“Mujeres...Buen hotel para casarse frente al mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º94 de 197 hoteles en Playa del Carmen
“Mujeres...Buen hotel para casarse frente al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hola! Estuvimos en este hermoso hotel con mi marido en el mes de octubre. En verdad no tengo ninguna queja. Habitaciones muy cómodas ( nosotros nos hospedamos en las habitaciones exclusivas Platinum donde se te hace todo cómodo...a 100 metros de la playa, pileta privada, concierge que te soluciona todo, por ejemplo vos mismo te hacés tu cambio de toallón en el mismo loby, te dan los turnos para los restaurantes temáticos... desayuno opcional en el loby, servicio de 10, con habitaciones que tienen su yacuzzi en el balcón y otro en el baño. Excelente todo, jardines, piletas, espacios, muy espaciosos. La noche se enciende con muy bunas presentaciones que contratan de afuera y de los animadores que bailan, cantan, animan las tardes, la playa y las noches de una forma muy profesional. La comida excelente toda. Hay que probar de todo, no comí nada picante, porque si querés picante lo preparás vos. Lo único como Argentina ese "chorizo Argentino" que sirven en un restaurante temático, es mentira, aquí no comemos eso, nada que ver. Un dato para las mujeres..Muchos casamientos frente al mar y por último ir con buenos vestidos porque la noche se tiran el ropero encima .osea las mujeres se visten muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las platinum porque nos hospedamos en éstas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

5.129 personas han opinado sobre este hotel

Chascomus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Nos alojamos en el hotel la segunda semana de diciembre y realmente supero nuestras expectativas...Es un hotel muy grande, con unos jardines hermosos y todo en excelentes condiciones...En cuanto a las habitaciones, son grandes, muy cómodas y pulcras...Los restaurantes de primera calidad y con una atención muy cordial, permanentemente los meseros están pendientes de cualquier necesidad...Las bebidas y comidas muy buenas...En general, el hotel es muy bueno...Tiene varias piscinas, todas hermosas...
La animación muy buena, tanto en las piscinas durante el día, como en las noches..queremos agradecer especialmente al grupo de animación que nos hizo pasar unas hermosas vacaciones...Los shows nocturnos son totalmente recomendables!!
En resumidas palabras en un hotel para conocer y recomendar...nos fuimos super conformes y volveríamos sin lugar a dudas!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Hola, amig@s. Nuestra experiencia en este hermoso y grande hotel fue genial ya que nos encontramos con un hotel súper moderno, con una belleza arquitectónica única, con grandes espacios para relajarse, muy aparte que casi todo el recorrido del hotel hacia la playa tiene piscinas donde tú y tu familia pueden gozar a lo grande.

Comentemos de sus habitaciones. Puntaje: 20 (así se califica lo máximo en mi país). Amplias, muy bien iluminadas, y también muy limpias. Con balcón hacia los jardines o hacia las piscinas. Excelentes vistas desde adentro de la habitación. El aseo de las habitaciones es permanente así como la reposición del frío bar es, igualmente, diario. La calidad del sueño: excelente.

El check-in es sumamente rápido y ya tienen lista la habitación que reservaste. El personal de la Recepción son todos muy amables y están dispuestos a servirte y solucionarte cualquier problema inmediatamente. El check-up es igualmente rápido y sin ningún problema. Te reciben y despiden con una gran sonrisa y amabilidad en todo momento. Dicho personal rota constantemente pero todos, todos, te atienden con la misma prontitud y cordialidad que debe dársele al huésped.

El todo incluido es muy bueno ya que hay mucha variedad en las comidas tanto para el buen y completo desayuno, incluso si tienes que salir temprano a alguna excursión, porque incluso cuentan con oficinas de agencias de viajes en la parte trasera del lobby bar, ya tienen preparadas unas bolsas en la que te incluyen un rico desayuno máxime si a la entrada o salida del hotel, antes puedes tomar un buen café, café con leche, un jugo, galletas o un dulce. Asimismo, el almuerzo es bueno, con variedad en sus preparaciones y, sobre todo, con muy buen sabor en cualquier tipo de comida que te sirvas. Igual disfrutas de una buena comida, con variados platillos a tu gusto, en abundancia diría lo correcto.

Algo especial. El hotel cuenta con un snack bar que funciona las 24 horas del día en donde puedes servirte un buen trago, una buena bebida no alcohólica, gaseosas, sandwichs, papas fritas, hamburguesas y donde también puedes jugar billas o billar, ver deportes por televisión por cable; en fin, este snack-bar se llama 5a. Avenida y está, como ya dije, bajo la sección Recepción.

Después de la comida, puedes entretenerte en los shows que brindan frente al segundo lobby bar que está en el primer piso. Tienen muy buenos espectáculos, todos auténticamente relacionados con la cultura maya. Muy buenos,.

Si bien es verdad que en México las playas son públicas, en este aspecto haría falta que la Dirección del hotel se preocupara por otorgarle a través de su personal un poco más de vista hacia el mar ya que en la playa existen muchos puestos de venta de artículos artesanales, stop de masajes, puestos de venta de ropas de baño, o los que ofrecen excursiones. Esto se ve mal ya que la playa debe ser para el disfrute de los huéspedes y no, de vez en cuando, alguna que otra persona por ahí se te acerca para ofrecerte sus productos. En nuestro caso no nos pasó nada de esto pero sí vimos la molestia de otras personas con lo dicho anteriormente.

Pese a ello, es un hotel totalmente recomendable en el que, gracias a Dios, no tuvimos ningún problema. Más bien, la pasamos genial.

Lo que quiero agregar es que esta opinión recién puedo escribirla ya que por falta de tiempo por asuntos laborales y personales el tiempo se me ha ido pasando pero no podía dejar de escribirla al haber recibido una muy buena atención y excelentes días de celebración de un aniversario más de nuestro matrimonio, con mi esposa Lala (el 5 de noviembre con la fina atención por parte de la Dirección del hotel), así como un agradable e inolvidable día de cumpleaños (el 6 de noviembre) del 2012.

En resumen; hotel cien por ciento recomendable, y si tuviéramos que regresar a vacacionar a Playa del Carmen, volveríamos a alojarnos en este hermoso hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros al hospedarse en el Grand Sunset Princess
Nos sentimos muy halagados por sus comentarios, pues nuestro principal objetivo es crear una experiencia vacacional única.

Quedamos a su entera disposición y esperamos tener el placer de volver a verles pronto en octubre de nuevo en nuestro Resort.

Cordialmente,
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Viajamos 2 familias en diciembre, para resumir el hotel es hermoso y limpio, jardines bien cuidados, habitaciones confortables y limpias, albercas limpias, lo increíble es que existe cero atención al cliente, consideramos que le diferencia en un resort lo hace la atención al huésped y la gastronomía, de lo cual carece, para empezar no respetaron la reservación por bookit y se tuvo que pagar una persona extra, siendo que la agencia estableció los costos, eso fue lo de menos pues se pago la estadía extra y al llegar a la habitación siendo que se pagaron 2 habitaciones con 2 camas cada una, solo había 1 cama en cada cada habitación para 4 personas, se llamo y la recepcionista solo dijo" lo siento, le pido una disculpa y sinceramente no hay mas habitaciones así que si quiere le regreso su dinero, aún no facturo y arreglese con la agencia," al llegar mi hermana a la habitación encontró bichos al rededor de la puerta, pasillos goteando de los techos solo con una toalla empapada en el suelo y solo 1 cama cuando pago por 2, muy molesta se dirigió a la recepción y obtuvo la misma respuesta se pidió hablar con el gerente, después de mucho insistir la comunicaron vía telefónica y tuvo la misma actitud el gerente, solo que mi hermana se negó a tomar la habitación ya que en la mía no servia el jacuzzi y se inundo la habitación, nunca fueron a sacar el agua, lo hice yo con las toallas, ya molesta le dijo al gerente que se quedaría a dormir en la recepción y solo así nos cambiaron las habitaciones, es una pena este tipo de actitudes.
Cuando leí los comentarios negativos pensé que quizá se trataba de gente demasiado exigente y raro que no les dieran solución, lamentablemente comprobé que muchos de estos, son ciertos, nadie te da respuesta, no hay comunicación entre los empleados, malas playas, mal olor, obstrucción de la vista, no hay camastros, no hay toallas solo muy temprano, siempre la misma comida en los bufetes, nada de mariscos, a los restaurantes temáticos en general de 0 a 10 en la escala, un 8, jugos de polvos, bebidas de mala calidad, muy cargadas de alcohol, como todo empleados gentiles otros no tanto, en fin, hay mucho mejores estancias por el mismo precio. No regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado huésped,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido lo que usted esperaba.
Sin duda nuestro staff se esfuerza constantemente para mejorar diariamente para que nuestros huéspedes regresen a casa totalmente satisfechos.
Nos apena que esta vez no haya sucedido así.

Quedamos a su entera disposición y esperamos tener el placer de volver a verles pronto de nuevo en el Grand Sunset Princess y brindarle el servicio que usted y nuestros huéspedes se merecen.
Saludos cordiales,
Grand Sunset Princess
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy grande, los restaurantes son muy buenos, la piscina enorme y la atencion de todos muy buena, la playa esta muy cerca pero con muchos vendedores. Los shows diarios muy buenos , solo le falta wifi para tener una mejor comunicacion.

• Se alojó el noviembre de 2013
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su amable comentario y tomarse el tiempo de compartir con nuestros lectores en TripAdvisor. Es un placer leer su opinión y saber que hemos cumplido con sus expectativas. Comentarios como el de usted, nos da la motivación para seguir cuidando de nuestro paraíso con mucho orgullo. Esperamos poder tenerle de vuelta en un futuro no muy lejano.
Saludos Cordiales
Grand Sunset Princess

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°23 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°42 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°62 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 502 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort

Si es el propietario o director del Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.