“El lugar soñado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nueva Vida de Ramiro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Nueva Vida de Ramiro
Ocupa el puesto n.º17 de 78 hoteles en Tulum
Certificado de Excelencia 2014
“El lugar soñado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Maravilloso lugar, la atencion, el ambiente y el paisaje hacen de este, uno de los lugares mas impresionantes que he visitado. Ampliamente recomendable. Las cabañas junto al mar tienen el exacto equilibrio entre la rusticidad necesaria para alejarse de la cotidianeidad, y el confort de estos dias. Volveremos con toda seguridad y mas tiempo. Un detalle fundamental es la calidez de las personas que atienden.

Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
nvrami, Propietario en Nueva Vida de Ramiro, respondió a esta opinión, 11 febrero 2012
Pedro
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta amable crítica. Sus palabras nos motivan a seguirnos superando.
Esperamos usted y su familia hayan tenido un feliz retorno a casa y esperamos tambien poderle volver a servir.

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Fuimos de Luna de miel a Nueva vida y lo encontramos precioso! Las cabañas para parejas son muy lindas, de estilo rustico pero cómodas y situadas justo frente de la playa con el ruido de las olas constante.. muy relajante! La terraza de la cabaña tenia una vista linda de la playa y de la vegetación.

El servicio del hotel fue estupendo, el personal siempre atento en ayudarnos, los camareros del restaurante eran muy simpáticos y hasta te traían el desayuno a la terraza si le pagabas una propina, maravilloso todo! Ademas, y quizás una de las cosas mejores, los guardias en la noche nos avisaban cuando salían las tortugas para verlos y el ultimo dia participamos en liberar mas de 100 tortugitas al mar... todo una experiencia increible!!

La verdad pasamos 5 dias muy lindos en Nueva vida y nos encantaría volver!

Lo único malo, quizás, fue que hacia mucho calor en las noches y a mi marido especialmente le costaba dormir al comienzo como las habitaciones no tienen AC.. y obviamente mas mosquitos... Tal vez consideraríamos una cabaña con AC para una proxima vez, pero también eso haría que todo lo rustico de NV pierde su gracia.. Bueno, también, ojo que los precios del restaurante son bastante altos pero la comida es muy rica!

Realmente les recomiendo a todos quedarse en Nueva vida, un lugar paradisíaco!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Ldor Gral San Martin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Luego de recorrer varias posadas del camino a Boca Paila, nos quedamos encantados con Nueva Vida!!! qué hermoso lugar!. Un espacio amplio, con mucha vegetación, donde respetan la flora y la fauna nativa y donde la integración con la arquitectura es muy armónica.
La relación Calidad precio es muy razonable y lo más valioso del establecimiento es su equipo de colaboradores; desde Ricardo, la primera cara con la que te encontrás al llegar, hasta Juanito que está pendiente de todo, allá en la playa.
Pasamos una semana maravillosa, los alrededores son encantadores y el mar es único.
Si puedes elegir, no dudes en optar por las cabañas con vista al mar! son fantásticas!... Si vas en grupo....Espíritu Maya es la cabaña indicada para sentirse como en casa!....
no dejen de aprovechar la oportunidad de vivir una experiencia única, en un lugar que es más que un gurpito de cabañas en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Best room....Espíritu Maya
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Estuvimos en nueva vida de Ramiro en Marzo 2011. Es un lugar excelentes para parejas, playas muy tranquilas y hermosas.
Un lugar muy natural, sin lujos pero distinto a todo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

El entorno esta perfectamente cuidado , hay mucha densidad de plantas, lo que nos hizo elegirnos fue tenia muchos metros cuadrados a diferencia de otros sitios, el servicio es excelente, lo que mas valoro es su compromiso con la conservación del lugar, de las tortugas, y de los productos de tocador ecológicos que usan.c

El personal es muy simpatico, amable y siempre disponible, la verdad que no tengo niguna queja.. ... volvería , y lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Nueva Vida de Ramiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nueva Vida de Ramiro

Dirección: Km. 8.5 | Carretera Tulum Boca Paila, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°12 de hoteles en la playa en Tulum
N.°13 de hoteles románticos en Tulum
N.°17 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 202 €
Nueva Vida Ramiro
Hotel Nueva Vida De Ramiro Tulum
Nueva Vida De Ramiro Hotel Tulum
Nueva Vida De Ramiro Tulum

Si es el propietario o director del Nueva Vida de Ramiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.