“Nos lo pasamos genial!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aventuras Mayas

Aventuras Mayas
Carretera Federal Playa del Carmen-Tulum km 2.5 | Riviera Maya, Playa del Carmen 77712, México
+52 (984)8032551
Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Madrid
“Nos lo pasamos genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Estuvimos la semana pasada, dos parejas y fue mucho mejor de lo que esperabamos...
las tirolinas divertidisimas, el rappel fantastico, todo muy bien organizado, no ves otros grupos y no esperas colas, te da la sensación de estar solos.
Los guías y la seguridad perfecto
Si vais a Playa del Carmen no os lo perdáis.
P.D. ¡Que rica la comida!

Visitado el junio de 2012
, Manager en Aventuras Mayas, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Gracias por tus comentarios!!! Nos da gusto saber que disfrutaron su aventura en medio de la selva Maya. Ojala puedas acompañarnos en otra excursión la próxima vez que estés en Mexico, mientras tanto recuerda mantenerte en contacto a través de nuestra página de facebook!

“Una experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Pasamos un día genial. Fuimos un grupo de amigos con una niña pequeña y el trato fue perfecto en todo momento estuvieron pendientes de nosotros y de lo que pudiéramos necesitar. Las tirolinas impresionantes, la vista de la selva espectacular y la seguridad impecable. Y para rematar el baño en el cenote ¡que bonito!... ¡Ah! y la comida ¡¡¡no he comido un pollo más rico en mi vida!! Y encima me fui con unas fotos geniales que me ayudaran a recordar la experiencia siempre que quiera. Cuando vuelva no dudaré en repetir, merece la pena.

Visitado el mayo de 2012
aventurasmayas, Manager en Aventuras Mayas, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Gracias por tus comentarios! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu aventura en la selva maya y será un honor mostrarte una nueva aventura en tu proxima visita a la mágica Riviera Maya. Recuerda mantenerte en contacto a través de nuestra página de facebook... te estaremos esperando!
Cabo San Lucas, México
“Excelente, muy buena organización y guias muy profesionales.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Gracias al staff de AVENTURAS MAYAS, tienen un producto muy personalizado, lejos de los tumultos de los tours masivos. Me llamo la atención que a diferencia de todos los parques o tours que he hecho los guias saben hacer las cosas muy bien en las tirolezas y en el rappel, mucha seguridad, protocolos bien definidos, el equipo en perfectas condiciones,las explicaciones muy acertivas, en fin... todo excelente y no tengo que decir que los lugares y el cenote donde nadams esta espectacularmente bien iluminado y los tiempos de cada actividad justo ni muy largos que canse ni muy cortos que te quedes con ganas de mas.
Una muy buena experiencia, y en verdad muy recomendable FELICIDADES !!!!

, Manager en Aventuras Mayas, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Muchísimas gracias por tu reseña! Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu aventura con nosotros y particularmente que hayas apreciado cada aspecto del tour que cuidamos para garantizar tu seguridad y diversión. Esperamos verte en una nueva aventura pronto, nos vemos!
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Bueno el tour”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Estuvo bueno el tour akumal es lo mejor pero los cenotes hay mucho por mucho mejores.....y les hace falta como información cultural en el tour y el guía es excelente "helios" muy bueno, divertido y culto.....gracias...

Visitado el mayo de 2012
Gracias por compartir tu experiencia con el resto del mundo! Nos da gusto saber que disfrutaste tu aventura al lado de Helios, ten por seguro que le haremos llegar tus buenos comentarios y lo felicitaremos por su excelente trabajo. Muchas gracias por tus comentarios, son nuestra mejor arma para mejorar nuestros servicios lo más posible. Esperamos verte pronto en una nueva aventura en la selva maya... gracias!!!
Lima, Perú
“Muy completo! Full snorkeling! (tour Mayan Adventure)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Hacer snorkeling en una zona natural y no controlada donde el río desemboca con el mar fue tremendo por la cantidad de especies: varios tipos de peces, tortugas y mantarayas.

Luego el tour incluyó tirolesas y snorkeling en cuevas con agua extra cristalina. Finalmente el guía Jesús nos entretuvo y guió correctamente.

Visitado el mayo de 2012
aventurasmayas, Manager en Aventuras Mayas, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Muchas gracias por tu comentario! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu día de esnorquel en la selva maya con Jesús y que pudiste encontrar especies marinas tan bellas e interesantes. Esperamos verte en otra de nuestras aventuras pronto... !!