“Volvería cada vez que pudiera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nueva Vida de Ramiro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Nueva Vida de Ramiro
Añadiste Nueva Vida de Ramiro a tu lista de perfiles guardados
Km. 8.5 | Carretera Tulum Boca Paila, Tulum, México   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º18 de 79 hoteles en Tulum
Certificado de Excelencia 2014
La Serena, Chile
“Volvería cada vez que pudiera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Maravilloso lugar, rodeado de naturaleza, con caminos de arena y detalles en cada rincón.
La cabaña "Amor eterno", está a pasos del mar, con brisa marina en su terraza, lavapies en la entrada, y muchos detalles que hacen que lo recuerde como un lugar idílico para ir en pareja.
La playa en frente es realmente sin palabras!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
nvrami, Manager en Nueva Vida de Ramiro, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Querida LuzmaPZ:

Gracias por tu opinión y por tomarse el tiempo para escribirla. fue un verdadero placer tenerlos con nosotros. Esperamos verlos pronto y no duden en comunicarse con nosotros para que les recomendemos probar otras habitaciones. Muchos saludos de todo nuestro staff.

Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Mi esposa y yo fuimos a este hotel, y pasamos un excelente tiempo disfrutando de la hermosa playa. La cual a nuestra opinion es de las mejores de la zona. No nos tocó ver tortugas anidar, pero de la noche a la mañana podiamos apreciar lo que nos parecian aquellas de tortugas recien nacidas llendo al mar. Aunque no hay aire acondicionado, la brisa del mar y los abanicos son mas que suficiente. Y el ambiente del lugar realmente te lleva a entrar en contacto con la naturaleza. En fin, nos llevamos una inolvidable y grata experiencia. Definitivamente recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Tonala Jalisco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hola , nos hospedamos mi mujer yo ( Luna de Miel) del 10 al 13 de Junio, y la verdad si esperaba mucho mas por todas las criticas positivas que vi en este sitio, pero la realidad fue otra.

1.- Lo peor fueron los precios excesivos del restaurante, ( Tulum en general es caro), pero el restaurante a pesar de estar de lado de Jungla los precios son excesivos, hay mejores lugares para come y frente a la playa, como el restaurante de TITA que esta a escasos 2 minutos caminando por la playa, o las pizzas que incluso te las llevan al hotel. de hecho nosotros no consumimos nada en el hotel , comimos en TITA y el tercer dia de plano preferimos pagar Taxi para comprar viveres y preparar.
2.- El desayuno incluido es realmente risible, un bowl de fruta ( del tamaño de una taza) un micro cafe o te, una rebanada de pan de banana y un tipo bolillo (recien hecho) y listo, como mensionan en otras criticas si deseas repetir debes de pagar. de hecho yo esperaba con ansias el desayuno y sobre todo el pan de banana por las criticas positivas que hay en el sitio, pero quede totalmente decepcionado.
3.- La playa , estaba horrible, revolcada y con demasiado oleaje, me comentaron que era por la temporada pero el mismo dia hicimos un tour de snorkel frente a las ruinas de tulum por playa pescadores y el mar estaba hermoso incluso mejor que en playa del carmen, por lo que no creo que haya sido por la temporada, de hecho no nos metimos para nada al mar durante los dias que estuvimos en el hotel.

4.- A pesar de las decepciones , el hecho de poder ver a 2 tortugas desovando fue INCREÍBLE, esto es por lo unico que valio la pena la estadia en el hotel, pero hay mejores opciones y con mejores precios.

En resumen:
*Playa : Si quieren disfrutar de una linda playa en Tulum, traten de hospedarse en o cerca de playa paraiso o playa pescadores, la del hotel tiene pesimas condiciones ( 5 taxistas nos comentaron lo mismo)

* Comida : En el restaurante es demasiado caro, para que se den una idea es mas caro que en la Quinta Avenida de playa del carmen.Si quieren comer ahi busquen otros restaurantes ,hay varios con mejores precios. yo iba dispuesto a consumir todo en el hotel pero no estaba dispuesto a pagar 300 pesos por un platillo ( precios promedio de 270 a 350 ), es decir en una sentada por pareja sin consumir vinos y con una sola bebida facil me gastaria 900 mas propina, para mi este presupuesto es excesivo, tal vez para algunos otros no .

*Para comer les conviene comprar comida en la marisqueria "El camello Jr" muy famosa en el pueblo de tulum y pedir para llevar, los platillos no son muy caros alrededor de150 o 170 pero super bien servidos y muy ricos.

* Habitaciones: (Me quede en la 32), no muy espaciosa pero estaba muy tranquila, lo malo es que de afuera se ve todo por que no tiene cortinas en las ventanas (Cuidado).

*Servicio: El personal es muy amable de eso no hay queja alguna.

En resumen si regreso a tulum pero solo para ver tortugas desovando pero no regreso a este hotel el precio de las habitaciones es excesivo para los beneficios que se reciben. hay mejores y mucho mas economicos con las mismas austeridades que se tienen en este hotel.

Por cierto para ver a las tortugas si es recomendable hospedarse en algun hotel para que tengan mas facil acceso a la playa, ademas de que las tortugas salen entre 10 de la noche y 4 de la mañana, y no olviden llevar una buena lampara de luz roja, ya que es la unica que soportan y nada de fotos con flash para protegerles sus ojitos y no ahuyentarlas.

Ojala les sirva mi opinion.

Saludos :)

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
nvrami, Manager en Nueva Vida de Ramiro, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado lq_sanche....

Lamentamos que su estadia con nosotros no haya sido de su total agrado, sobretodo por situaciones que realmente están fuera de nuestro control. Casa Banana, si vbien está en las instalaciones del hotel, es una concesión y su adminstración es totalmente independiente del hotel, por ende nosotros no tenemos ningún control sobre sus precios. Lo que sí nos llama la atención de su crítica es que le hayan cobrado un pan extra, ya que el cafe y el pan extra que el huésped desee se les sirve sin costo alguno, ya se habló con los encargados y tambi´n se sorprendieron, ya que no se le niega un pan extra a ningún huésped. El cargo adicional es cuando el huésped pide algo adicional que no incluya el desayuno continental, en tal caso los meseros les aclaran que tendrá el cargo que esté escrito en el menú.
Con respecto al mar, sí es una realidad de que la playas mas cerca de las ruinas, al tener el arrecife mas cerca, tienen menos oleaje, pero la semana que ustedes se hospedaron el mar y el viento estaba particularmente fuerte por un una tormenta que había cerca.
Esperamos que sus próximas vacaciones sean de su total agrado.
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Desde el servicio cuando llegas, las cabañas que tienen un encanto en particular, el restaurante, la playa, la ubicación.... Ampliamente recomendado!!! En realidad es un lugar en donde la experiencia de descanso es total!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
nvrami, Manager en Nueva Vida de Ramiro, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Querida rana15:

Muchisimas gracias por tu comentario, te agradecemos mucho haberte tomado el tiempo para escribir sobre nosotros. Nos alegramos que hayas tenido una estadia agradable y que hayas tenido un descanso total. Un fuerte abrazo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esperaba un poco más de este hotel entusiasmado por las críticas de Trip. Algunas cosas para tener en cuenta como es un Eco Lodge, no tiene ni aire acondicionado ni TV, particularmente nosotros ya lo sabíamos pero vale la pena aclararlo. Tiene cosas buenas y muchas malas. Dentro de lo bueno, el ámbito donde esta ubicado es muy lindo, la playa excelente, estacionamiento incluido en la tarifa y el WiFi estupendo el mejor de México.
Pero las malas son importantes, la cama hacia ruido en cada movimiento que hacíamos, llego a ser insoportable y generando un descanso que no fue para nada agradable, lo reportamos y no hicieron nada para mejorarlo. El primer día que llegamos nos bañamos con agua fría por que se quedaron sin gas para calentar el agua, el último día nos quedamos sin agua no se por que problema, el desayuno muy rico, pero no se podía repetir nada de lo que te deban, si repetías te lo cobraban, un te o café, una plato con frutas, un jugo y un pan. La verdad muy pobre por el precio que pagamos. Cosa curiosa la web sólo está en inglés, siendo que es un Hotel que se encuentra en México y los dueños Argentinos.
Redondeando un hotel que tiene que mejorar los aspectos malos para que el que se hospeda pueda descansar sin tener que reportar inconvenientes todos los días....

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
nvrami, Manager en Nueva Vida de Ramiro, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Diepor:

Lamentamos realemnte que su estadía no fuera de su total agrado. Tal y como usted menciona se suscitaron varios problemas en el poco tiempo de su estadía, en realidad el gas siempre es monitoreado para que no queden sin agua caliente, pero debido a la alta ocupación, ese día sucedió pero inmediatamente se cambió por uno nuevo. EL último día como se les explicó se cortó el agua por una hora para reparar una tubería, nos disculpamos.
El ruido de la cama fue reparado por un problema que tenía la base. Como siempre agradecemos sus comentarios para poder seguir mejorando nuestro servicio y calidad.

¿Has estado en Nueva Vida de Ramiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nueva Vida de Ramiro

Dirección: Km. 8.5 | Carretera Tulum Boca Paila, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles en la playa en Tulum
N.°13 de hoteles románticos en Tulum
N.°17 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 110 €
Nueva Vida Ramiro
Hotel Nueva Vida De Ramiro Tulum
Nueva Vida De Ramiro Hotel Tulum
Nueva Vida De Ramiro Tulum

Si es el propietario o director del Nueva Vida de Ramiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.