“INCREIBLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º100 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Las Vegas, Nevada
“INCREIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Este hotel tiene un increible confort, servicio inmejorable, para estos trabajadores no existe la palabra no, ni la palabra lo siento. Para ellos no hay imposibles, lo que tu necesites su respuesta es CLARO QUE SI, aunque no este en el menu, aunque tengan que buscar en otro restaurante, ellos lo hacen. Nuestro primer encuentro fue con Victor, muy atento y amable, en el lobby del hotel, nos explico la distribucion del lugar, las facilidades que te ofrecen y por ultimo nos regalo una botella de champan para relajarnos despues de 24 horas en trasito entre aviones y carros de renta.Tambien puedo destacar la labor del personal de seguridad, no permiten la entrada de ningun vehiculo a menos que se encuentre en la lista de hospedados, por lo tanto, estamos protejidos y seguros que no vamos a ser molestados por ningun insidente, Pascual nos dio la bienvenida y se despidio de nosotros cuando nos marchamos, todo el tiempo nos daba rutas mas cortas y lugares bonitos para visitar. Las habitaciones grandes y confortables, muy limpias y con todas las comodidades posibles. Este hotel tiene 4 buffets, 2 de ellos se transforman en restaurantes despues de las 3 de la tarde, tiene restaurantes de comida japonesa (el mejor de todos), steak house que tiene el mejor mesero de todos llamado Fernando, comida Francesa,Italiana,seafood, y creo que no se me olvido ninguno., innumerables piscinas y en la central hacen actividades recreativas como competencias de distintos tipos muy ameno y divertido y alli trabaja Sandra que nos atendio de maravilla llevandonos hasta licuados de chocolates para los ninos sacados de una barra que solo vende alcohol, y para mas lujos tenemos la playa que no es de las mejores eso si puedo decir en su contra pero con servicio de masajistas durante todo el dia, parrillada y bebidas hasta las 6 de la tarde. Esta instalacion es inmensa y para transportarnos de un lugar a otro tiene unos carritos que pasan cada 15 minutosy ademas tiene actividades nocturnas para ninos y adultos y un sin fin de cuartos de juegos deportivos tiro al blanco, y si los enumero todos no tengo para cuando acabar. Yo vivo en Las Vegas hace 18 anos y trabajo en un hotel resort and casino y les puedo asegurar que el servicio que yo recibi en este hotel de Mexico no tiene nada que envidiarle a uno igual en Las Vegas, y el mantenimiento de todas sus instalaciones es inmejorable, cuentan con muchisimos empleados que te hacen tu estancia en este lugar personalizada, te complasen en todo y para ellos no existen imposibles
Ahora lo mas increible de todo es que compramos un paquete de todo incluido desde pasaje de avion hospedaje,comida y bebidas por un precio sonado y valio la pena , cada centavo gastado en este lugar estaba bien empleado, nos quedamos en deuda con ellos, a veces se piensa que lo barato sale caro, pero en esta ocacion no fue asi. FELICIDADES A LA ADMINISTRACION Y EMPLEADOS DE ESTE HOTEL QUE ME HICIERON PASAR UNAS VACACIONES INCOMPARABLES, y a los muchachos del Buffet de LAS OLAS,perdonen el no mencionar sus nombres porque no los recuerdo todos pero el de los pelitos parados siempre se apresuraba por darnos el mejor desayuno de este maravilloso lugar. MEXICO es un lugar seguro para vacacionar y no soy mejicana que conste.

Consejo sobre las habitaciones: las mas cercanas al lobby o las mas cercanas a la playa.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada caridad c,

Gracias por habernos dado el honor de ser los anfitriones de sus vacaciones en la Riviera Maya.

Nos hace inmensamente feliz saber que con nosotros encontró su lugar de ensueño y que cada detalle de nuestros servicios, facilidades e infraestructura excedieran sus expectativas.

Para nosotros fue un privilegio tenerle en casa y al igual que usted esperamos volver a recibirle muy pronto.
Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita!

Saludos cordiales,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Bonitas instalaciones , piscinas , y trato...
Comida variada en los restaurantes buffet , en los restaurantes temáticos en la mayoria decepcion excepto en dos .
Habitacion tuve problemas con el agua de la ducha que se salía y anegaba el cuarto de baño y resbalaba y tras llamar y dar las quejas una y otra vez no fueron capaces de cambiarnos de habitación solo ponian silicona una encima de otra para sellar la goma de la puerta pero no lo solucionaban .
Las bebidas y cócteles todos te lo ponen con hielo picado y hay que tener cuidado por que el hielo no es agua mineral y el agua de alli no es aconsejable beberla en mi caso cuatro dias de bomitos y diarreas muy mal...
El servicio de habitaciones y de limpieza cuidado con dejar cosas por la habitación o maletas abiertas en mi caso perdi unos zapatos que no han aparecido y el seguro del hotel solo te cubre las cosas que desaparezcan dentro de la caja fuerte( A VER QUIEN METE TRES MALETAS EN LA CAJA FUERTE DE UN HOTEL )para que te cubra el seguro .
Las piscinas poca limpieza y la playa un poco de decepción al ser playas del caribe...

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Obed C, Manager en Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Esitmado Sergio,

En nombre de Grand Sunset Princess le agradecemos por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios sobre sus recientes vacaciones en la Rivera Maya.

Es siempre preocupante cuando las expectativas de los huéspedes no son alcanzadas. Le aseguramos que sus observaciones han sido remitidas a los departamentos correspondientes.

Le ruego acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que las situaciones descritas haya causado a usted y su familia durante sus vacaciones.

Esperando tener el honor y gusto de poder servirles nuevamente, le extiendo un afectuoso saludo.

Atentamente,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El complejo es muy bonito y grandes con muchas piscinas los camareros muy ambles algunos .Nos toco una habitacion en la que el agua de la ducha salia por debajo de la cristalera hacia el retrete resbalandonos costantemente y los siete dias asi no hicieron por cambiarnos de habitacion solo llamaban a mantenimiento aparte ibamos de luna de miel y nos mamdaron una botella de champan con bombones y llegamos tarde de una escursion y dejamos los bombones para el siguiente dia y se lo llevaron de la habitacion lo comunicamos a recepcion y que se lo habian llevado los de limpieza y q ya no lo volvian a poner.... pues vaya detalle si lo ponen y lo quitan por que ese dia no te lo comiste....y para rematar.. al cuarto dia nos roban de la habitacion unas chanclas nuevas de piel de mi marido... dicen que lo investigarian y nos abisarian y podemos morir esperando respuestas...... asinq toda mi vida soñado con ir a mexico y ver el caribe y escojimos el peor hotel..... en la peor zona de playa ni eso parecia el caribe ni na de na lleno de piedras y la playa limitada de un complejo a otro. Asin que endefinitiva buscar un hotel mejor que este y sobre todo preparado para giris a los españoles que noa den.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Shara V,

En primer lugar queremos agradecerle por confiar en Grand Sunset Princess por habernos elegido para disfrutar sus vacaciones en la Riviera Maya.

Después de haber leído sus comentarios, queremos ante todo disculparnos por cualquier inconveniente sufrido durante su estancia y agradecerle que se haya tomado el tiempo de enviar tan valiosos comentarios sobre su visita a nuestro hotel . Esta experiencia nos servirá para evaluar, identificar y perfeccionar nuestros estándares de servicio y calidad con los cuales estamos profundamente comprometidos.

Esperando tener una segunda oportunidad de servirles nuevamente, quedamos a sus órdenes enviando un cordial saludo.

Cordialmente,
Obed Canche
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

el resort es fantastico, todo lo que puedo decir es positivo , limpieza, comida mucha y variada , espectaculos, , pero sobre todo me guato el trato por parte del personal tan eficientey que no tiene necesidad de dar tanto, lo hacen porque son asi, una gente super amable y muy buenas personas, enfin no se que decir de ellos, de Perla y guadalupe del bar central, de Gil y sus compañeros, de los meseros, de las personas de la limpieza, de los conserges, vamos de todos, todos.
lo mas importante de mi fantastica estancia el personal y su trato, sin menospreciar la instalacion.
solo espero con ilusion volver el proximo año y sin duda sere repetidor en este fantastico resort que para mas decir es de mi tierra, Reus.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Obed C, Manager en Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado andresreche,
Primeramente le agradecemos por compartir su experiencia vacacional con los viajeros de TripAdvisor.
Nuestra principal motivación es la entera satisfacción que demuestran nuestros huéspedes, pues de esta manera nos ayudan a saber que vamos por buen camino y a seguir mejorando día a día para crear experiencias de ensueño.

Sin duda alguna haremos llegar sus comentarios a nuestro personal para que se sigan esforzando por generar una experiencia inolvidable.
Por supuesto estaríamos encantados de volver a verle para mostrarle que hemos tomado en cuenta sus observaciones y servirle como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

Saludos Cordiales
Grand Sunset princess
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Acabamos de regresar de este magnifico resort, y la verdad supero nuestras espectativas. EL lugar es muy grande y estan juntos el Sunset Princess y el Riviera Princess. Los jardines los mantienen impecables, las areas de alberca son muchas y muy limpias, tiene su teatro donde presentas espectaculos por las noches y su plaza central en donde tocan musica en vivo y llevan a cabo diferentes tipos de entretenimiento .Nos hospedamos en una de las suites platinum con vista al mar y la habitacion muy confortable, cuenta con 2 jacuzzis, uno interior y el otro exterior. El unico pero que le pondriamos a la habitacion seria que hubiera cajoneras en la habitacion ya que solo en el closset hay unas repisas y en nuestro caso viajando con niños si lo requeriamos. Tambien si las camas en vez de ser matrimoniales fueran por lo menos queen size.... La habitacion cuenta ademas con un sofa el cual se puede utilizar como opcion de cama. Cuenta con su servibar el cual reabastecen a diario. El servicio de recamarista es muy bueno y lo ofrecen 2 veces al dia.
Las opciones de comedor son muy buenas, tiene 2 buffets principales muy cerca del lobby, ambos son similares, y ofrecen desayunos, lunch y cenas (la cena Española esta muy buena), a nuestra opinion nos inclinamos mas por el Buffet Riviera por la calidad del servicio. Un tercer buffet de desayuno "Snack Sunset" esta en el area de las albercas que mas noche se convierte en restaurant de especialidades "Las Olas". De los restaurantes de especialidades para cenas, tuvimos muy buena expariencia en "La Vaqueria" que ofrece muy buenos cortes de carne. El "Mama Mia" que su tema es italiano, de igual forma muy bueno, solo que nos toco un poco lento el servicio. El restaurant "La Hacienda" que es comida Mexicana, muy buena y muy buen servicio.
El hotel cuenta ademas con agencia errendadora de autos (operada por Europcar), asi como agencia de viajes para los tours (operada por Bestday)
En cuanto al servicio de concierge, excelente siempre muy atentos y dispuestos a ayudar en lo que se requiriera.
El hotel cuenta tambien con servicio de transporte del area del lobby al area platinum el cual esta saliendo aproximadamente caada 10 minutos.
La playa esta muy bonita y muy limpia, si habra una que otra piedra, pero nada de que preocuparse y menos si se llevan zapatos de agua. Tiene ademas su area de camastros para los hospedados en laz zonas platinum.
Como comentan en otras reseñas, predomina el turista canadiense, mucho ruso, ingles, estadounidense y si muy poco nacional, sin embargo el trato hacia nosotros siempre fue muy cordial y amable por parte del personal, el unico que tal vez se porto un poco "parco" fue el bartender de la alberca "Tequila Bar".... En contraparte tambien queremos resaltar por las atenciones y excelente disponibilidad del Supervisor de Concierges: Jose, asi como de la Consierge del area Platinum (por las tardes) Begonia.
Al mesero Justin del restaurant La Vaqueria, a Hector de "La Hacienda", del snack "Sunset" a Ernesto y Abelino

Consejo sobre las habitaciones: La zona Platinum, esta muy tranquila y pegada al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en Grand Sunset Princess.
Agradecemos totalmente sus comentarios sobre el staff que hizo su estadía única y memorable, sin lugar a dudas, les haremos llegar sus comentarios.

Tambien nos complace escuchar que han disfrutado del hotel y sus instalaciones. Es un placer saber que su estancia con nosotros cubrió sus expectativas, es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente y hacer su estancia memorable.

Saludos cordiales,
Grand Sunset Princess

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°23 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°42 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°61 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 558 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort

Si es el propietario o director del Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.