“Buen hotel por el precio pagado. Ni de coña el paraiso, como dicen algunos.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa

Añadiste Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º94 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Madrid
“Buen hotel por el precio pagado. Ni de coña el paraiso, como dicen algunos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Como todas las críticas, esta es subjetiva. Sobre todo va dirigida a aquellos que se hayan echado atras tras ver las criticas muy negativas y a los que crean que van al paraiso.
Ni una cosa ni otra.
Aquel que haya viajado a otros sitios del estilo compartira conmigo que todo es mejorable.
Es un hotel de los de precio medio, por lo que no puedes nada que te recuerde al Hilton.
Si alguien espera encontrar la mejor playa del mundo y que su ventana de al mar para ver el amanecer, va de culo. Lo mas probable es que su habitacion se encuentre a 300 m de la playa con suerte.
El hotel tiene un monton de habitaciones y ocupa una enorme extension por lo que como pasa en las costas españolas, la masificacion tiene sus inconvenientes, pero tambien sus ventajas. Hay gente que odia Benidorm y otros a los que les parece el mejor lugar de la tierra.
Desde luego que si te gusta la tranquilidad y sentirte tratado como un rey te equivocas de hotel.
- Pero si te gusta que los bares tengan ambiente o vas con niños que quieren conocer gente, este es tu sitio.
- La piscina o la playa es como las de Salou un día de verano. O corres o te quedas sin tumbona.
- Colas de varios minutos en los buffets para cualquier cosa, mucha gente en los bares para pedir cualquier cosita.
Si eres proteston, busca otro hotel.
He leido crirticas sobre mal trato a los españoles por no dejar propinas. Alucino. Soy español y el trato en todos los lugares ha sido muy agradable. Sabiendo que no les iba a dejar propina. No faltan las sonrisas en casi todos los currantes del hotel, aunque ganan una miseria. Aseguro que en estas situaciones son peores los turistas, que los que dan servicio siendo casi analfabetos, que creen que por pagar pueden exigir cualquier cosa.
Criticas por malas gestiones ante reclamaciones. Un ejemplo, en el cambio de euros a pesos se "equivocaron" dandome como si hubiera entregado Dolares. El resultado fue que perdí 106euros. 6 días despues hice la reclamacion sin tener recibo y me devolvieron el dinero. Trato exquisito, pero no puedes llegar gritando.
La comida no es extraordinaria ni mucho menos, como tampoco son las instalaciones.
Ni la playa es la mejor (SI TIENE PIEDRAS NADA MAS ENTRAR AL AGUA) y si no observar las opiniones del hotel gran velas situado 300 metros al norte. Eso si es una playa alucinante. El hotel ha construido diques que permiten que la playa se mantenga protegida de los temporales.
El hotel tiene una agencia de Europcar que su dueño es un impresentable (nos prometio una furgo que no estuvo en el momento de ir a recogerla) pero como todo, al final se soluciono con un poquito de presion.
Tampoco es la mejor situacion para salir de excursiones como dice algun comentario de otros viajeros. Todo lo que hay que ver (excepto Cancun e Isla Mujeres) esta al sur de Playa del Carmen (Tulum, Xcaret, Xel-ha, Coba, Chichen-Itza asi como cualquier cenote) por lo que deberas cruzar la ciudad que esta en obras por la constuccion de un puente (acabaran el 2011) y te retrasara cualquier excursion 30 minutos o mas.
Pero sin duda, es un buen hotel y podras tener unas buenas vacaciones SI NO ERES DEMASIADO EXIGENTE Y AFRONTAS LOS PROBLEMAS CON UNA SONRISA.

Lo mejor: nueva construccion y jardines muy cuidados.
Lo peor: la playa y la comida.

PD, la playa si tiene piedras, nada mas entrar al agua.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

Llegamos el lunes despues de haber estado 9 dias en este hotel. Estuvimos dudando si escogerlo, despues de leer las criticas de esta pagina, pero nos arriesgamos ya que nos encantaban las fotos. Al llegar, tanto el hotel, como las instalaciones y la habitación nos encantó. Pero los problemas empezaron cuando teniamos que entrar en internet.Fuimos a la sala de ordenadores y solo funcionaban con 10 dolares para media hora. En ese momento solo teniamos pesos, ya que todo lo demás dentro del hotel funciona con pesos. Fuimos a la recepción para cambiar y nos dijeron que no, q podiamos cambiar en playa del carmen pero ahi no.. y no fueron muy amables diciendolo. Luego siguio en el bar de la piscina, que por ser españoles y no dar propina, no tenian intención ni ganas de atendernos, cuando hemos dejado un dineral por "el todo incluido". Esto mismo paso en el restaurante italiano, en el que el camarero nos recibió en ingles, y por pedirle educadamente que nos hablara en español, nos respondió de malas maneras y nos hizo esperar bastante rato. En la mesa mas de lo mismo, el camarero al que nos tocó atendernos se llevo un gran disgusto al ver que éramos españoles....nos tuvo toda la cena solo con agua, ya que no le daba la gana de servirnos champan ( que estaba incluido). Pudimos ver el mismo comportamiento de este camarero en otra mesa de españoles. El presonal de animación, mas de lo mismo, a la hora de salir españoles voluntarios para las actividades, no tenia nada que ver el tono de voz con el de los guiris.... Yo pienso que si prefieren a los americanos, deberían dejar el hotel sólo para ellos, y no ofertarlo a españoles. Con respecto a las propinas, me parece muy mal que haya que dar en el hotel ya que si pagamos un "todo incluido" ¿por que tenemos que dejar propina obligatoriamente? y mas si no se la han ganado, que en mi caso no se la ha merecido nadie. Tambien tuve que llamar un dia 2 veces, ya que no nos repusieron el mini bar y no teniamos ni agua........ Esta ha sido nuestra experiencia despues de arriesgarnos, espero que le pueda ayudar a alguien para que no se lleve el disgusto que nos hemos llevado nosotros..

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
MICH
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

Estuve hospedada con dos niños, uno de 13 y 9 años del 28 de may al 5 de junio de 2010. Esta bien ubicado el hotel, a una hora tanto de cancun como de tulum, cordialidad de parte de todos los empleados, la comida de los comedores es buena aunque despues de 3 dias ya te cansa, se hace repetitiva y sin variedad. El unico restaurant de especialidad que se nos hizo pesimo pue el Miso, el sushi espantoso. No hay mariscos solo camarones y de ves en cuando. La habitacion es confortable a excepecion del servicio de limpieza, no limpian bien, solo recogen y tienen las camas, es necesario pedir que lo hagan, la misma basura duro 3 dias., la playa esta bien, una que otra piedra pero a la mejor depende del clima. Las albercas estan limpias, agua agradable, solo una de ellas se veia un poco sucia que imagino que es por lo mismo de que tiene bar y ahi la gente a dejar caer sus bebidas y no quiero pensar en lo que comento alguien por aqui de los que se vomitan.
Lo unico malo es que no pasa muy seguido el servicio de tren que lleva a los cuartos y recepcion, pasa cada 15 o 20 minutos, y algo que se me hizo pesimo y peligroso del hotel, es que de noche los vehiculos internos del hotel no llevan luces, con el riesgo de ser atropellado.
Otro punto malo es que el servicio de toallas de alberca cierra muy temprano, y despues de las 6 de la tarde hay que guardar tu toalla mojada para cambiarla al dia sigiente.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2010

bueno, lo1º q kiero decir, y parec q nadie comenta: animacion--> es en inglés (toda, desd la playa hasta los espectáculos nocturnos); los restaurantes... mejor comer de buffet xq no tienen mucha variedad, en ninguno se puede comer marisco (digan lo q digan, los calamares y las navajas no son marisco) y no hay langosta (a no ser de pago); ls espectáculos, ay uno a las 8 de la tarde q suelen ser los animadores haciendo el chorra (mejor duerme la siesta) y el siguiente a las 9: 30 pm d forma q si sois españoles como yo y cenais sobre las 9 os lo perdeis. La discoteca una kk, la musica toda dance en inglés y no se puede fumar dentro. El taxi hasta Playa del carmen, t cobran 140 pesos, y sino tienes pesos (cambiar no hagais como yo) pues 14 $, encima t dejan en el centro de Playa Carmen, q se llama la 5ª avenida y todo es cariismo ( pero mas q en España, t intentan timar x todos lados) escapar unas calles en perpendicular y es mucho mas barato y mejor. las excursiones... sin comentarios, en el hotel son mas caras, y fuera t meten una estafa bestial (no x el precio, sino x el guia-chofer-etc.. q no tiene ni idea d nada, literalmente, si kereis aprender algo ir con un libro guia). Nosotros cogimos una habitacion q tenia salida directa a la piscina, lo mejor, ya q hay una pisci q es como un rio lento, q cubre 1,40m y el agua esta calentita, los camareros vienen cada poco y en general esta genial. Tened cuidadno no coincidais c las vacaciones d verano de los universitarios, xq se os acaba la paz y emp los vómitos en las piscis, los gritos x la noche, el overbuking del bar x el dia...etc...a nosotros no nos paño d lleno x unos dias. el hotel esta b ien ,si t kieres relajar, el riviera y el sunset es el mismo, pueds coger para uno y dejarte en el otro no se diferencia. Aviso!!! no hay brugal ni barcelo ni otros rones, solo bacardi (lo digo xq si habeis ido antes a punta cana esto x lo menos a mi m sorprendio). Y para salir acordaros q son sobe 45 euros. X el precio el hotel deberia d tener mas variedad d comida (son 12 restaurantes creo recordar y ninguno nos gusto) y sobre tdo, tener solomillo o langosta!!! (fue lo q mas m dolio). la limpieza genial, el minibar no tenia alcohol (menos 2 cervezas) pero podias pedir la light q kisieras, o la mirinda, los cubatas son con bebida d esa de sobre (no se como se llama, de mákina) y es pepsi en todo el hotel. Si kereis relajaros, esta bien, pero si kereis algo d animacion, iros a otro. conocimos a unos chicos q se alojaron en el Riu y kitando los animalitos q habia (algun tejon e iguanas) esta igual d bien, solo hay un restaurante temático pero el taxi al centro t cuerta 3 $. AH"!! se m olvidaba, dicen q hay autobus al centro, pero solo hay uno a las 10 de la mañana y tienes q coger hora el dia anterior...eso es un punto negativo. Si kereis saber mas solo preguntar!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
san sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Hace 3 dias he llegue del hotel sunset princess en riviera maya. Antes de ir teniamos algo de miedo por lo que habiamos leido en dferentes foros con respecto al hotel y sobre todo con respecto a la playa. Lo que mas me contento fue la playa ya que habia leido que no era una playa caribeñ y que para bañarse estaba mal porque tenía piedras y nos encontramos con una playa grande bien equipado, con un chiringuito con bebidas(le faltaba para mi gusto algo de comida en el chiringuito)hamacas, y lo mas importante de todo es que no nos encontramos con ningun problema para bañarnos, no habia piedras y el egua buenisima para darse un baño. La playa es bonita y la arena es blanaca y fina en definitiva me lleve una grata sorpresa con la play.
El hotel en general bien en relacion calidad-precio. Nosotros estuvimos en la habitacion con salida a la piscina y estaba muy bien. Habitacion amplia con una cama de 2x2, baño equipado con bañera hidromasaje, buena terraza..
Las instalacionesson modernas casi nuevas y bien en general. Los jardines estan bien cuidados y en general vi el hotel muy limpio en todo momento continuamente habia gente limpiando el hotl y eso es fabuloso. Los resaturantes todos en general bien los buffets habialeido que eran repetiticos y la verdad es que hay cosas que se repiten pero siempre nos sorprendian con algo y todo estaba bueno asi que le doy un notable. Los restarantes a la carta, los que conocimos todos bien. Nos llamo la antencion las fajitas del Mexicano y las pizzas y carne del italiano.
El servicio en restaurantes bastantes rapido en seguida rte venian a servir y a retirar el plato y eso que acostumbran a ser lentos, asi que eso tambien bien.
La ubicacion pues como la mayoria de estos hoteles sales del hotel y no encuentras nada y tienes siempre que cogr un taxi para todo. Ya sabemos que o te alojas cerca de la quinta avenida o siempre tienes que coger un taxi.
En genera la valoracion que hago es muy buena mejor de lo que esperaba al leer tan pesimas criticas asi que os animo a que vallais porque os gustara. Alaitz

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°24 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°40 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°61 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 372 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort

Si es el propietario o director del Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.