“Semana de vaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sunset Princess All Suites Resort

Añadiste Grand Sunset Princess All Suites Resort a tu lista de perfiles guardados
Grand Sunset Princess All Suites Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º97 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Semana de vaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos en este hotel la primera semana de junio. como en todas partes siempre hay cosas a mejorar pero no dudaria en alojarme de nuevo en este hotel en un futuro viaje. La atencion fue excelente. Nos alojamos en las habitaciones del sector "villas"; son espectaculares y muy bien situadas.

Consejo sobre las habitaciones: Si el presupuesto lo permite escoja habitaciones sector villas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su comentario con la comunidad en línea, agradecemos de ante mano que nos haya escogido para disfrutar de sus vacaciones.
Esperamos recibirle una vez mas en su segunda casa en el Caribe Mexicano

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Tiene de todo y al detalle. Mil personas trabajando muy educadas y serviciales, aunque se nota, sobretodo en los bares, cierta tendencia a favorecer a los turistas americanos porque, segun dicen los camareros, dejan mas propina que los españoles.
Si es viaje de luna de miel, avisar nada mas llegar en la Conserjeria junto a recepcion. A nosotros pero se les olvido, por eso no ponemos Excelente.
El wifi es de pago y MUY CARO (20$ por dia)

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suitte son mas que suficientes y la diferencia entre estas y las de una categoria superio...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Obed C, Manager en Grand Sunset Princess All Suites Resort, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado XavierJardi,
Muchas gracias por dedicar unos minutos a exponer en TripAdvisor las experiencias vividas en Grand Sunset Princess.
Esperamos poder tenerla de vuelta muy pronto en esta su segunda casa.

Saludos calurosos desde Playa del Carmen.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

la verdad es que todos los hoteles de Rivera Maya son geniales, yo he estado en 3 hoteles diferentes en varios años y la verdad el que mas me ha gustado es este, esta muy nuevo, y el servicio es bastante bueno, tienen varios niveles de habitaciones, en la agencia no lo suelen ofrecer, pero tienen unas villas con piscina privada que son el no va mas del relax, en resumen, una opción de éxito seguro si viajas a esa zona del mundo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Huésped,

Nos complace leer que ha disfrutado de una excelente experiencia gracias a la buena atención, simpatía y amabilidad por parte de nuestro personal. Es un placer conocer que hemos excedido sus expectativas durante este viaje.

Sería un gusto recibirlos nuevamente en Grand Sunset Princess y puedan disfrutar de unas maravillosas vacaciones en el paraíso.

Saludos Cordiales,
Las Vegas, Nevada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Este hotel tiene un increible confort, servicio inmejorable, para estos trabajadores no existe la palabra no, ni la palabra lo siento. Para ellos no hay imposibles, lo que tu necesites su respuesta es CLARO QUE SI, aunque no este en el menu, aunque tengan que buscar en otro restaurante, ellos lo hacen. Nuestro primer encuentro fue con Victor, muy atento y amable, en el lobby del hotel, nos explico la distribucion del lugar, las facilidades que te ofrecen y por ultimo nos regalo una botella de champan para relajarnos despues de 24 horas en trasito entre aviones y carros de renta.Tambien puedo destacar la labor del personal de seguridad, no permiten la entrada de ningun vehiculo a menos que se encuentre en la lista de hospedados, por lo tanto, estamos protejidos y seguros que no vamos a ser molestados por ningun insidente, Pascual nos dio la bienvenida y se despidio de nosotros cuando nos marchamos, todo el tiempo nos daba rutas mas cortas y lugares bonitos para visitar. Las habitaciones grandes y confortables, muy limpias y con todas las comodidades posibles. Este hotel tiene 4 buffets, 2 de ellos se transforman en restaurantes despues de las 3 de la tarde, tiene restaurantes de comida japonesa (el mejor de todos), steak house que tiene el mejor mesero de todos llamado Fernando, comida Francesa,Italiana,seafood, y creo que no se me olvido ninguno., innumerables piscinas y en la central hacen actividades recreativas como competencias de distintos tipos muy ameno y divertido y alli trabaja Sandra que nos atendio de maravilla llevandonos hasta licuados de chocolates para los ninos sacados de una barra que solo vende alcohol, y para mas lujos tenemos la playa que no es de las mejores eso si puedo decir en su contra pero con servicio de masajistas durante todo el dia, parrillada y bebidas hasta las 6 de la tarde. Esta instalacion es inmensa y para transportarnos de un lugar a otro tiene unos carritos que pasan cada 15 minutosy ademas tiene actividades nocturnas para ninos y adultos y un sin fin de cuartos de juegos deportivos tiro al blanco, y si los enumero todos no tengo para cuando acabar. Yo vivo en Las Vegas hace 18 anos y trabajo en un hotel resort and casino y les puedo asegurar que el servicio que yo recibi en este hotel de Mexico no tiene nada que envidiarle a uno igual en Las Vegas, y el mantenimiento de todas sus instalaciones es inmejorable, cuentan con muchisimos empleados que te hacen tu estancia en este lugar personalizada, te complasen en todo y para ellos no existen imposibles
Ahora lo mas increible de todo es que compramos un paquete de todo incluido desde pasaje de avion hospedaje,comida y bebidas por un precio sonado y valio la pena , cada centavo gastado en este lugar estaba bien empleado, nos quedamos en deuda con ellos, a veces se piensa que lo barato sale caro, pero en esta ocacion no fue asi. FELICIDADES A LA ADMINISTRACION Y EMPLEADOS DE ESTE HOTEL QUE ME HICIERON PASAR UNAS VACACIONES INCOMPARABLES, y a los muchachos del Buffet de LAS OLAS,perdonen el no mencionar sus nombres porque no los recuerdo todos pero el de los pelitos parados siempre se apresuraba por darnos el mejor desayuno de este maravilloso lugar. MEXICO es un lugar seguro para vacacionar y no soy mejicana que conste.

Consejo sobre las habitaciones: las mas cercanas al lobby o las mas cercanas a la playa.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada caridad c,

Gracias por habernos dado el honor de ser los anfitriones de sus vacaciones en la Riviera Maya.

Nos hace inmensamente feliz saber que con nosotros encontró su lugar de ensueño y que cada detalle de nuestros servicios, facilidades e infraestructura excedieran sus expectativas.

Para nosotros fue un privilegio tenerle en casa y al igual que usted esperamos volver a recibirle muy pronto.
Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita!

Saludos cordiales,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Bonitas instalaciones , piscinas , y trato...
Comida variada en los restaurantes buffet , en los restaurantes temáticos en la mayoria decepcion excepto en dos .
Habitacion tuve problemas con el agua de la ducha que se salía y anegaba el cuarto de baño y resbalaba y tras llamar y dar las quejas una y otra vez no fueron capaces de cambiarnos de habitación solo ponian silicona una encima de otra para sellar la goma de la puerta pero no lo solucionaban .
Las bebidas y cócteles todos te lo ponen con hielo picado y hay que tener cuidado por que el hielo no es agua mineral y el agua de alli no es aconsejable beberla en mi caso cuatro dias de bomitos y diarreas muy mal...
El servicio de habitaciones y de limpieza cuidado con dejar cosas por la habitación o maletas abiertas en mi caso perdi unos zapatos que no han aparecido y el seguro del hotel solo te cubre las cosas que desaparezcan dentro de la caja fuerte( A VER QUIEN METE TRES MALETAS EN LA CAJA FUERTE DE UN HOTEL )para que te cubra el seguro .
Las piscinas poca limpieza y la playa un poco de decepción al ser playas del caribe...

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Obed C, Manager en Grand Sunset Princess All Suites Resort, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Esitmado Sergio,

En nombre de Grand Sunset Princess le agradecemos por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios sobre sus recientes vacaciones en la Rivera Maya.

Es siempre preocupante cuando las expectativas de los huéspedes no son alcanzadas. Le aseguramos que sus observaciones han sido remitidas a los departamentos correspondientes.

Le ruego acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que las situaciones descritas haya causado a usted y su familia durante sus vacaciones.

Esperando tener el honor y gusto de poder servirles nuevamente, le extiendo un afectuoso saludo.

Atentamente,

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°23 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°44 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°61 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 440 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort 5*
El Hotel Grand Sunset Princess tiene una capacidad de 672 habitaciones, el hotel une profesionalidad, eficiencia y prestigio en su completa oferta de servicios a escoger entre las novedosas Junior Suite, Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Pool con un acceso directo a la piscina. Dispondremos también de otras opciones de encantador perfil como las sugestivas y amplias Villas o las elegantes Platinum Suite. Después de cruzar el espacioso Lobby de entrada, llegamos a la espléndida avenida del Paseo de los Dioses que nos invita a descubrir todo el encanto del hotel y sus posibilidades. Un regalo a los sentidos, para disfrutar de las magnificas instalaciones que encontraremos a derecha e izquierda de nuestro camino hacia esa maravillosa playa que nos aguarda al final de nuestro placentero recorrido. Nuestro fascinante Spa Princess merece especial atención. Una diversidad de servicios que tiene, en su variada e internacional oferta gastronómica de gran calidad, sus ocho restaurantes especializados en culturas gastronómicas diversas (cocina oriental, mexicana, italiana...) nos darán el contrapunto perfecto a la hora de compartir nuestros momentos de paz y tranquilidad entorno a una buena mesa, en bellos y sugestivos espacios especialmente decorados y situados alguno de ellos junto al mar. Todo esto le otorga al hotel Grand Sunset Princess un "valor añadido ideal" para disfrutar de su inolvidable estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort

Si es el propietario o director del Grand Sunset Princess All Suites Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.