“Lugar Hermoso y recomendable para visitar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º94 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Lugar Hermoso y recomendable para visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Un lugar hecho para descansar agradable vista un lugar que no invade la naturaleza sino que se camufla en ella, el servicio es la nota Máxima, sus show no están enfocados para la gente latina, su personal nota máxima, conserjería se porto muy bien en especial Alejandro!! El restaurante Italiano MALO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin van con gente de tercera edad o minusválidos es un poco complicado ya que solo existen 2 elevad...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimados clientes,

En nombre de la dirección del Grand Sunset Princess me gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Es un placer recibir comentarios como los suyos y reafirmar nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlos una vez más en nuestro hotel.
Saludos cordiales.

5.128 personas han opinado sobre este hotel

Villahermosa, Tabasco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En temporada baja no están abiertos todos sus restaurantes, y la entrada está lejos de la carretera, las habitaciones son grandes y limpias. La playa está invadida por vendedores, lo cual es desagradable, además de que lo tapan las Cabañas de los vendedores que no pertenecen al hotel, está muy cerca de Playa del Carmen.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado huésped,

Gracias por realizar sus comentarios acerca de su última estancia en Grand Sunset Princess.
La prioridad en nuestro hotel es la mejora de todos nuestros servicios y el trabajo continuo para obtener la entera satisfacción de nuestros clientes

Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano y pueda disfrutar de nuestras instalaciones y servicio.

Saludos cordiales,
cancun
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos hospedamos 2 noches en Sunset Princess esperando una estancia de relax y la obtuvimos a pesar de los lamentables contras que fueron mas que pros.
Comenzando por el check in y en general, la actitud de muchos colaboradores deja que desear
Mi novia y yo trabajamos en una empresa donde la actitud es lo principal por eso nos damos cuenta con cierta facilidad.
La peor experiencia fue en la cena en el restaurante Miso, en el tepanyaki. La reservacion era 9:30pm y empezamos a cenar 10:25pm para entonces 8 de las 12personas que eramos se retiraron antes de que cerraran el buffet, la excusa fue que NO HABIA CHEF, creo no fue razon necesaria, es una lastima por que las instalaciones son muy agradables.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Nos gustaría agradecerle por sus comentarios y su retroalimentación ya que esto nos ayuda a mejorar y estar al tanto de las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes.

Tenga la certeza que compartiré esta información con nuestro Chef y nuestro gerente de Alimentos y Bebidas para tomar cartas en el asunto; Le aseguro que sus comentarios serán tomados en cuenta para futuros cambios y mejorías.

Esperamos nos brinde una segunda oportunidad para recibirlos nuevamente en nuestras instalaciones.

Saludos Cordiales,
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

la verdades que es el hotel de 5 estrellas con el mejor precio (investigue mucho) creo que el personal es de lo mejor... claro que si eres un cliente de esos incómodos que nada les parece y actitud nefasta y de los codos que no dejan propina la vas a pasar mal a donde quiera que vayas.....
el hotel es impresionante... recomiendo vayan en temporada baja para que estén a sus anchas
felicito en especial a EDUARDO de recepción y a MARCOS del bar de alberca que son excelentes en su chamba.... a y ojo el hotel esta al lado de el grand velas (el hotel mas caro de la riviera)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de el centro son cerca de la piscina principal
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia al estar hospedado en el Grand Sunset Princess con los viajeros de TripAdvisor.
Nos alegra saber que pudo disfrutar tanto de las instalaciones como de los servicios de nuestro resort.
Desde luego compartiremos sus amables comentarios con nuestro staff y de esta forma se sigan esforzando por generar una experiencia inolvidable.
Esperamos tener el placer de verle muy pronto para atenderlo como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.
Reciba un cordial saludo desde la Riviera Maya.
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nuestra estancia, en general, en el Hotel Princess ha sido muy buena. Ha sido la primera vez que viajamos a México y que nos alojamos en un All Inclusive y aunque seamos una pareja joven que les gusta ver algo más que sólo un resort la experiencia ha sido muy buena.

Habría alguna cosa que resaltaríamos, como crítica constructiva que no fue del todo de nuestro agrado, respecto a la playa nos ha decepcionado un poco sobretodo por la “turbidez” generada por los manglares, ya que las semanas anteriores ha llovido mucho teniéndonos que desplazar hacia el lado derecho, dirección Chill out que está más clara el agua y se forman unas lagunas preciosas de color azul turquesa, los inconvenientes también de esta zona es que hay bastantes motos acuáticas, las cuales desde nuestra humilde opinión, deberían de estar prohibidas, una por la contaminación que generan y la destrucción de la fauna y flora del mar y por último el riesgo que entraña para los bañistas. Tampoco es una zona muy buena para practicar snorkel, aunque algún pez si que se ve.

Los puestos ambulantes situados en la playa enturbian ese paisaje idílico, aunque se puede soportar.

Respecto a la distancia de la recepción a la carretera federal hay un buen trayecto, lo que te obliga a coger taxi para desplazarte, por ejemplo a Playa del Carmen, que sería la ciudad más cercana, por un módico precio de 200 a 260 pesos ida y luego otro tanto de vuelta. Demasiado caro, teniendo las posibilidad de tomar las vans de la federal o tomar taxi fuera del recinto del hotel, que salen desde luego más económico. El hotel dispone SÓLO una vez al día de transporte gratuito a Playa del Carmen a las 12h con regreso a las 17h, desde luego que mejor que nada… pero bueno nos parece de chiste, se ve que el negocio son los taxis…

El resort es enorme pero se recorre con bastante rapidez, unos diez minutos desde el lobby hasta la playa, el entorno está súper cuidado y limpio, la fauna local integrada perfectamente, entre ella los traviesos y juguetones amigos coatíes y las iguanas que como estatuas de piedra se quedan atónitas tomando el sol.

Todo el personal del hotel desde el servicio de habitaciones, los cuales cada día nos hacían unas preciosas figuritas con las toallas, hasta los del acondicionamiento del hotel, animadores, camareros, limpiadores , etc. todo el personal en general son unas personas educadas y amables, siempre con una sonrisa en la boca. Excepcionales! Queremos dar nuestro cordial saludo a Diana, que nos recomendó los servicios del Spa, que nos dejó como nuevos, lo hicimos tanto en las instalaciones del Spa como en la zona de la playa, nos han dejado como nuevos, relajaditos… y con el sonido del mar de fondo casi nos dormimos, era un auténtico placer!! Gracias a los masajistas que nos ofrecieron los servicios.

También cabe destacar una mención especial a Guadalupe, camarera del bar del lobby Sunset, persona cordial, amable, educada, servicial donde las haya. Gracias por atendernos tan bien y cómo no, con una sonrisa en la boca.

El personal de los buffets y restaurantes también son muy profesionales y serviciales, no tenemos ninguna queja al respecto, la comida muy variada, tal vez un poco enfocada al público americano… y no había mucha variedad de pescado, creo recordar sólo un plato en todo el buffet y siendo una zona costera deberían fomentarlo, es simplemente una observación.

La habitación que nos han asignado era una Junior Suite Standard cerca del Lobby ya alejada del bullicio de las piscinas. La verdad es que estaba al extremo de la playa pero es de agradecer por la tranquilidad de la situación y cerca de los buffets y restaurantes temáticos, dentro de los cuales el que más nos gustó fue el mexicano y la vaquería.

Otro punto negativo es internet, que no es gratuito si no te alojas en una villa, y era muy caro, unos veinte dólares el día. Internet a estas alturas debería ser un medio de comunicación gratuita sobretodo en un país extranjero y aislado del centro, porque no tienes muchas opciones.

No hay mucha información sobre las actividades a realizar, sólo dos paneles: uno cerca de los buffets y otro hacia las piscinas, debería de haber más información al respecto, sobre todo la de los espectáculos y shows, por cierto en recepción tampoco nos dieron una visión general del hotel, cosa que deberían hacer al ser tan grande, nos ha quedado varias dudas, ¿Había discoteca?, ¿los kayaks no los hemos visto, se podían utilizar gratuitamente? ¿Preparan picnic para cuando se realizan excursiones?, aunque no nos lo indicaron en recepción, este punto los sabíamos por el foro de los viajeros, y viendo la variedad del buffet, el picnic es muy poquita cosa (solo consta de sándwich de jamón y queso, mini croissant, galleta, zumo y manzana.)

Nuestra visión en general es buena!! La experiencia ha superado nuestras expectativas!! Gracias a todo el personal por hacernos una estancia confortable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del Lobby y las de la planta superior son las más tranquilas , porque las de...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Huésped,
Primeramente le agradecemos por compartir su experiencia vacacional con los viajeros de TripAdvisor.

Nuestra principal motivación es la entera satisfacción que demuestran nuestros huéspedes, pues de esta manera nos ayudan a saber que vamos por buen camino y a seguir mejorando día a día para crear experiencias de ensueño.

Sin duda alguna haremos llegar sus comentarios a nuestro personal para que se sigan esforzando por generar una experiencia inolvidable y por supuesto compartiré sus comentarios con respecto al Internet a la dirección para mejorar nuestro servicio.

Me alegra saber que a pesar de algunos pequeños inconvenientes, disfruto de sus vacaciones.

Por supuesto estaríamos encantados de volver a verle en nuestro Hotel muy pronto.

Saludos Cordiales
Grand Sunset Princess

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°23 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°42 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°62 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 502 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort

Si es el propietario o director del Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.