaciones por el maravilloso Caribe mexicano y mejorar su primera impresión de nuestro hotel.

Reciban un cordial saludo.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos del 5 al 10 de mayo, el hotel es impresionante muy grande, nos cambiaron de habitación al llegar a una superior al ir de viaje de novios, los desayunos son espectaculares casi más que las cenas y comidas.... Los restaurantes temáticos no puedo opinar pues no teníamos ninguno libre ningún día.... Toda la gente nos hablaba en inglés y se asombraban cuando les hablábamos en castellano, directamente toda la animación casi todo en inglés .... Eso es lo malo... Pero bueno... Por lo demás muy bien.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada titricia

Muchas gracias por hospedarse en Grand Riviera Princess y compartir su experiencia en Tripadvisor. Las opiniones nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad, agradecemos sus observaciones y le aseguro que haré llegar sus comentarios a los departamentos involucrados.

Esperamos tener la oportunidad de verla nuevamente en nuestro hotel.

Saludos desde Playa del Carmen,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hola! estuve 15 días en el Hotel entre abril y mayo 2014, el hotel es muy bueno!!, la atención de su personal inmejorable, atentos amables y predispuestos a explicarte o ayudarte en todo. Las comidas muy buenas!! tantos los restaurant como los buffet la comida muy rica y variada. El hotel estaba lleno y nunca faltó nada ni tuve que hacer colas ni esperar nada, es enorme y hay lugar para todo. Lo único cuestionable es la ausencia de internet, que aunq figura q cuenta con el servicio solo las habitaciones platinum o gran Yucatán cuentan con el servicio incluido y el cobro del acceso a internet es carísimo.
Por suerte recorriendo las playas también notamos que es una de las más liberadas en cuanto a piedras, y extención... por eso se puede disfrutar la playa del hotel tranquilamente y con la barra de tragos y comidas no hace falta moverse de ahí.
Lo recomiendo tanto para familias como para parejas o grupo de personas,

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza 20 lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°24 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°43 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°61 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Riviera Princess Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort And Spa
Grand Riviera Princess Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Riviera Princess All Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.