“Bastante Bueno, en general lo pasamos bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sunset Princess All Suites Resort

Añadiste Grand Sunset Princess All Suites Resort a tu lista de perfiles guardados
Grand Sunset Princess All Suites Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º100 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Viña del Mar, Chile
“Bastante Bueno, en general lo pasamos bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

En general el hotel es bastante bueno, presentando solo detalles que hicieron que no fuera excelente la estadía. Debido a que nuestra familia se compone de 5 miembros,2 adultos 3 niños, tuvimos que reservar dos habitaciones, se suponían que estos eran juntos y estaban unidos, ya que nuestros hijos aún son pequeños. A nuestra se nos entrega inicialmente 2 habitaciones separadas por varias habitaciones, al hacer presente que no era lo que habíamos solicitados se nos da dos habitaciones juntas, pero sin posibilidades de tener comunicación interna. Hice presente que esto no era lo que había acordado y se me informo que no había disponibilidad de habitaciones unidas, y que debía entrar a una lista de espera; Después de mucho rato al solicitarla con insistencia se me informa que regrese mañana y verían que se podía hacer. Durante todo el proceso el encargado del check in me informo que eso era un error del operador y que ellos no eran responsable. Eso me molesto bastante ya que se quitaban toda responsabilidad( que se podía hacer a miles de kilómetros ). Acepte la habitación con reparos. Al día siguiente volví a ir a recepción y esta vez una señorita (Alejandra), muy amablemente me solucionó el problema en 10 min y con una disposición totalmente opuesta al día anterior; sin embargo, el mal rato ya lo había pasado. El otro problema es que los deportes acuáticos que se suponen son libres de pago, prácticamente no se promocionan y a pesar de que si uno insiste te los dan, esto es con muchas trabas, lo que finalmente termina por desanimar. Todo está hecho para que uno pague por los deportes acuáticos. El resto es muy bueno, las comidas, las habitaciones(limpieza),la piscina, playa etc…
En resumen si no hubiera sido por estos detalles estaría excelente . Recomiento que en caso de ir, reservar en forma inmediata en los restaurantes ya que pasan siempre ocupados.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Mi primera experiencia en la Riviera Maya y probablemente, no la última.
Muy buena experiencia en general sin ningún inconveniente digno de mención.
A pesar del huracán que amenazó con estropearme las vacaciones y que se quedó en tormenta tropical, todo ha sido muy agradable.
Me alojé con mi pareja en una Laguna Villa Suite y la verdad es que merece la pena... La piscina exclusiva para las villas con sus camas balinesas es de una tranquilidad absoluta, muy bien puesto y con muy buen servicio de bar, atentos y agradables.
La playa me parece que también la tienen muy bien preparada con suficientes tumbonas y con un bar bastante ágil.
La habitación muy grande con una cama de 2x2 comodisima, un jacuzzi en la habitación para 2 y la ducha tipo maya muy agradable.
Utilizamos un par de noches el room service y fue bastante correcto, lo más destacable quizás fuera la falta de profesionalidad del chico que nos trajo la comida, totalmente incapaz de abrir la botella de vino, finalmente la terminé abriendo yo. Un pequeño detalle sin mayor importancia.
Muy buen servicio de limpieza.
El buffet en la playa bastante aceptable.
Los desayunos buenos, con mucha variedad tanto de platos fríos como calientes y de frutas.
Respecto a los restaurantes temáticos un poco de todo, en ninguno de los casos me parecieron malos, quizás el más flojo el oriental. El mejor, el chill out de la playa, la mejor cena.
La recepción muy ágiles y muy agradables a la hora de informarte sobre lo que necesitamos en cada momento.
Los tratamientos de masajes en el spa excelentes, soy asiduo a masajes y me parecieron fantásticos.
Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas tranquilidad, difícil en un macrohotel vacacional como éste, escoge un a Lagoon Villa suit...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Estuvimos alojados 10 noches MARAVILLOSAS. En cuanto llegamos nos recibio el Bell Boy y nos ayudo con las maletas hasta la recepcion. Como eramos recien casados nos dieron champagna para brindar mientras hacíamos nuestro check in. Nos acomodaron en una habiatacion de lujo por ser mieleros y nos ofrecieron esperarnos para la cena porque llegamos muy tarde por la noche. Los dias siguiente disfrutamos mucho de las diferentes piscinas que tienes para todos los gustos (con musica y animacion, con hidromasaje o tranquila para nadar) todas las piscinas tienen bares en los que puedes disfrutar de todo tipo de bebidas y tambien helado.
Los bufet son de primera, todos los dias tenias diferentes tematicas (francesa, italiana, oriental, frutos de mar, mexicana, etc.) y restaurantes tematicos tambien pero tienes que hacer reservas para ir, esto es una perdida de tiempo si te gusta comer variado, nosotros solo fuimos a dos para poder tener un poco mas de intimidad porque los bufet son bastantes masivos.
El cuarto que nos dieron es hermoso!!!! grande con frigobar libre, cosas para hacer te o cafe, la cama super comoda, el baño tambien y con hidromasaje.
La playa es la mas linda de la zona porque es la unica que se quedo con arena natural. Te dan todos los elementos para hacer snorkel o kayak gratis!!!
Hay bares por todos lados. por la tarde te sirven el te de las 5 en la zona de la recepcion y tiene durante todo el dia unos carritos con hamburguesas y hot dog. Tambien se puede disfrutar de una tarde en el bar de los deportes donde tienes juegos y nachos para comer con mucho queso chedar.
La verdad nos quedamos enamorados del Hotel y se lo recomiendo a todos!!! Nos encanto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan cerca de la playa y el bufet de la playa.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Yo estado 10 dias y no vuelvo el trato del personal es malo ya q solo se mueven x propinas si no les da nada te ignoran,la comida mas d lo mismo muy mala y poca variedad d un dia para otro, y de la bebida mjor no hablar dspues del dineral q vale el hotel la bebida es peor q la del super lidel todo marcas baratas irreconocibles y si qieres bebida primera marca, como barcelo o befeter prepara dolares para ser clavado una copa 20 dolares, de verguenza,despues d lo q pagas x el hotel,y la aniimacion x la noche horrorosa a las 11.30 todos los bares cerrados. Irrecomendable entre otras..y asi un sinfin de criticas

• Se alojó el abril de 2012
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Regresamos ayer despues de estar una semana en este hotel, realmente tenia un poco de dudas por algunos comentarios que lei, pero supero nuestras expectativas, realmente es un hotel muy bonito, muy bien mantenido, habitaciones limpias y comodas y eso que estuvimos en las mas economicas o sea la junior suites. La comida muy buena lo unico para aclarar es que el horario de la cena no debe superar las 23 hs porque es el ultimo horario para cenar y empiezan a levantar todo, ya que esta un poco orientado al publico americano y canadiense (que es la gran mayoria) y ellos cenan alrededor de las 18 hs. Tiene restaurantes tematicos y dos bufets, en los primeros hay q anotarse el dia anterior y es a la carta pero en el bufet se va directamente y es tenedor libre con todo tipo de comidas y cada dia esta orientado con comidas tipicas de algun pais. Los jardines estan muy cuidados e impecables,las piscinas muy limpias, Un solo detalle para tener en cuenta : en la playa hay piedras, si el mar esta revuelto se sienten mas ya que la arena se va para adentro del mar y quedan mas al descubierto pero si pueden llevense zapatillas de agua y se soporta bien alli dentro del hotel las cobran desde 25 a 38 dolares segun el modelo. Los celulares se pueden cargar normalmente pero si llevarse adaptadores de dos patas rectas que son los que hay en los enchufes de alla. otra cosa llevar algun abrigo liviano para los restaurantes ya sea para almuerzo desayuno o cena porque el aire acondicionado a veces esta un poco mas fuerte y se siente frio. Hay que destacar la amabilidad del personal que atiende alli siempre con una sonrisa y buena predisposicion. Internet o sea wi fi es caro o sea no es gratuito. y el spa se paga aparte por dia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 54 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.274 opiniones
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 39 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.818 opiniones
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 102 de 201 en Playa del Carmen
BlueBay Grand Esmeralda
N.° 122 de 201 en Playa del Carmen
3.5 de 5 estrellas 6.261 opiniones
Family Club at Grand Riviera Princess
Family Club at Grand Riviera Pri...
N.° 59 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 57 opiniones

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°25 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 435 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort 5*
El Hotel Grand Sunset Princess tiene una capacidad de 672 habitaciones, el hotel une profesionalidad, eficiencia y prestigio en su completa oferta de servicios a escoger entre las novedosas Junior Suite, Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Pool con un acceso directo a la piscina. Dispondremos también de otras opciones de encantador perfil como las sugestivas y amplias Villas o las elegantes Platinum Suite. Después de cruzar el espacioso Lobby de entrada, llegamos a la espléndida avenida del Paseo de los Dioses que nos invita a descubrir todo el encanto del hotel y sus posibilidades. Un regalo a los sentidos, para disfrutar de las magnificas instalaciones que encontraremos a derecha e izquierda de nuestro camino hacia esa maravillosa playa que nos aguarda al final de nuestro placentero recorrido. Nuestro fascinante Spa Princess merece especial atención. Una diversidad de servicios que tiene, en su variada e internacional oferta gastronómica de gran calidad, sus ocho restaurantes especializados en culturas gastronómicas diversas (cocina oriental, mexicana, italiana...) nos darán el contrapunto perfecto a la hora de compartir nuestros momentos de paz y tranquilidad entorno a una buena mesa, en bellos y sugestivos espacios especialmente decorados y situados alguno de ellos junto al mar. Todo esto le otorga al hotel Grand Sunset Princess un "valor añadido ideal" para disfrutar de su inolvidable estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort

Si es el propietario o director del Grand Sunset Princess All Suites Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.