“Excelente hotel para descansar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa

y 1 sitio más
Añadiste el Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º98 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente hotel para descansar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy grande, los restaurantes son muy buenos, la piscina enorme y la atencion de todos muy buena, la playa esta muy cerca pero con muchos vendedores. Los shows diarios muy buenos , solo le falta wifi para tener una mejor comunicacion.

• Se alojó el noviembre de 2013
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su amable comentario y tomarse el tiempo de compartir con nuestros lectores en TripAdvisor. Es un placer leer su opinión y saber que hemos cumplido con sus expectativas. Comentarios como el de usted, nos da la motivación para seguir cuidando de nuestro paraíso con mucho orgullo. Esperamos poder tenerle de vuelta en un futuro no muy lejano.
Saludos Cordiales

Carampangue, Bio-Bio, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel es bellísimo, muy grande (gimnasio y spa no lo conocimos) las instalaciones son de primer nivel, el complejo tiene muchas piscinas con distintos ambientes, con actividades y acceso directo a la playa. cuenta con varios restaurantes aparte de los buffet, las habitaciones son muy amplias y cómodas, la cama es muy buena. Los jardines son hermosos y bien cuidados, se pueden ver animales del lugar ( iguanas, coatíes) La comida es buena y variada, sólo creo que faltaron más puestos de snack. La atención es muy buena y todos son muy amables. Ojo con el internet , (como en la mayoría de los hoteles, no es gratis) Los computadores disponibles no permiten subir o descargar archivos, en el caso de querer descargar tus fotos de la cámara (mejor lleva tu notebook). La plaza principal junto al bar, es muy linda, agradable y todos los día hay distintas actividades, música en vivo, exposiciones, etc. Recomendación, no realizar tantos tour y aprovechar el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tranquilidad pide una habitación que no enfrente una piscina, estuvimos en el ultimo edif...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia al estar hospedado en el Grand Sunset Princess con los viajeros de TripAdvisor.

Desde luego compartiremos sus amables comentarios con nuestro staff y de esta forma se sigan esforzando por generar una experiencia inolvidable.

Esperamos tener el placer de verle muy pronto para atenderlo como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

Reciba un cordial saludo desde el hotel Grand Sunset Princess.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Un lugar hecho para descansar agradable vista un lugar que no invade la naturaleza sino que se camufla en ella, el servicio es la nota Máxima, sus show no están enfocados para la gente latina, su personal nota máxima, conserjería se porto muy bien en especial Alejandro!! El restaurante Italiano MALO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin van con gente de tercera edad o minusválidos es un poco complicado ya que solo existen 2 elevad...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimados clientes,

En nombre de la dirección del Grand Sunset Princess me gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Es un placer recibir comentarios como los suyos y reafirmar nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlos una vez más en nuestro hotel.
Saludos cordiales.
Villahermosa, Tabasco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En temporada baja no están abiertos todos sus restaurantes, y la entrada está lejos de la carretera, las habitaciones son grandes y limpias. La playa está invadida por vendedores, lo cual es desagradable, además de que lo tapan las Cabañas de los vendedores que no pertenecen al hotel, está muy cerca de Playa del Carmen.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado huésped,

Gracias por realizar sus comentarios acerca de su última estancia en Grand Sunset Princess.
La prioridad en nuestro hotel es la mejora de todos nuestros servicios y el trabajo continuo para obtener la entera satisfacción de nuestros clientes

Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano y pueda disfrutar de nuestras instalaciones y servicio.

Saludos cordiales,
cancun
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos hospedamos 2 noches en Sunset Princess esperando una estancia de relax y la obtuvimos a pesar de los lamentables contras que fueron mas que pros.
Comenzando por el check in y en general, la actitud de muchos colaboradores deja que desear
Mi novia y yo trabajamos en una empresa donde la actitud es lo principal por eso nos damos cuenta con cierta facilidad.
La peor experiencia fue en la cena en el restaurante Miso, en el tepanyaki. La reservacion era 9:30pm y empezamos a cenar 10:25pm para entonces 8 de las 12personas que eramos se retiraron antes de que cerraran el buffet, la excusa fue que NO HABIA CHEF, creo no fue razon necesaria, es una lastima por que las instalaciones son muy agradables.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Nos gustaría agradecerle por sus comentarios y su retroalimentación ya que esto nos ayuda a mejorar y estar al tanto de las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes.

Tenga la certeza que compartiré esta información con nuestro Chef y nuestro gerente de Alimentos y Bebidas para tomar cartas en el asunto; Le aseguro que sus comentarios serán tomados en cuenta para futuros cambios y mejorías.

Esperamos nos brinde una segunda oportunidad para recibirlos nuevamente en nuestras instalaciones.

Saludos Cordiales,
Grand Sunset Princess

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°23 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°41 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°61 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 2.947 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort

Si es el propietario o director del Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.