“Genial sí viajas en plan familiar sin salir del hotel,evitenlo sí quieres atención Premium” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion 5ta. Avenida Mza 20 lote 006, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º98 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Características. Resort todo incluido en playa de Carmen aproximadamente a 45 mins del aeropuerto, muchos bares, restaurantes,albercas,actividades
Lo bueno. Plan todo incluido con buena calidad de alimentos sin ser excepcionales. Bonitos jardines y con instalaciones agradables
Lo regular. La playa no es la mejor de la Riviera, las distancias de la entrada a la playa son muy largas a pesar de los carritos de transporte
Lo malo. Evitenlo personas con discapacidades ya que los recorridos son largos con muchas escaleras.
Los jabones y shampoos de las habitaciones son bastante malos
Sí te interesa descansar en familia sin salir del hotel con buena relación calidad precio es buena opción

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Huésped
Primeramente agradezco que haya elegido Grand Riviera Princess como el hotel para pasar sus vacaciones y por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir los comentarios sobre su reciente visita.

Lamentamos que no hayamos podido sobrepasar sus expectativas con algunos de nuestros servicios. Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones; este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende poder tomar las medidas pertinentes.

Si planeas regresar a Playa del Carmen, agradecería nos dejase saber para asegurarnos de que su próxima estadía sea lo más placentera posible.

Saludos Cordiales

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Lo mejor: El servicio y atencion por parte del personal, la cantidad de picinas (8 o 9 no recuerdo muy bien) y las instalaciones.
A mejorar: El "sason" de la comida en los buffets, mucha comida sin embargo le faltaba sabor.
La playa no es de las mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos que solicitar un repelente contra mosquitos, para evitarse la molestia les sugiero...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado Verónica,

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha empleado en escribirlos y compartirlos con los demás viajeros de tripadvisor.
Nos alegra totalmente que hayan decidido visitar nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones. Fue un placer atenderles, nuestras puertas siempre estarán abiertas para cuando deseen volvernos a visitar.

Un saludo y esperamos verles pronto.

Sinceramente,
Curacautín, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hola viajamos junto a mi marido y nuestra hija de 4 años , la atención es fantástica todo el mundo es amable, dentro del hotel hay opciones por mil y muy entretenidas, las habitaciones muy amplias y su servicio maravillosos
Lo recomiendo a familias o parejas

Se alojó el junio de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Este hotel es el ejemplo de cuando te preocupas mas en las instalaciones que en el servicio al cliente. Tiene pésimo servicio en recepción la parte vital de un hotel tienes que esperar 40 min para ser atendido y al final te tratan mal y no te resuelven.(muy parecido al seguro social)
Restaurantes: lo bueno excelente comida lo malo los horarios si quieres comer a las 3:00 solo hay nachos pero una vez que te adaptas a sus horarios (sin que nadie te diga) no es tan malo. Yo en lo particular no regreso ni lo recomiendo para viajes familiares. Puede ser aceptable en plan de amigos o lunamieleros.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Obed C, Manager en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Luis,

Agradecemos sus comentarios ya que es para nosotros de mucho valor el recibir retroalimentación continua de parte de nuestros huéspedes, lo que nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad.

Revisaremos con detalle los puntos que nos ha mencionado con nuestro gerente de Recepción y realizaremos los cambios necesarios para mejorar nuestro servicio.

Nos complace leer que fue de tu agrado el servicio en los restaurantes aunque me gustaría aclarar que también contamos con una Parrilla en la Playa que brinda servicio de 10:00 a 17:00 hrs, con lo cual, nuestros huéspedes pueden encontrar comida en cualquier horario.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirla nuevamente con nosotros y tener la oportunidad de mejorar su experiencia.
Saludos Cordiales desde la Riviera Maya.

Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me aloje en este extraordinario resort en el puente del 1 de mayo, y la verdad no hay quejas de mi parte, las habitaciones son cómodas, las instalaciones son muy bonitas, tiene buena playa y las albercas están climatizadas, los restaurantes de especialidad son de buena calidad, a mí en lo particular me gustó mas el de comida francesa, pero todos incluido el buffet están bien.

Cabe señalar que es un complejo enorme (1400 habitaciones aproximadamente), así que si tú idea es un servicio personalizado pues este hotel no es para ti, para eso te recomiendo el mayacoba que esta en la misma zona de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con Jacuzzi valen mucho la pena (además incluyen sin costo adicional la posibilida...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza 20 lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°26 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°41 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°65 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°70 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 414 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, EasyToBook, Booking.com, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Riviera Princess All Suites Resort And Spa
Grand Riviera Princess Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.