“Auténtico Mejicano” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 31 de 744 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 5 - USD 10
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
“Auténtico Mejicano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

En nuestro viaje a Riviera Maya (el mejor que hemos hecho hasta la fecha) nos recomendó este restaurante uno de los guías nativos con los que coincidimos, pues queríamos probar la comida auténtica mejicana y la verdad es que nos encantó. Hay que alejarse un poco de la zona turística de la ciudad pero merece la pena. Solamente al ver que se encontraba lleno de gente del lugar y sin "guiris" ya nos dimos cuenta de que iba a ser estupendo. Las carnes increíbles y los tacos pastor... mejor no recordarlos porque se me hace la boca agua, el trato muy bueno como es costumbre allí y los precios bastante ajustados. En definitiva que siempre que vuelva a Riviera (que serán muchas veces) intentaré disfrutar de este lugar. Ah por cierto, de vez en cuando paraba por allí una banda de músicos mejicanos que amenizaban la velada y le daban ese toque lugareño tan fantástico.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Rica comida mexicana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Puramente mexicano, bien atendido, la comida está muy bien y los precios más económicos que en plena 5ta avenida . Recomendable si buscas sólo comida mexicana.

Visitado el febrero de 2014
Playa del Carmen, México
“Muy buenas taqueria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Desde hace 4 años yo y mi esposo somos clientes regulares de las taquerias el fogon. Tienen varias sucursales y la comida es practimante identica en calidad y precios en todas. Los precios han subido un poco pero en verdad por lo que pagas te dan mucho. La calidad de la carne es muy buena, les consejo probar la arrachera norteña y el taco loco. Honestamente en playa no hay muchas opciones mejor a esta con el mismo precio. La limpieza del lugar no es el maximo en playa pero està a nivel de las demas taquerias. Seguramente como locales o turistas hay que probarla por lo menos una vez!

Akumal, México
“Bueno per no el mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

conocido y frecuentado por locales y residentes, es una taqueria decente pero ya con precios altos. Prefiero recordarme de las tortas del Parque! Te obligan a dejar la propina que dicen ellos.

Visitado el febrero de 2014
Playa del Carmen, México
“Los mejores tacos al pastor de playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me encanta el fogón!!! Tienen 4 establecimientos. 3 en la colonia centro y 1 en Galaxia del Carmen. He probado los 4 y muy buena calidad en todosLlegando a Playa me comentaron este restaurante y no se equivocaron. Riquisimos. Ricas salsas (sobre todo la verde), Tacos bastante bien completos.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente