“Woooo increíble hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa

Añadiste Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º97 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Woooo increíble hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Woo de verdad que el hotel muy grande, limpió muchas piscinas y rica comida. Me encanto fui con mi familia y la pasamos súper bn se los recomiendo 100% un poco a veces de discriminación por ser de Puerto Rico pero en general... Fascinante y pendientes siempre en q lobby les toca para las excursiones sino se quedan a pies y nada hacen

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pendiente de sus cosas... Y siempre estar 20 minutos antes en el lobby que va si es el princ...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Apreciado Héctor F,

Es un placer leer sus comentarios, estamos muy contentos de ver la valoración que dio a nuestro hotel y nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento por sus comentarios positivos.

Es bueno saber que usted y sus amigos disfrutaron de nuestras instalaciones.

Gracias por hacer de Grand Sunset Princess su destino de vacaciones. Desde luego, esperamos darle la bienvenida en un futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Sólo tengo buenas palabras para describir mi maravillosa estancia en este hotel. Las habitaciones con salida a la piscina son increibles. A pesar de que el hotel estaba lleno no daba sensación de agobio.
Hay muchos restaurantes a la carta y además a buffets.
La zona chill out de la playa es muy bonita y además te ofrecen servicio de wifi incluido en la entrada.
El servicio muy amable y atento.
Sin duda recomiendo este hotel a quien busque un todo incluido sin caer en las largas colas, la comida recalentada y los niños gritando por todas partes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con salida directa a la piscina son las mejores, tienen tumbona para dos personas d...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Araceli_13,

Gracias por su preferencia al elegirnos para su estancia y por haber tomado parte de su valioso tiempo para darnos a conocer sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en esta su casa, The Grand Sunset Princess.

Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

realmente viajamos sin saber a ciencias ciertas las cualidades del hotel, reservamos una habitación Platinum y debemos decir honestamente que el Hotel Riviera Princess All Suites y Resort, supero ampliamente nuestras expectativas, felicitaciones a todo su personal y directivos, por mantener tan alta calidad de servicio para el huésped,

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones Platinum, mas caras , pero bien lo valen y en cualquier ubicación del ed...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Martha C,

Gracias por compartir su experiencia y por elegir a Grand Sunset Princess como destino de sus recientes vacaciones.

Es grato saber que sus expectativas fueron superadas; Sin duda compartiré sus palabras de aliento con todo nuestro staff para que se sigan esforzando como hasta ahora.

Le esperamos muy pronto para otras memorables vacaciones!

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es una pena xq el complejo tiene mucho potencial pero la organizacion es pesima en cuanto hay bastante gente en los comedores se agobian y no tiran,la limpieza d la habitacion deja mucho q desear y la comida super repetitiva,nosotros despues d 15 dias ya estabamos hartos d comer siempre lo mismo.Pedro el camarero dl bar d la piscina muy poco amable si no era con propina.
Por otro lado la limpieza y el cuidado d las zonas comunes muy bueno.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

maginifico, excelente habitacion con acceso directo a la piscina, limpieza impecable, excelente comida, excelentes restaurantes tematicos, muy buena bebida, con marcas premium, una buena playa sin duda uno de los mejores hoteles de riviera maya, excelente personal y limpieza inmejorable

mejorable, el bus a playa del carmen con cargo, sin duda deberia ser gratuito, y en el siglo XXI el WiFI deberia ser gratuito por lo demas mi valoricion seria 9,5 sobre 10

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°23 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°43 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°61 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 264 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort

Si es el propietario o director del Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.