“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Ciudad de mexico
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

David Díaz fue nuestro guía en nuestras vacaciones. Nos acompaño en dos excursiones maravillosas, nos mostró lugares hermosos y llenos de la magia ancestral que caracteriza a la cultura maya.
Absolutamente recomendable.
Muchas gracias por todas sus atenciones... Mas que un guía, un compañero de aventuras.
Gracias.

Visitado el julio de 2012

Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
“Apto para todas las edades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

te proporciona una gran variedad de opciones para visitar en la riviera, cuentan con guias certificados y capacitados para darte el mejor trato y eso que estas buscando... aventura. con la seguridad de que te divertiras y asombraras.

Visitado el julio de 2012
6 opiniones sobre atracciones
“La mejor excursion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

En esta laguna se puede hacer snorkel, y se ven millones de peces, es una lugar maravilloso e imperdible. Les recomiendo una empresa llamada edventour tours, nos llevo un guia muy amable, Moises, y fue una excursion maravillosa, mejor que los parque (xelha y xcaret) esto es mucho mas "natural".

Visitado el febrero de 2012
Zaragoza, España
“Para no perderselo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Estuvimos de vacaciones con niños pequeños ( 5 y 7años) en la Riviera maya, y decidimos hacer una excursión un dia completo. El personal perfecto (Andrés). Nos llevaron a cenote dos ojos, akumal (tortugas) y akumal (laguna con peces). El trato muy familiar y sobre todo muy puntuales y su trabajo muy bien hecho. Merecen mucho la pena, les felicito por su trabajo.

Visitado el diciembre de 2011
Madrid
“Excelente buceo en Cozumel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2010

Hola, hace unos dias viaje a Cozumel para bucear el mar caribe, llegue a una emprea que se llama EXTREME WATER SPORTS y el servicio fue de lo mejor, buen equipo en renta, excelente embarcacion, guias perfectamente capacitados...y los lugares de buce maravillosos...tal fue mi experiencia que decidi certificarme como buzo y la misma empresa me dio el curso de buceo en muy buenas instalaciones y con un instructo excelente Marcos Diaz Oriol..les recomiendo ampliamete que si en el futuro deciden ir a Cozumel, vayan con esta empresa.

Saludos desde el caribe :D