“Gran ambiente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nueva Vida de Ramiro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Nueva Vida de Ramiro
Añadiste el Nueva Vida de Ramiro a tu lista de perfiles guardados
Km. 8.5 | Carretera Tulum Boca Paila, Tulum, México   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º17 de 77 hoteles en Tulum
“Gran ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nueva Vida de Ramiro es un hotel-concepto parecido a los que hay en la zona de Tulum, con un ambiente familiar, pocas cabañas muy cerca de una playa paridisiaca casi entera para uno y sin servicios y facilidades extra más habituales en los resorts al norte (aire acondicionado, TV, etc.).

Estuvimos tres noches y todo funcionó perfectamente, la habitación estaba en la parte de jungla y aún así se oía el mar. Todo estaba limpio y agradable, el personal de recepción encantador y con buenos consejos. Esto es lo que uno espera, pero es que todo funcionó tal y como había imaginado.

Casa Banana (el restaurante anexo) bien de calidad y aceptable de atención, están un poco desbordados y no transmiten el mismo clima de buen rollo que el hotel.

Cuando vuelva a la Riviera Maya tengo muy claro que será a la misma zona hotelera y muy seguramente sea a Nueva Vida de Ramiro.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente las más cercanas a la playa.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Bacalar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hemos visitado las playas de tulum para celebrar mi cumpleaños este mes y no pudimos llegar a lugar mas magico que este. Nos hospedamos en la habitacion de nombre " hechizo de luna" diseñada para momentos muy romanticos en pareja. Cuenta con muy buenas amenidades dentro del cuarto y un personal muy amable y dispuesto. A orilla de la playa cuenta con camas colgantes, hamacas y sillas de sol para pasar el dia en la playa disfrutando de la comida de su restaurante " casa banana ".
Este lugar es el indicado para pasar una relajante vacacion conectado con la naturaleza.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos hospedamos por dos noches, desde el 29 al 31 de octubre.- El complejo es precioso, muy bien cuidado, limpio y con una atencion digna de destacar por parte de Gea, Mariela y Nubia.-
Se portaron de maravillas, el cuarto estaba preparado cuando llegamos. Siempre ordenado con una vista maravillosa del mar.
Realmente muy recomendable.-
Volveria sin dudarlo.-

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir, la opcion es Magico amanecer.-
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Habitaciones muy nice. Atención esmerada. Cerquísima de la playa. La comida delicienta (no saben).

Me hospede en ave del paraíso y mi mamá se quedo en ámbar. Que maravilla poder convivir tan cerca pero con nuestro espacio propio. La regadera al aire libre fabulosa.

Vayan no se arrepentirán

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 22a es un estudio en segundo piso que cuenta cocineta al mismo precio que un room gard...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Tulum es increíble, lejos uno de los mejores lugares para disfrutar la Riviera Maya. Cerca de las ruinas de Tulum, Coba y Chichen-Itzá...un paraíso.
La Nueva Vida de Ramiro un lugar maravilloso para hospedarse. Llegamos un dia de mucha lluvia, sin reserva pero habiendo contactado previamente por telefono. Ricardo nos atendió de maravilla e hizo que nos muestren las opciones de los bungalows o cabañas. Lindisimas todas. Una decoración divina, con tules en la cama, buenas duchas, adentro y afuera....muy romantico, lindo. El desayuno en el restaurante de enfrente, espectacular. Todo casero, un pan increible, la fruta fresca, de 10. La atención en la playa, ni que hablar. Unos colchones alucinantes con almohadones, servicio de comida, también a cada rato que ofrecían a muy buen precio. Nos faltó probar el spa, por falta de tiempo, pero la oferta de masajes se veía ´muy tentadora, me arrepiento de no haber hecho un ratito!!
Quiero volver a la riviera maya, y sin duda vuelvo a lo de Ramiro!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son buenas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Nueva Vida de Ramiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nueva Vida de Ramiro

Dirección: Km. 8.5 | Carretera Tulum Boca Paila, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles en la playa en Tulum
N.°13 de hoteles románticos en Tulum
N.°19 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 388 €
Nueva Vida Ramiro
Hotel Nueva Vida De Ramiro Tulum
Nueva Vida De Ramiro Hotel Tulum
Nueva Vida De Ramiro Tulum

Si es el propietario o director del Nueva Vida de Ramiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.