“Wifi” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sunset Princess All Suites Resort

Añadiste Grand Sunset Princess All Suites Resort a tu lista de perfiles guardados
Grand Sunset Princess All Suites Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º97 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Wifi”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Un hotel de 5 estrellas sin servicio de wifi en un todo incluido.?
Los empleados si no ven un billete sobre la mesa o barra, ni se mueven
Par el próximo viaje, me busco otro hotel

Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

El hotel esta grandisimo, cansado para ir de la habitacion a los restaurants, o a la playa dependiendo donde este tu habitacion. Muy bonito, eso si, el hotel grandisimo y variedad de restaurants y bonita vegetacion. La comida esta normal y el servicio muy bueno. No se si es la temporada, pero la playa tenia muchas algas y no se podia andar ni caminar en ella. No me gusto que la playa tiene muchos puestos enfrente, no podias tener una vista, se va a un hotel en playa del carmen, para ver la vista y disfrutar de la playa y fue lo que menos disfrute. Me molesto que apesar que pones en tu habitacion "no molestar" esten toque y toque para hacer casi afuerzas la limpieza de habitacion, y por si fuera poco tambien te marcan por telefono para avisarte, asi que si estas desvelado o estas durmiendo... es molesto. No me gusta que los restaurants a la carta tengas que hacer reservacion y todos los restaurants estan "llenos" para poder reservar y cuando vas al restaurant estan con muchos lugares libres, ademas los hombres tienen que llevar pantalon (hombres) en los de la carta, es molesto cuando estas con shorts y tienes que ir hasta tu habitacion solo para cambiarte. Tampoco me gusto que no hay un restaurant abierto a todas horas, solo un sports bar donde solo hay comida rapida, pero si te levantaste tarde o no alcanzaste tendras que esperar hasta las 6 para la cena... ya que la comida la abren de 12:30 y cierran a las 3pm, y el desayuno cierran a las 10am. Me la pase de todas formas muy bien, pero no volveria a ese hotel, sobretodo por los puestos de la playa que te quitan la vista... y solo los huespedes "premiun" pueden ver la vista sin puestos.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones del primer piso, porque es muy cansado caminar por todos los edificios, su...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Flamenquilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Fuimos muy emocionados ya que son nuestras ultimas vacaciones antes de ser papas, asi q fuimos con grandes espectativas hacia el hotel, esperando tener unas vacaciones de lo mas romanticas, habia leido malos comentario a cerca de la mala atencion pero no crei q fuera para tanto, para empezar, hicimos la reserva con TODO incluido y llegando nos dice la señorita q entra todo MENOS el servicio de habitaciones, yo me quede como que?????? Yo pague el TODO incluido...!!!

Despues te dan la tarjeta de habitacion q si la llegas a perder te hacen pagar $20 por tarjeta, si pierdes la pulserita por lo q sea te obligan a pagar $100, y si pierdes la de las toallas $10, jamas me habia tocado ver eso la verdad... Bueno lleganos super cansados le pedi una habitacion cercana para no tener q caminar mucho por q tengo 7 meses y medio de embarazo, y cuando llego a la habitacion eran 2 camas juntas....!! llamamos diciendo si nos podian cambiar y dijeron q no podian hacer nada hasta el dia siguiente, llamamos el dia siguiente y nos pusieron 20 mil pegas, al final despues de insistirle a las 3pm nos dieron un 3er piso sin ascensor!!! Como os imaginais casi me da algo por mi estado.... Asi q bueno de nuevo al lobby a hablar con el manager q NUNCA nos pasaron, jamas se disculparon por nada, y escuche decir al señor q nos atendia q eramos unos pesados, HORRIBLE! Teniamos una sesion de masaje a las 4 q tuvimos q cancelar por q hasta pasadas las 7 no les dio la gana darnoslo.... Me lie a llorar por la impotencia, lo unico q queria era irme y acabamos de llegar...., llame por la mañana a pedir un cafe a la habitacion (sabiendo q NO entraba en el todo incluido) y me tuvieron mas de 5 minutos a la espera total q al final colgue..... Conoci a muchas personas alli q les paso lo mismo, a una pareja q fue con sus hijos, al peke de 3 años se resvalo en el lobby y se dio con un cartel en la frente y casi se saca el ojo, los de lo hotel se lavaron las manos y ni le querian coser, tubo q llamar a la mutua de españa para q les mandara un medico.... Y por ponerle 3 puntos de papel el medico del hotel para colmo le quisieron cobrar mas de $100!! Jamas se disculparon a pesar de q el cartel estaba en fatales condiciones........el hotel es muy bonito, pero la verdad prefiero 20 mil veces mas el "Now Jade" "Playacar" "Aventura Spa" q son en los q nos hemos quedado anteriores al princess, EL sunset princess se queda super abajo en calidad y todo.... Sobre todo en el pesimo servicio q tienen en tooodas las ramas desde la recepcion, bares, buffets etc....

Mi consejo por mi experiencia personal y de muchas personas con las q hable, esq os lo penseis mucho antes de ir por q hay demasiados y buenisimos hoteles como para conformarse con ese, yo por mi parte JAMAS VUELVO y JAMAS lo recomendaria, mucha suerte y me alegro por los q fueron y quedaron satisfechos....

Saludos!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel en cuanto a sus instalaciones es extraordinario, los restaurantes, piscinas y amenidades de primer nivel, la unica cuestion que podria cuestionarse es la distancia entre el lobby y las habitaciones mas cercanas a la playa. En lo general es un excelente hotel para una estancia de descanso. El personal muy eficiente y en todo momento dispuesto a ayudar.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Tuve unas vacaciones de lujo en este hotel. La atención del personal es excelente de primera, la verdad quedamos muy contentos con este resort y volveremos el otro año si o si. Pedí en recepción una habitación single, cuando nos chequeamos, y nos la dieron si ni un problema. Junto con una copa de champagne y una toallita húmeda para refrescarnos. Los restaurantes a la carta son increíbles con muy buena atención y los buffet lo mismo, nada que decir. Todo el personal siempre impecable muy profesionales. Las piscinas y los jardines muy limpios se preocupan de mantenerlos a diario y se nota. De lujo y lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2012

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°23 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°44 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°61 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 439 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort 5*
El Hotel Grand Sunset Princess tiene una capacidad de 672 habitaciones, el hotel une profesionalidad, eficiencia y prestigio en su completa oferta de servicios a escoger entre las novedosas Junior Suite, Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Pool con un acceso directo a la piscina. Dispondremos también de otras opciones de encantador perfil como las sugestivas y amplias Villas o las elegantes Platinum Suite. Después de cruzar el espacioso Lobby de entrada, llegamos a la espléndida avenida del Paseo de los Dioses que nos invita a descubrir todo el encanto del hotel y sus posibilidades. Un regalo a los sentidos, para disfrutar de las magnificas instalaciones que encontraremos a derecha e izquierda de nuestro camino hacia esa maravillosa playa que nos aguarda al final de nuestro placentero recorrido. Nuestro fascinante Spa Princess merece especial atención. Una diversidad de servicios que tiene, en su variada e internacional oferta gastronómica de gran calidad, sus ocho restaurantes especializados en culturas gastronómicas diversas (cocina oriental, mexicana, italiana...) nos darán el contrapunto perfecto a la hora de compartir nuestros momentos de paz y tranquilidad entorno a una buena mesa, en bellos y sugestivos espacios especialmente decorados y situados alguno de ellos junto al mar. Todo esto le otorga al hotel Grand Sunset Princess un "valor añadido ideal" para disfrutar de su inolvidable estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort

Si es el propietario o director del Grand Sunset Princess All Suites Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.