“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion 5ta. Avenida Mza 20 lote 006, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º98 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Muy buen hotel si lo que quieres es desconexión total, cuenta con una extensa playa, las habitaciones son muy cómodas, el personal muy amable y la comida muy buena y variada.
Lo unico malo es que si bien la ubicación es ideal para descansar esta lejos del centro de Playa del Carmen (10 minutos en automóvil) y el servicio de transporte colectivo que ofrece tiene muy pocos horarios (solo 3 al día). Por otro lado, solo cuenta con wifi en el lobby del hotel y es de los mas caros que he visto.
De todos modos el hotel es absolutamente recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros al hospedarse en el Grand Riviera Princess
Nos sentimos muy halagados por sus comentarios, pues nuestro principal objetivo es crear una experiencia vacacional única.
Estamos muy contentos de saber que su impresión general fue buena, pues día a día todo nuestro staff se esfuerza para satisfacer al máximo a nuestros distinguidos huéspedes.

Quedamos a su entera disposición y esperamos tener el placer de volver a verles muy pronto en la Riviera Maya.

Cordialmente,

3.658 personas han opinado sobre este hotel

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estuvimos en este hotel alojados 10 días como viaje de luna de miel y nos encantó. El buffet es muy variado y de calidad, a parte del buffet hay muchos restaurantes en los que se debe reservar con antelación y todos los que probamos también nos gustaron muchísimo. La atención por parte de todos los empleados fue en todo momento impecable. La única pega es el tema de internet, que no es gratis, es más, es bastante caro, pero creo que eso es general en todos los hoteles.
Sin duda totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Mariiiia_vigo,
Gracias por dedicar tu tiempo para compartir tu experiencia en el hotel. Me alegra en especial saber que pasaste una excelente luna de miel, sin duda eso significa que hicimos un muy buen trabajo mientras estaban hospedados con nosotros.
Esperamos tener el placer de verte a ti y a tu pareja muy pronto para atenderles como ustedes y todos nuestros huéspedes se merecen y celebrar su primer aniversario de bodas.
Recibe un cordial saludo desde la Riviera Maya.

Sinceramente,
Pichilemu, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Estuvimos de vacaciones con mi esposo recientemente en este hermoso lugar., todo lindo, pulcro, la gente nos atendiò bièn, las comidas ricas. La habitaciòn hermosa, tenìamos reservada una simple y nos dieron una en Platinium.......Feliz Nosotros!!!!
Recomendable de todas maneras. y si algùn dìa vuelvo a Mexico......Princess serà nuestro destino de todas maneras, porque quedaron un montòn de lugares por visitar, si bièn estuvimos 10 dìas sentimos que fueron 2. Felicitaciones!!!!!

Mònica y Salvador, Pichilemu, Chile.

Consejo sobre las habitaciones: Segùn el gusto y capacidad fìsica, nosotros estuvimos en planta baja, buenìsimo, pero si un poco de...
Estimado Monica,
Primeramente le agradecemos por compartir su experiencia vacacional con los viajeros de TripAdvisor.
Nuestra principal motivación es la entera satisfacción que demuestran nuestros huéspedes, pues de esta manera nos ayudan a saber que vamos por buen camino y a seguir mejorando día a día para crear experiencias de ensueño.

Sin duda alguna haremos llegar sus comentarios a nuestro personal para que se sigan esforzando por generar una experiencia inolvidable.
Por supuesto estaríamos encantados de volver a verle para mostrarle que hemos tomado en cuenta sus observaciones y servirle como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

Saludos Cordiales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Lo mejor y más valioso de este hotel son sus recursos humanos. En todo tiempo el personal mostró amabilidad y una excelente disposición para solucionar cualquier asunto. Las habitaciones muy limpias, amplias y en orden. Un especial reconocimiento a la Señorita Anayeli Ballina quien durante nuestra estancia se encargó de nuestra habitación . Asimismo para el Sr. José de la tienda del hotel, la cual por cierto está muy bien surtida y con precios accesibles. La comida abundante y en cuanto a sazón más bien enfocada al sector mayoritario de los huéspedes (extranjeros). Respecto a las bebidas alcohólicas me parecieron de calidad menos que mediana. Vi marcas que aunque nacionales, la mayoría no resultan familiares para mi. Si solicitas alguna marca reconocida , tienes que pagar un cargo adicional. He estado en varios hoteles con el concepto de todo incluido y es la primera vez que se me presentó esta situación. El vino de la casa (blanco y tinto) es terrible por lo cual pedí una botella de vino tinto con cargo extra por supuesto. Lo sirvieron helado y no le dieron tiempo a oxigenarse. Desde luego que manifesté ésto al Capitán quien se ofreció a comentarlo con sus superiores. En este hotel existen niveles de atención. Viajamos con Royal Holiday y a nuestra llegada a la caseta de vigilancia no tenían conocimiento de que nos hospedariamos ahí. Tampoco me fue ofrecida la opción de acceder a la "Clase Platinum" . Si deseas ingresar a cierto sector de la playa y a algún restaurante tienes que pagar otro "cargo extra" porque pertenece al sector mencionado. Esto manifiesta cierta falta de coordinación entre el Grand Riviera y Royal. Si deseas tener acceso a Internet por 24 hs., debes de comprar en una máquina una tarjeta que cuesta $20.00 dólares y debes pagarlo precisamente en esa moneda ya que no acepta pesos mexicanos.
Señores tienen varias áreas de oportunidad para ser mejores.
Mario R.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta caminar, y te gusta ir a la playa solicita una habitación lo más cercana a aquella. A...
Estimados Mario,

Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para escribir y compartir tu experiencia en Grand Riviera Princess.

Sus comentarios son una valiosa retroalimentación que nos compromete a la mejora continua de los altos estándares de servicio e instalaciones como los que clientes distinguidos como usted esperan y merecen.

Es por ello que hemos hecho partícipes de sus comentarios a las diferentes áreas involucradas para que revisen sus procesos y políticas para que realicen mejoras en ellos y evitar futuras situaciones como las que nos ha compartido.

Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión y esperamos que nos brinde la oportunidad de poder cambiar su opinión en una próxima estancia.

Sería un verdadero placer recibirlo en su próxima estancia en la Riviera Maya y le aseguro superaremos lo vivido en su pasada estancia.

Saludos Cordiales
Soldeu, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuve las dos primeras semana de mayo, y en realidad el hotel podría estar en el topo de mis favoritos, pero algunos fallos bajaran mi satisfacción...
Empezamos por lo bueno, el hotel es enorme, con unos jardines y piscinas fantásticas y todo muy cuidado y todos super amables y siempre con disposición para ayudar en cualquier tema. Hay muchas actividades por parte del hotel (casi todo el día) también con espectáculos por la noche y música en vivo también. La discoteca no estaba mal, con música para varios gustos.

Los buffet son buenos, con mucha variedad de comidas, cada día había un dia dedicado a un país, y en ese día había algunos platos típicos de esos mismos países.
Los restaurantes a la carta también son buenos, e con ellos puedes ir cambiando de espacios, decoraciones y tipos de comida.
El sports bar (abierto 24h) también es un punto a favor!

La playa tiene algunas piedras, pero para mi era muy buena, con el color de mar fantástico, con olas (a mi me gustan las olas!), con el bar e "snack bar" justo ahí donde no necesitas moverte mucho para pasar un buen día a la playa! Muchas hamacas disponibles y muchas zonas con sombras y palmeras.

La habitación standart es enorme, con su mini bar, tele plana, aire acondicionado, sofá y baño XXL
Todo perfecto, y ahora los detalles que no me acaban de gustar, y por eso la estancia na me acaba de convencer...

No tener internet gratis, aun que sea solo en recepcion... es un servicio en los días de hoy que es casi indispensable... ademas si lo quisiera da pago, su precio es muy muy elevado...

La limpieza de la habitación, buenos, tuvimos las mismas sabanas durante 15 días... no reponían la gel de la ducha, ni shampoo, los vasos de la habitación casi nunca eran lavados, los armarios de la habitacion (del mini bar, o la mesa delante del sofá) nunca los han limpiados... lo único que creo que limpiaban era el baño y el suelo de la habitación...

El mini bar solo estuve con todas las bebidas en el día que llegamos... llamar varias veces para que repongan, aun que sea el agua, no es plan para un 5 estrellas...

Las llamadas de teléfono son muy caras también, aun que sean para teléfonos locales (playa dela carmen) o para cacun...

No se si todo esto de malo se debe al hotel estar mas para los americanos y canadienses que dejan propina por todos los lados... yo dejo propina si me gusta el servicio, no antes de saber como es...
Posiblemente no volveré, con pena mía, ya que lo tiene todo para ser de los mejores...

Estimado santuarium,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia de su estancia en el Grand Riviera Princess

Tomamos también nota de sus acertados comentarios sobre los buffetes y los restaurantes a la carta.
Lamentamos no haber superado sus expectativas con nuestro servicio; Puede tener la certeza de que compartiré sus comentarios con las áreas involucradas para mejorar nuestro rendimiento y la calidad en nuestro servicio.

Confiamos en tenerles pronto de regreso en Grand Riviera Princess en sus futuras vacaciones por el maravilloso Caribe mexicano y mejorar su primera impresión de nuestro hotel.

Reciban un cordial saludo.
Grand Riviera Princess

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza 20 lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°24 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°43 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°61 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Riviera Princess Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort And Spa
Grand Riviera Princess Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Riviera Princess All Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.