“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Montevideo, Uruguay
14 opiniones sobre atracciones
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Es un paseo que no se pueden perder todo muy lindo y los guias te informan bien de todas las ruinas. Playa paraiso es como dice su nombre un paraiso . Lo recomiendo. Lo unico es que sin un poco densos los vendedores . Y siempre te dicen un precio alto y ahi tenes que empezar a regatear. Volveria.

Guadalajara, México
18 opiniones sobre atracciones
“El mejor dia de mis vacaciones fue con Edventure Tours!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Estuve 8 dias 7 noches en la Riviera... y en verdad el día que pasamos con Andrés Contreras de Edventure Tours fue el mas padre de todos! La próxima vez que vaya a Cancún y sus alrededores contrataremos a Andrés por toda la semana!!!!!!!!!! No volvería a ninguna atracción comercial y me dedicaría a ver lo realmente hermoso que Quintana Roo y Yucatán tienen por ofrecer.
Gracias Andrés!

Visitado el noviembre de 2012
Ciudad de mexico
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

David Díaz fue nuestro guía en nuestras vacaciones. Nos acompaño en dos excursiones maravillosas, nos mostró lugares hermosos y llenos de la magia ancestral que caracteriza a la cultura maya.
Absolutamente recomendable.
Muchas gracias por todas sus atenciones... Mas que un guía, un compañero de aventuras.
Gracias.

Visitado el julio de 2012
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
“Apto para todas las edades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

te proporciona una gran variedad de opciones para visitar en la riviera, cuentan con guias certificados y capacitados para darte el mejor trato y eso que estas buscando... aventura. con la seguridad de que te divertiras y asombraras.

Visitado el julio de 2012
6 opiniones sobre atracciones
“La mejor excursion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

En esta laguna se puede hacer snorkel, y se ven millones de peces, es una lugar maravilloso e imperdible. Les recomiendo una empresa llamada edventour tours, nos llevo un guia muy amable, Moises, y fue una excursion maravillosa, mejor que los parque (xelha y xcaret) esto es mucho mas "natural".

Visitado el febrero de 2012