“Genial. realmente genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa

Añadiste Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º95 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Jaen
“Genial. realmente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Ola a todos!! viajé a riviera maya al princess sunset hace dos semanas aprox. me meti en todos los foros y realmente lei cosas malas del hotel, iba un poco asustada mas que nada porque me considero que me gustan los hoteles buenos... y cuando llegué me quede impresionada de las instalaciones del hotel y la atencion genial, las habitaciones super grandes, es un hotel muy nuevo, de echo lleva abierto unos dos años o no llega a los dos años... y todo esta muy nuevo, tanto mobiliario como comedores y demas... la playa genial.. la animacion muy buena... es que no tengo nada malo que decir del hotel, por lo menos en mi semana que he estado todo ha sido perfecto, tanto el trato del personal que trabaja, como de todas las instalacion y animacion, volveria al hotel si viajo de nuevo a riviera maya. Os lo aconsejo de corazon. y no hagais caso a las criticas malas que dicen por ahi porque como he indicado antes yo iba con mala gana al hotel y me encontré todo lo contrario. OS LO RECOMIENDO!!! UN ABRAZOOO A TODOS!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Platja d'Aro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

hola a todos tomad muy buena nota porque ivamos mi mujer y yo de luna de miel acojonados por las criticas que habiamos leido y nada era cierto, vamos por partes:
piedras en la playa: si pero no como decian todo lleno, sino solamente un cordon de 20 cm, perfectamente evitable, dando un paso mas largo se solucionaba el problema,
personal: señores decian que trataban mejor a los americanos que a los españoles, pues es mentira, ya que a nuestro grupo de mas de 50 personas, y a todos los españoles que pregunte les trataban como a dioses, solo les faltaban besarnos los pies!!!! amables al maximo, educados al maximo y super atentos, comer en el buffet del hotel era como comer en un restaurante de lujo.
comida: igual decian escasa y mala, nada de eso lo del sabor os lo dejo que lo descubrais vosotros, a nosotros nos gusto y cantidad habia a tope.

os recomiendo el hotel por todo lo que os he comentado, y os digo solo dos pegas reales que tienen solucion.

1.-el internet del hotel es carisimo, facebook, hotmail etc...y llamar del movil sea la compañia que sea tambien, solucion: tarjeta prepago mejicana (con movil libre de españa) es en pesos y sale regaldo. 1€ = 16 Pesos l comprais alli y lists ideal para iphone o blackberri

2.-los vinos del hotel si son una (--), y en el mueble bar no reponen alcohol, dadle un billete de 20 pesos (azul) al camarero que se encarga si no le encontrais dejadselo dentro de la nevera con una nota y no os faltara de nada mientras esteis. 20 pesos= 1,16 €

esta gente llora por una propina, porque en mejico hay mucha miseria, complacedlles y les tendreis a vuestros pies por muy poco dinero.

gracias a todos un saludo, javier mesas de playa de aro (gerona)

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Extremeña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Acabamos de regresar y cuando veo las fotos siento nostalgia...
Han sido 10 dias maravillosos.
El hotel una pasada, limpieza, amabilidad... siempre pendiente de ti...
Yo tenia muchas dudas por todo lo que habia leido acerca del hotel en esta pagina, pero he viajado bastante y este hotel es de lo mejorcito que yo he visto...
No os lo penséis mas y apostad por el princess.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Estuvimos en el hotel una semana desde el 22 de agosto de 2010 y la impresión es excelente, pese a cierto miedo tras leer algunas de las críticas de este foro.
El hotel es bastante moderno, con una decoración cuidada y nada kitsch como suele ser habitual, limpísimo continuamente están limpiando todas las zonas, algo necesario dados algunos huéspedes muy descuidados
Los buffets de desayuno, comida y cena son muy amplios y nada monótonos, todos los días había novedades en las tres comidas, sin que fuera posible aburrirse. La comida de calidad y bien cocinada, aparte que los "meseros" y todo el personal es sumamente amable y siempre están pendientes de lo que necesitas.
El nivel era un poco menor en los restaurantes "temáticos" pero aún así eran buenos, aunque creo que los buffets son más destacables.
Además de esto tenías tu mesita de merienda, la de los cafés con licor por la noche... y la gran comodidad de una mesa para desayunar en la zona de recepción antes de que abran el buffet, lo que es imprescindible ya que las excursiones suelen salir muy temprano y así te vas desayunado perfectamente con bollería recien hecha.
Las distancias son abarcables aunque el complejo es grande, nuestra habitación era de las más alejadas de la playa pero no era ningún trastorno ni incomodo el mini-paseo, aparte de que están los carritos que te acercan pero nunca tuvimos que utilizarlos.
La playa no es maravillosa: demasiadas hamacas y es verdad que en algunas zonas hay cierto olor a azufre (según la marea, nos pareció) y piedras (no sueltas, sino que son roca), pero en la zona más alejada del area platinum (que no es "lejos" porque la playa no es enorme) es prácticamente todo arena.
Los servicios en la playa muy buenos, ni siquiera tienes que acercarte al kiosko de bebidas porque ya se ocupan los camareros de pasearse para traerte lo que quieres (y en zona "normal", no "platinum")
Servicio muy amable y colaborador, rápidos y dispuestos (tuvimos un pequeño incidente con la clave de la caja y fueron rápidos y eficaces), te dan toda la información necesaria etc.
La seguridad nos llamó la atención: el control de entradas y salidas del hotel es increible y te vas tranquilísimo a dónde sea con el taxi sabiendo que estás mas que localizada.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
30 DE AGOSTO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

inmensas instalaciones para impactar al turista-lo logran-alpoco tiempo comienzas a sentirte un transunte mÁs en una pequeña ciudad-no sos nadie para nadie-. compramos crema post solar en su propio local frente a la piscina, lo dejo lleno junto a mi camastro y mientras nadaba "desaparecio" .Hora de reclamos inútiles. Al otro dia dejamos en camastro en playa bolso con reloj,lentes recetados, cremas solares, dinero efectivo, regresamos en 20 minutos del agua:desapareció-
Ya colmados agitamos al personal directivo: se mostraron irritados, se fueron con gestos agresivos de nuestra presencia y por ultimo nos confesaron. "aqui tenemos 20 robos diarios ¿que quieren que hagamos?" Otro detalle: eramos dos matrimonio que hicimos breves llamadas a nuestras familias: abonamos u$s 300 de teléfono. En ese momento le pido al conserje que me averigüe a qué hora pasa la empresa del transfer al aeropuerto a recogernos, me dice que consiga monedas y llame por mi cuenta desde un teléfono público ¿..? Otros hoteles de ese nivel te brindan ese servicio amablemente- Cuando le dije al gerente de residentes que volcaría estas criticas en esta página me respondió: "Eso a nosotros no nos interesa• esto respuesta reafirma su politica: ud como persona no les interesas. Si me permiten un consejo: evite dolores de cabeza en sus vacaciones, hay otors hoteles en los que ud. se sentir en un ambiente calido y mas humano. en el princess a nadie le interesa eso.Confirmo mi punto de vista leyenmdo críticas de personas de distintos países y culturas, lo que explica que no se trata sólo de una postura personal.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°24 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°40 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°61 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 374 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort

Si es el propietario o director del Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.