“inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sunset Princess All Suites Resort

Añadiste Grand Sunset Princess All Suites Resort a tu lista de perfiles guardados
Grand Sunset Princess All Suites Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º98 de 199 hoteles en Playa del Carmen
santander
“inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

maginifico, excelente habitacion con acceso directo a la piscina, limpieza impecable, excelente comida, excelentes restaurantes tematicos, muy buena bebida, con marcas premium, una buena playa sin duda uno de los mejores hoteles de riviera maya, excelente personal y limpieza inmejorable

mejorable, el bus a playa del carmen con cargo, sin duda deberia ser gratuito, y en el siglo XXI el WiFI deberia ser gratuito por lo demas mi valoricion seria 9,5 sobre 10

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Trujillo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Acabamos de regresar de unas vacaciones familiares en playa del Carmen, nos hospedamos en el Sunset Princess y tratare de ser justa en mis opiniones, en primer lugar déjenme aclarar que no el tipo de viajera que se fija si hay un puntito de óxido en el baño, o si la mesita de luz tiene una rajadura de medio cm, al contrario, trato de pasar mis vacaciones lo mejor y más relajada posible y tratando de aprovechar lo bueno y superar lo malo.
Que puedo opinar del hotel, en primer lugar es muy bonito, con una playa magnífica, asi como todas sus instalaciones, entonces porque puse que no volveremos ?? Empecemos por el checking, tuvimos un problema con una habitación (éramos un grupo familiar de 13 personas), Manuel quien fue quien nos atendió debe volver a la capacitación de atención al cliente, no nos soluciono el problema y su trato fue medio grosero, sobre todo cuando le explicábamos que éramos una familia y queríamos estar cerca, pero igual nos alojó a la mitad en el Sunset y a la otra mitad de la familia en el Riviera, es decir, en el hotel hermano del Sunset, que era donde todos habíamos hecho las reservas, cuando nos quejamos, su explicación "el hotel está lleno"...creo que esto se pudo prever si uno reserva Y PAGA 5 meses antes !!! En fin, luego vino Ricardo que en algo nos ayudo con la habitación que teníamos problemas y al tercer dia luego de comunicarnos con la agencia en nuestro país, nos dijeron que podíamos mudarnos de habitación, opción que ya no tomamos, porque lo que queríamos era descansar...

Otro punto es que este no es un resort sino un MEGARESORT, entonces al haber miles de huéspedes, hay colas para todo, no creo que a nadie le guste pasar sus vacaciones haciendo colas, desde los restaurantes, hasta el trolley para volver a tu habitación, porque las distancias son enooooooormes. Otro punto, desde el primer dia casi "corrimos" a hacer una reserva en los restaurantes temáticos, pero nada... Todo lleno, sólo quedaba el Mizo, que es el de comida japonesa, nosotros que viajábamos con niños y adolescentes, decidimos esperar unos 4 días para hacer otra reserva, pero igual todos llenos, menos el Mizo, que al ir a comer ahi, nos dimos cuenta porque era el único vacío... Era malo...
Para finalizar debo también reconocer cosas buenas, como que en los restaurantes, el personal es muy amable, al igual que en las tiendas del resort, pero la verdad, no volveremos, ya que hacer colas para todo, por la gran cantidad de huéspedes que hay, sea una buena idea de vacaciones...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada silviarty

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Grand Sunset Princess para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de cada área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora.

Estamos a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo,
Obed Canché
Grand Sunset Princess
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado diez días, y ha estado genial, el hotel muy cuidado y limpio, el servicio tb y las habitaciones amplias, nos toco en la mitad y estábamos a mitad de todo, cinco minutos al lobby y cinco a la playa, repetiremos lo antes posible y por supuesto al mismo hotel!!

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Buenas,e estado con mi pareja en este hotel y a sido perfecto,todo cuidado al detalle,las habitaciones muy bonitas y limpias,los jardines,las piscinas,la playa...Todo genial.Si tuviera q poner un pero,sería q para pagar en el hotel,no aceptan monedas de €,pero los billetes si,jejejej.Han sido unas vacaciones inolvidables en un hotel de ensueño,para nosotros a sido perfecto.Volveremos seguro a la riviera maya y por supuesto repetiremos en este hotel.

Se alojó el agosto de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Contratamos el servicio "Platinum", en teoría se trata de un tratamiento preferencial con check-in prioritario y acceso a servicios exclusivos. Al arribo no tuvimos ningún tratamiento prioritario, de hecho tuvimos que esperar mas de 30 minutos para que nos atendieran en el mostrador de "Servicio Platinum". La habitación no cumplía con lo prometido en lo referente a ubicación y vista.
El servicio en general es atento y predispuesto, el concierge del servicio platinum no cumplía con las expectativas en cuanto a asesoramiento y diligencia en lo que se le solicitaba.
El hotel es muy lindo y las instalaciones estaban en buenas condiciones, por la disposición del hotel el acceso a la playa es reducido por lo que se aprovechan los espacios al máximo sacrificando comfort y privacidad, el sector platinum exclusivo de playa esta un poco menos concurrido pero no mucho. El mayor inconveninete es que en la playa por la cantidad de reposeras practicamente pegadas y, centro de restaurants y actividades se encuentra en un extremo y la playa en el otro con una extensión de 1 km aprox.
Sean muy cuidadosos en las habitaciones que elijan.
El servicio Platinum no se justifica, el lugar privado de desayuno solo incluye un mantel en la mesa y un servicio de camarero reducido, las habitaciones son las mismas y solo cambia la proximidad a la playa pero tiene en contra la distancia al lobby donde estan la mayoría de los restaurants, la piscina privada es muy reducida.
Por lo demás creo que depende de cada uno que esta buscando.
En nuestro caso es obvio que no fue el servicio que esperábamos desde el inicio donde no hubo una buena recepción por lo que luego vimos todo con desagrado.
Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones en el segundo piso. No hay vista al mar desde ninguna habitación del hotel.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Mariano,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su visita a nuestro Hotel! Lamentamos que su primer impresión no haya sido del todo satisfactoria, quisiéramos haber superado sus expectativas en cuanto al servicio Platinum, del cual la mayoría de nuestros huéspedes recomiendan, sin embargo comprendemos que no todas las experiencias vacacionales son iguales.

Lamentamos el hecho de que no hemos sido capaces de cumplir con las expectativas, sin embargo, usted puede estar seguro de que todas las áreas de oportunidad expresadas en su comentario ya está en las manos de nuestros Gerentes Departamentales, nos aseguraremos de que ninguna de estas situaciones se repita nuevamente en el futuro.

Nos encantaría volver a tener una segunda oportunidad para demostrarle que nuestro único objetivo es brindarle a nuestros huéspedes una excelente experiencia.

Por favor, no dude en contactar con nosotros en caso de que decida volver a visitarnos, estaremos esperándolo.

Cordialmente,
Obed Canché
Grand Sunset Princess

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°23 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°61 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 438 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort 5*
El Hotel Grand Sunset Princess tiene una capacidad de 672 habitaciones, el hotel une profesionalidad, eficiencia y prestigio en su completa oferta de servicios a escoger entre las novedosas Junior Suite, Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Pool con un acceso directo a la piscina. Dispondremos también de otras opciones de encantador perfil como las sugestivas y amplias Villas o las elegantes Platinum Suite. Después de cruzar el espacioso Lobby de entrada, llegamos a la espléndida avenida del Paseo de los Dioses que nos invita a descubrir todo el encanto del hotel y sus posibilidades. Un regalo a los sentidos, para disfrutar de las magnificas instalaciones que encontraremos a derecha e izquierda de nuestro camino hacia esa maravillosa playa que nos aguarda al final de nuestro placentero recorrido. Nuestro fascinante Spa Princess merece especial atención. Una diversidad de servicios que tiene, en su variada e internacional oferta gastronómica de gran calidad, sus ocho restaurantes especializados en culturas gastronómicas diversas (cocina oriental, mexicana, italiana...) nos darán el contrapunto perfecto a la hora de compartir nuestros momentos de paz y tranquilidad entorno a una buena mesa, en bellos y sugestivos espacios especialmente decorados y situados alguno de ellos junto al mar. Todo esto le otorga al hotel Grand Sunset Princess un "valor añadido ideal" para disfrutar de su inolvidable estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort

Si es el propietario o director del Grand Sunset Princess All Suites Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.