“Exquisito!!!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Playa del Carmen, México
“Exquisito!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

La ensalada de la casa es muy rica, y los sushi ni hablar, los precios no son para nada solidarios, pero, vale la pena

Visitado el julio de 2014

Un 83 % lo recomiendan
Londres, Reino Unido
“No vayas a menos que quieras ser estafado por los meseros”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Fui en dos oportunidades, la primera vez fui con un grupo de amigos y mi primo, en vista de lo aburrido del lugar me fui al mándala y deje a mi primo con mis amigos y a los pocos minutos me llamo mi primo pidiéndome dinero ya que le estaban cobrando de nuevo la cuenta $1500 ya que mis amigos se habían ido (Ellos ya habían pagado la cuenta) les llame y efectivamente si habían pagado, además de que tuve que volver a pagar la cuenta la mesara quería que le dejará $300 de propina, en fin... Ese día juré nunca más volver allí.

Tiempo después que ya había olvidado el problema un amigo cumplía años y decidió celebrarlo allí, como ya sabía lo deshonestos que eran los meseros, decidí pedir una cuenta separada, el mesero dijo que eso no se podía hacer y yo solo me tome dos limonadas ($140), en vista nuevamente de lo aburrido del lugar decidí irme de nuevo y le dije al mesero que pagaría mis dos limonadas, las pague y me fui, para mi sorpresa al día siguiente mi amigo me estaba cobrando las limonadas que yo había pagado ya que el mesero no puso en la cuenta que yo ya lo había pagado, varios amigos vieron que yo si había pagado por ende, llegamos a la conclusión de no recomendar este lugar a nadie en el mundo.

La comida y la ubicación del lugar están bien, pero por culpa de su personal tan deshonesto auguro que más de uno debe estar de acuerdo conmigo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Guayaquil, Ecuador
“Gran ambiente comida normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Me habian recomendado mucho este lugar y terminè yendo. La verdad es que el ambiente es espectacular y los meseros y meseras son muy atentas pero la comida no es nada del otro mundo como me habian dicho, a mas de que las porciones no van a ser de tu agrado si tienes mucha hambre.

Visitado el abril de 2014
“Planazo con amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Me gustó mucho, pero es más para ir con amigos, ya que la música está muy alta y hay mucho ambiente de gente joven.

Visitado el febrero de 2014
Córdoba, Argentina
“Lo mejor de Playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

sin dudas, de lo mejor de Playa. Un bar restaurante ideal para jóvenes, con mucha onda, buena ambientación, buena música y excelente ubicación. Está en medio de la calle 12, donde están todos los antros y bares, por lo que es ideal para empezar ahí la noche. La comida excelente, y los tragos muy bien preparados. No es económico, pero los precios están bien para lo que ofrece el lugar en general. No pueden dejar de pasar por este lugar!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente