“Sobre Princess en Riviera Maya” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa

Añadiste Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º98 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“Sobre Princess en Riviera Maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Mi esposo y yo estuvimos por tercera ocación en este maravillosos hotel, como siempre el servicio y la atención que hemos recibido han sido de primera, esta vez nos dieron una habitación con poco mala hubicacion ya que están terminando una nueva sección de habitaciones pero al segundo día muy amablemente nos cambiaron al área Sunset. En esta ocacion fuimos abordados por diferentes representantes de la propiedad vacacional Royal Holiday quienes insistentemente nos invitaban a participar en su charla de ventas a la que no fuimos, pero en todo momento estos muchachos fueron muy amables y serviciales, aunque ya conocemos el complejo y sus alrededores no había cosa que preguntáramos que prontamente se esmeraban por responder y dar su mejor información, inclusive sin obligación alguna nos regalaron una botella de Tequila de colección ya que saben ahora que a mi esposo le encanta este licor. Leí un comentario sobre alguien llamado Dave y por esto es que siento la obligación de dar mi experiencia y ahora también la de nuestros mejores amigos sobre el servicio de este maravilloso hotel y esta gente de propiedad vacacional. Nuestros amigos si asistieron a la presentación de ventas en octubre del año pasado y se animaron a comprar un paquete o memebrecia como ellos le llaman, nos ha impresionado las maravillas que nos hablan de el. En enero estuvieron en Princess Bávaro de Dominicana por tres semanas! y en mayo para su aniversario de bodas en New York con un regalo que nos comentaron les dieron por su compra, hemos visto fotos, hemos escuchado sus historias sobre este club vacacional y ahora mi esposo y yo tenemos pensado en nuestra próxima visita en Febrero hacercarnos para la información y de ser posible adquirir una. Independientemente de nuestros deseos me parece muy mal que alguien quiera desacreditar un gran hotel que se esmera por atenderte con un excelente trato y servicio desde la camaristas hasta unos de los gerentes de restaurantes y bares con el que ya tenemos cierta amistad así como la gente recepción, bell boys y hasta los del club vacacional que sinceramente a mi y a mi esposo únicamente nos dieron sonrisas, buena cara y un excelente trato, atenciones, información, etc. independientemente de su persistencia para invitarnos en ningún momento fue ofensiva. Nosotros volveremos a Princess de la Riviera Maya cada año si nos fuera posible y no dudaríamos en hacerlo. Esta vez nos alojamos en el área Platino y simplemente es espectacular. Bien por ustedes Princess!!! Y gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: El área Platino, de primera!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Obed C, Manager en Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada 395Teresa
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Grand Sunset Princess. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas.

Esperamos repita su visita pronto.
Saludos cordiales desde Playa del Carmen,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos en este hotel la primera semana de junio. como en todas partes siempre hay cosas a mejorar pero no dudaria en alojarme de nuevo en este hotel en un futuro viaje. La atencion fue excelente. Nos alojamos en las habitaciones del sector "villas"; son espectaculares y muy bien situadas.

Consejo sobre las habitaciones: Si el presupuesto lo permite escoja habitaciones sector villas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su comentario con la comunidad en línea, agradecemos de ante mano que nos haya escogido para disfrutar de sus vacaciones.
Esperamos recibirle una vez mas en su segunda casa en el Caribe Mexicano

Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Tiene de todo y al detalle. Mil personas trabajando muy educadas y serviciales, aunque se nota, sobretodo en los bares, cierta tendencia a favorecer a los turistas americanos porque, segun dicen los camareros, dejan mas propina que los españoles.
Si es viaje de luna de miel, avisar nada mas llegar en la Conserjeria junto a recepcion. A nosotros pero se les olvido, por eso no ponemos Excelente.
El wifi es de pago y MUY CARO (20$ por dia)

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suitte son mas que suficientes y la diferencia entre estas y las de una categoria superio...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado XavierJardi,
Muchas gracias por dedicar unos minutos a exponer en TripAdvisor las experiencias vividas en Grand Sunset Princess.
Esperamos poder tenerla de vuelta muy pronto en esta su segunda casa.

Saludos calurosos desde Playa del Carmen.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

la verdad es que todos los hoteles de Rivera Maya son geniales, yo he estado en 3 hoteles diferentes en varios años y la verdad el que mas me ha gustado es este, esta muy nuevo, y el servicio es bastante bueno, tienen varios niveles de habitaciones, en la agencia no lo suelen ofrecer, pero tienen unas villas con piscina privada que son el no va mas del relax, en resumen, una opción de éxito seguro si viajas a esa zona del mundo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Huésped,

Nos complace leer que ha disfrutado de una excelente experiencia gracias a la buena atención, simpatía y amabilidad por parte de nuestro personal. Es un placer conocer que hemos excedido sus expectativas durante este viaje.

Sería un gusto recibirlos nuevamente en Grand Sunset Princess y puedan disfrutar de unas maravillosas vacaciones en el paraíso.

Saludos Cordiales,
Las Vegas, Nevada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Este hotel tiene un increible confort, servicio inmejorable, para estos trabajadores no existe la palabra no, ni la palabra lo siento. Para ellos no hay imposibles, lo que tu necesites su respuesta es CLARO QUE SI, aunque no este en el menu, aunque tengan que buscar en otro restaurante, ellos lo hacen. Nuestro primer encuentro fue con Victor, muy atento y amable, en el lobby del hotel, nos explico la distribucion del lugar, las facilidades que te ofrecen y por ultimo nos regalo una botella de champan para relajarnos despues de 24 horas en trasito entre aviones y carros de renta.Tambien puedo destacar la labor del personal de seguridad, no permiten la entrada de ningun vehiculo a menos que se encuentre en la lista de hospedados, por lo tanto, estamos protejidos y seguros que no vamos a ser molestados por ningun insidente, Pascual nos dio la bienvenida y se despidio de nosotros cuando nos marchamos, todo el tiempo nos daba rutas mas cortas y lugares bonitos para visitar. Las habitaciones grandes y confortables, muy limpias y con todas las comodidades posibles. Este hotel tiene 4 buffets, 2 de ellos se transforman en restaurantes despues de las 3 de la tarde, tiene restaurantes de comida japonesa (el mejor de todos), steak house que tiene el mejor mesero de todos llamado Fernando, comida Francesa,Italiana,seafood, y creo que no se me olvido ninguno., innumerables piscinas y en la central hacen actividades recreativas como competencias de distintos tipos muy ameno y divertido y alli trabaja Sandra que nos atendio de maravilla llevandonos hasta licuados de chocolates para los ninos sacados de una barra que solo vende alcohol, y para mas lujos tenemos la playa que no es de las mejores eso si puedo decir en su contra pero con servicio de masajistas durante todo el dia, parrillada y bebidas hasta las 6 de la tarde. Esta instalacion es inmensa y para transportarnos de un lugar a otro tiene unos carritos que pasan cada 15 minutosy ademas tiene actividades nocturnas para ninos y adultos y un sin fin de cuartos de juegos deportivos tiro al blanco, y si los enumero todos no tengo para cuando acabar. Yo vivo en Las Vegas hace 18 anos y trabajo en un hotel resort and casino y les puedo asegurar que el servicio que yo recibi en este hotel de Mexico no tiene nada que envidiarle a uno igual en Las Vegas, y el mantenimiento de todas sus instalaciones es inmejorable, cuentan con muchisimos empleados que te hacen tu estancia en este lugar personalizada, te complasen en todo y para ellos no existen imposibles
Ahora lo mas increible de todo es que compramos un paquete de todo incluido desde pasaje de avion hospedaje,comida y bebidas por un precio sonado y valio la pena , cada centavo gastado en este lugar estaba bien empleado, nos quedamos en deuda con ellos, a veces se piensa que lo barato sale caro, pero en esta ocacion no fue asi. FELICIDADES A LA ADMINISTRACION Y EMPLEADOS DE ESTE HOTEL QUE ME HICIERON PASAR UNAS VACACIONES INCOMPARABLES, y a los muchachos del Buffet de LAS OLAS,perdonen el no mencionar sus nombres porque no los recuerdo todos pero el de los pelitos parados siempre se apresuraba por darnos el mejor desayuno de este maravilloso lugar. MEXICO es un lugar seguro para vacacionar y no soy mejicana que conste.

Consejo sobre las habitaciones: las mas cercanas al lobby o las mas cercanas a la playa.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada caridad c,

Gracias por habernos dado el honor de ser los anfitriones de sus vacaciones en la Riviera Maya.

Nos hace inmensamente feliz saber que con nosotros encontró su lugar de ensueño y que cada detalle de nuestros servicios, facilidades e infraestructura excedieran sus expectativas.

Para nosotros fue un privilegio tenerle en casa y al igual que usted esperamos volver a recibirle muy pronto.
Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita!

Saludos cordiales,
Grand Sunset Princess

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°23 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°41 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°61 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 316 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort

Si es el propietario o director del Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.