“Excelente, muy buena organización y guias muy profesionales.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aventuras Mayas

Aventuras Mayas
Carretera Federal Playa del Carmen-Tulum km 2.5 | Riviera Maya, Playa del Carmen 77712, México
+52 (984)8032551
Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Cabo San Lucas, México
“Excelente, muy buena organización y guias muy profesionales.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Gracias al staff de AVENTURAS MAYAS, tienen un producto muy personalizado, lejos de los tumultos de los tours masivos. Me llamo la atención que a diferencia de todos los parques o tours que he hecho los guias saben hacer las cosas muy bien en las tirolezas y en el rappel, mucha seguridad, protocolos bien definidos, el equipo en perfectas condiciones,las explicaciones muy acertivas, en fin... todo excelente y no tengo que decir que los lugares y el cenote donde nadams esta espectacularmente bien iluminado y los tiempos de cada actividad justo ni muy largos que canse ni muy cortos que te quedes con ganas de mas.
Una muy buena experiencia, y en verdad muy recomendable FELICIDADES !!!!

, Manager en Aventuras Mayas, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Muchísimas gracias por tu reseña! Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu aventura con nosotros y particularmente que hayas apreciado cada aspecto del tour que cuidamos para garantizar tu seguridad y diversión. Esperamos verte en una nueva aventura pronto, nos vemos!

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Bueno el tour”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Estuvo bueno el tour akumal es lo mejor pero los cenotes hay mucho por mucho mejores.....y les hace falta como información cultural en el tour y el guía es excelente "helios" muy bueno, divertido y culto.....gracias...

Visitado el mayo de 2012
aventurasmayas, Manager en Aventuras Mayas, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Gracias por compartir tu experiencia con el resto del mundo! Nos da gusto saber que disfrutaste tu aventura al lado de Helios, ten por seguro que le haremos llegar tus buenos comentarios y lo felicitaremos por su excelente trabajo. Muchas gracias por tus comentarios, son nuestra mejor arma para mejorar nuestros servicios lo más posible. Esperamos verte pronto en una nueva aventura en la selva maya... gracias!!!
Lima, Perú
“Muy completo! Full snorkeling! (tour Mayan Adventure)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Hacer snorkeling en una zona natural y no controlada donde el río desemboca con el mar fue tremendo por la cantidad de especies: varios tipos de peces, tortugas y mantarayas.

Luego el tour incluyó tirolesas y snorkeling en cuevas con agua extra cristalina. Finalmente el guía Jesús nos entretuvo y guió correctamente.

Visitado el mayo de 2012
aventurasmayas, Manager en Aventuras Mayas, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Muchas gracias por tu comentario! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu día de esnorquel en la selva maya con Jesús y que pudiste encontrar especies marinas tan bellas e interesantes. Esperamos verte en otra de nuestras aventuras pronto... !!
Punta Cana, La Altagracia, Dominican Republic
3 opiniones de atracciones
“mayan adventures excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Tienen el mejor tour que haya tomado..siempre me senti segura, super responsables, organizados, los lugares limpios, hermosos, seguros, fue increible..buena logistica, el personal amable, carismatico y profesionales...el tour que me toco muy variado, hicimos de todo, gracias por un tour de ensueño..

Visitado el abril de 2012
aventurasmayas, Manager en Aventuras Mayas, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Gracias por compartir tu aventura con el resto del mundo!!! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste todos los aspectos de tu tour en la mágica Riviera Maya, esperamos que en tu próxima visita vivas otra aventura inolvidable con nosotros!
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Todo fue genial. Con decir que el guia (no puedo recordar su nombre!) convencio de hacer las actividades a mi mama ya es decir todo. Ella no sabe nadar y pudo disfrutar de todas las actividades que hicimos, desde el snorkel hasta el cenote abierto.
La comida, por otro lado, el mejor pollo al achiote que comi en todas las vacaciones! Excelente!

Visitado el marzo de 2012
Gracias por tu reseña! Nos da gusto saber que disfrutado su tour y que hayan participado en todas las actividades, esperamos ver sus mejores fotos en nuestra página de facebook! Vuelvan pronto para acompañarnos en otra aventura!