“Muy lindo, muy poco amable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Nueva Vida de Ramiro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Nueva Vida de Ramiro
Km. 8.5 | Carretera Tulum Boca Paila, Tulum, México   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º17 de 75 hoteles en Tulum
San Miguel, Buenos Aires, Argentina
“Muy lindo, muy poco amable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Veníamos de estar en Mestizo Hotel Boutique, donde los mexicanos nos atendieron como reyes... creímos que en Nueva Vida, al ser de dueños argentinos, iba a ser mejor todavía, ingratamente no fue así... teníamos mucha expectativa y la verdad me fui desilusionada. Lo primero que hicieron fue pedirme la tarjeta de crédito apenas llegamos, y ni me explicaron lo que me estaban cobrando, ya que yo abonaba en dólares y me pasaron la tarjeta en pesos mexicanos, podrían haber tenido la amabilidad de detallarme qué fortuna me estaban cobrando, tuve que ir yo al día siguiente a preguntar. En nuestra habitación teníamos 2 tours incluidos, y cuando reservamos uno de los 3 que ofrecen, justo ese día que necesitábamos no se hacía... teniendo 3 noches únicamente, se hacía complicada la coordinación... Vi que a unos norteamericanos los tuvieron sentados explicándoles todas las bondades del hotel y las excursiones, pero Mariela a mi gracias que me dio la hora cuando fui a consultarle... cero predisposición, ya que el hotel ofrece excursiones de medio día, pero al no ser las que ofrece la agencia de turismo con la que tienen convenio, ni siquiera ofrecieron solucionarlo con esas excursiones cortas... Ya que no podíamos hacer uso de la excursión insluída, pedí ya que había pagado el mismo precio que suits mejores, si no podían cambiarme, y obtuve un no rotundo... estaba de Luna de Miel, no iba a ponerme a discutir y lo acepté...
En cuando a la infraestructura, muy linda, pero de noche no se ve absolutamente NADA! en Mestizo nos ponían velas y pétalos, y había luces a energía solar en los alrededores de las cabañas, acá una luz tenue que gracias que servía para ver donde estaba la puerta de salida. El agua para bañarse e higienizarse es salada, todo bien con la ecología, pero, en Mestizo nos ponían decenas de botellas de agua mineral por día, acá sólo una, y si queríamos una extra nos la cobraban. El pelo lógicamente lavándolo con agua salada queda espantoso... Dos noches nos entró un mapache o no se qué clase de bicho por el techo de la palapa, porque nunca la dejamos abierta, ya que encontramos dos veces un paquete de pan lactal todo mordido y agujereado... muy raro... El desayuno rico, pero extremadamente pobre, no podés repetir, y si repetís, un pan te sale 95 pesos mexicanos... ni hablar de los precios de Casa Banana... imposible para nuestra realidad, encima sin aceptar tarjeta de crédito y tomándote el dólar a 11 pesos. Se debe comer bien, pero nosotros jamás cenamos ahí, un despropósito.
Destaco la atención del vigilador de la puerta, siempre dispuesto a abrirnos el portón para estacionar el auto. Lindo lugar, pero no repetiría

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que están frente al mar, sueño caribeño tiene buena vista pero muy cortada, por el mismo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
nvrami, Manager en Nueva Vida de Ramiro, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Erica S:

Antes que nada lamentamos sinceramente que su estadía con nosotros no haya sido de su agrado. Lo primero que menciona es que se le cobró al momento de llegar, cal momento de hacer una reservación, el sitio web indica que para confirmar la reserva se requiere un 50%de depósito y el balance del 50% restante es cobrado al momento de su llegada/check-in y en la copia del cargo a la tarjeta se le especifica el monto en dólares y el cambio oficial del día por el que fue multiplicado.
Con respecto a los del tour incluído, en el intercambio de emails previo a su visita se le informó cuales eran los tours que incluía la oferta, en nombre de la compañía que los realiza y que cuando definieran su fecha de visita nos informaran para reservalo. La compañía del convenio no hace los tres tours todos los días. Al momento que ustedes decididieron, ya hospedados, de hacerlo al día siguiente, lamenteblemente el que ustedes querían no se pudo coordinar, sin embargo se les ofreció, ya que se quedaban en la Riviera Maya unos dias mas, que podían pasar a buscar por el otro hotel donde iban a estar hospedados pero no nos dejaron sus datos.
Agradecemos realmente su comentario, ya que de ahora en adelante aclararemos con mas detalle las restricciones de esta oferta. Con gusto los hubieramos cambiado a otra habiatación, pero el hotel estaba completamente lleno dado que febrero es temporada altísima.
A los huéspedes americanos se les dió mas información, porque no compraron la oferta del tour y querían saber también de otros tour operadores.
Ya se le aclaró al personal de seguridad, que de no tener linterna, deben acompañar a los huespedes a su habitación debido a que las luces de los senderos se apagan a las 11 de la noche.
Finalmente de haber sabido el problema con su pan hubieramos podido resolver el problema, es importante, como dice el cartel en el lobby, de que no dejen los alimentos afuera ya que pueden atraer a la fauna nativa.
Agradecemos de verdad sus comentarios, ya que de ellos aprendemos a seguir mejorando.

513 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El mejor lugar con la mejor compañía No se puede pedir más altamente recomendable, la gente muy amable desde Ricardo en la recepción Hasta la chica que limpio nuestra habitación la no. 23, regresaremos ...

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto del 2013, 3 amigos lugar que nunca olvidare, siempre en mi corazon, estuvimos en 3 bungalows, magico amanecer mi preferido, y en verdad que vi amaneceres inimaginables, sin duda volveria muchas veces, un cachito de mi corazon esta en esa playa, excelente servicio, 100% recomendado, no lo dudes en quedarte en La Nueva Vida de Ramiro! Vidal de tijuana

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Las cabañas maravillosas, la playa paradisiaca, la atención fue siempre excelente para mi como para mi familia, quedamos encantados y queremos regresar, en verdad este hotel te invita a disfrutar de las maravillas de tulum.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Tulum
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel La Nueva Vida de Ramiro es un espacio para meditar, para disfrutar, las habitaciones son limpias, cómodas, espaciosas y sobre todo un lugar de paz! Cien por ciento recomendado. La playa de Tulum es de las mas hermosas del mundo y el hotel tiene una playa hermosa, un excelente lugar para además descansar de fin de semana, Tulum es mágico y cerca de la Nueva Vida es mucho mas!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Nueva Vida de Ramiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nueva Vida de Ramiro

Dirección: Km. 8.5 | Carretera Tulum Boca Paila, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles en la playa en Tulum
N.°13 de hoteles románticos en Tulum
N.°17 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 351 €
Hotel Nueva Vida De Ramiro Tulum
Nueva Vida Ramiro
Nueva Vida De Ramiro Hotel Tulum
Nueva Vida De Ramiro Tulum

Si es el propietario o director del Nueva Vida de Ramiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Nueva Vida de Ramiro a tu lista de perfiles guardados