“Gran hotel, con buena comida y excelente ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sunset Princess All Suites Resort

Añadiste Grand Sunset Princess All Suites Resort a tu lista de perfiles guardados
Grand Sunset Princess All Suites Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º98 de 201 hoteles en Playa del Carmen
españa
“Gran hotel, con buena comida y excelente ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuvimos en el hotel al mes de inagurarlo y la verdad es que lo disfrutamos sin mucha gente. todo un lujo que no muchos habran tenido la suerte de disfrutar. Excelente ubicacion, excelente comida, la limpieza deja algo que desear y el trato con los empleados, aunque muy amables, algo lentos, cosa que por otro lado, no deberia de sorprenderle a nadie que viaje a mejico.

saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si elegis una habitacion, que no sean las que dan al manglar... o morireis acribillados por los mosq...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Huésped,

De antemano agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios, por supuesto que no es grato saber que no superamos sus expectativas, para nosotros, todas sus observaciones son muy valiosas, sin embargo me sorprende que después de varios años recibamos su critica; Le puedo asegurar que hemos mejorado nuestro servicio desde aquel entonces.

Esperamos nos de otra oportunidad en un futuro y quitar la percepción negativa que se llevó de nosotros.

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos en el hotel grand sunset princess el mes de agosto del 2012, después de pasar unos días en cuba continuamos el viaje por Riviera maya.
Ya habíamos estado anteriormente en la Riviera maya y como nos encanto decidimos repetir.
El hotel es espectacular muy amplio y muy limpio todo, las instalaciones, el personal y la comida genial.
Nos hubiera gustado mucho poder estar mas días ya que fueron pocos pero anteriormente estuvimos en cuba y ya era hora de regresar a España.
La verdad es que leímos opiniones y estábamos un poco inseguros porque algunas personas ponían unas criticas un poco malas del hotel, al cual yo no opino lo mismo. Creo que es un excelente resort y lo tiene todo.
Lo único que me apeno fue que habíamos reservado la habitación junior suite deluxe pool y había mucha ocupación en el hotel y al llegar la habitación tenia unos problemillas técnicos y fue imposible asignarnos una habitación como esta con acceso directo a la piscina ya que no tenían ninguna mas disponible.
Con lo cual nos alojaron en una junior suite deluxe.
Quedamos un poco apenados por este motivo... aunque la habitación era perfecta también nos hubiera gustado disfrutar del servicio que habíamos pagado por la habitación con acceso a la piscina.
Pero como fue una estancia corta nos conformamos.
Estamos pensando seguramente volver este año pero por mas días y poder disfrutar de mas días durante este maravilloso resort y poder verlo mas ya que no nos dio tiempo a probar todos los restaurantes y servicios pero los precios para la habitación junior suite deluxe pool se nos disparan bastante. Así que lo estamos pensando o si en caso de que volviéramos nos alojaríamos en la junior suite normal.
Felicitaciones al grand sunset princes y todo su equipo de grandes profesionales.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros la habitación perfecta era la junior suite deluxe pool pero lastima que no tuvimos la...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Anita,

Agradecemos por tomarse el tiempo de compartir las impresiones acerca de su reciente visita al Grand Sunset Princess. Estamos muy satisfechos de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Lograr satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes es nuestra prioridad. Por lo que sus comentarios referentes a las áreas de mejora en nuestro servicio y facilidades son más que bien recibidas.

Le estaremos recibiendo con los brazos abiertos en su próxima visita a Playa del Carmen.

Atentamente,
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Mi esposo y yo estuvimos por tercera ocación en este maravillosos hotel, como siempre el servicio y la atención que hemos recibido han sido de primera, esta vez nos dieron una habitación con poco mala hubicacion ya que están terminando una nueva sección de habitaciones pero al segundo día muy amablemente nos cambiaron al área Sunset. En esta ocacion fuimos abordados por diferentes representantes de la propiedad vacacional Royal Holiday quienes insistentemente nos invitaban a participar en su charla de ventas a la que no fuimos, pero en todo momento estos muchachos fueron muy amables y serviciales, aunque ya conocemos el complejo y sus alrededores no había cosa que preguntáramos que prontamente se esmeraban por responder y dar su mejor información, inclusive sin obligación alguna nos regalaron una botella de Tequila de colección ya que saben ahora que a mi esposo le encanta este licor. Leí un comentario sobre alguien llamado Dave y por esto es que siento la obligación de dar mi experiencia y ahora también la de nuestros mejores amigos sobre el servicio de este maravilloso hotel y esta gente de propiedad vacacional. Nuestros amigos si asistieron a la presentación de ventas en octubre del año pasado y se animaron a comprar un paquete o memebrecia como ellos le llaman, nos ha impresionado las maravillas que nos hablan de el. En enero estuvieron en Princess Bávaro de Dominicana por tres semanas! y en mayo para su aniversario de bodas en New York con un regalo que nos comentaron les dieron por su compra, hemos visto fotos, hemos escuchado sus historias sobre este club vacacional y ahora mi esposo y yo tenemos pensado en nuestra próxima visita en Febrero hacercarnos para la información y de ser posible adquirir una. Independientemente de nuestros deseos me parece muy mal que alguien quiera desacreditar un gran hotel que se esmera por atenderte con un excelente trato y servicio desde la camaristas hasta unos de los gerentes de restaurantes y bares con el que ya tenemos cierta amistad así como la gente recepción, bell boys y hasta los del club vacacional que sinceramente a mi y a mi esposo únicamente nos dieron sonrisas, buena cara y un excelente trato, atenciones, información, etc. independientemente de su persistencia para invitarnos en ningún momento fue ofensiva. Nosotros volveremos a Princess de la Riviera Maya cada año si nos fuera posible y no dudaríamos en hacerlo. Esta vez nos alojamos en el área Platino y simplemente es espectacular. Bien por ustedes Princess!!! Y gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: El área Platino, de primera!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Obed C, Manager en Grand Sunset Princess All Suites Resort, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada 395Teresa
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Grand Sunset Princess. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas.

Esperamos repita su visita pronto.
Saludos cordiales desde Playa del Carmen,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos en este hotel la primera semana de junio. como en todas partes siempre hay cosas a mejorar pero no dudaria en alojarme de nuevo en este hotel en un futuro viaje. La atencion fue excelente. Nos alojamos en las habitaciones del sector "villas"; son espectaculares y muy bien situadas.

Consejo sobre las habitaciones: Si el presupuesto lo permite escoja habitaciones sector villas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su comentario con la comunidad en línea, agradecemos de ante mano que nos haya escogido para disfrutar de sus vacaciones.
Esperamos recibirle una vez mas en su segunda casa en el Caribe Mexicano

Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Tiene de todo y al detalle. Mil personas trabajando muy educadas y serviciales, aunque se nota, sobretodo en los bares, cierta tendencia a favorecer a los turistas americanos porque, segun dicen los camareros, dejan mas propina que los españoles.
Si es viaje de luna de miel, avisar nada mas llegar en la Conserjeria junto a recepcion. A nosotros pero se les olvido, por eso no ponemos Excelente.
El wifi es de pago y MUY CARO (20$ por dia)

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suitte son mas que suficientes y la diferencia entre estas y las de una categoria superio...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado XavierJardi,
Muchas gracias por dedicar unos minutos a exponer en TripAdvisor las experiencias vividas en Grand Sunset Princess.
Esperamos poder tenerla de vuelta muy pronto en esta su segunda casa.

Saludos calurosos desde Playa del Carmen.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 55 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.490 opiniones
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 41 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.868 opiniones
The Royal Haciendas All Inclusive, All Suites Resorts
The Royal Haciendas All Inclusiv...
N.° 53 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.860 opiniones
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 101 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 4.893 opiniones
ClubHotel Riu Tequila
ClubHotel Riu Tequila
N.° 35 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 5.640 opiniones
Family Club at Grand Riviera Princess
Family Club at Grand Riviera Pri...
N.° 63 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 78 opiniones

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°25 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°43 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 393 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort 5*
El Hotel Grand Sunset Princess tiene una capacidad de 672 habitaciones, el hotel une profesionalidad, eficiencia y prestigio en su completa oferta de servicios a escoger entre las novedosas Junior Suite, Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Pool con un acceso directo a la piscina. Dispondremos también de otras opciones de encantador perfil como las sugestivas y amplias Villas o las elegantes Platinum Suite. Después de cruzar el espacioso Lobby de entrada, llegamos a la espléndida avenida del Paseo de los Dioses que nos invita a descubrir todo el encanto del hotel y sus posibilidades. Un regalo a los sentidos, para disfrutar de las magnificas instalaciones que encontraremos a derecha e izquierda de nuestro camino hacia esa maravillosa playa que nos aguarda al final de nuestro placentero recorrido. Nuestro fascinante Spa Princess merece especial atención. Una diversidad de servicios que tiene, en su variada e internacional oferta gastronómica de gran calidad, sus ocho restaurantes especializados en culturas gastronómicas diversas (cocina oriental, mexicana, italiana...) nos darán el contrapunto perfecto a la hora de compartir nuestros momentos de paz y tranquilidad entorno a una buena mesa, en bellos y sugestivos espacios especialmente decorados y situados alguno de ellos junto al mar. Todo esto le otorga al hotel Grand Sunset Princess un "valor añadido ideal" para disfrutar de su inolvidable estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort

Si es el propietario o director del Grand Sunset Princess All Suites Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.