“Sian kaan = lugar donde nace el cielo... Esta increíble, el lugar es sorprendente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Community Tours Sian Ka'an

Community Tours Sian Ka'an
Calle Osiris Sur entre Sol Oriente y Andromeda Oriente | Colonia Centro, Tulum 77780, México
(52) 984 114 07 50
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 92 Actividades en Tulum
Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Playa del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

El lugar esta hermoso, primero llegas a una ruinas mayas (muyil) en medio de un bosque tropical sorprendente, Tania ( exellent naturalist guide) te explica todo de forma detallada, contesta tus dudas, te llevan en medio del bosque donde te explican un poco de la vegetación de lugar. LLegas a un mirador q tiene la vista mas increíble de la riviera maya, caminas un poco mas y llegas a la orilla de la primer laguna q es azul claro, cruzas tres lagunas, que se comunican por canales, uno hecho por los mayas y otro es natural ( donde puedes nadar y ser lentamente arrastrado por la corriente). El lugar mas sorprendente es donde se conecta el mar con la laguna... esa playa es un paraíso. La gente que trabaja en community tours es muy amable, dan un servicio exelente. El ceviche de José el chef, esta riquisimo.... : )

Buenos Aires
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2010

Al reservar la excursión estabamos muy entusiasmados por contratar una agencia que trabajara con pobladores mayas locales.

Debo admitir que cuando nos pasaron a buscar por el hotel y empecé a charlar con quien sería nuestra guía me desilucioné al saber que ella no tenia los ancestros mayas que la agencia decía en su folleto y que, por el contrario, era nacida en el DF... pero al poco tiempo cambié mi opinión al enterarme que, aunque no era nacida en el lugar, había vivido 3 meses en la comunidad maya y aprendido de ellos todo lo que relativo a su cultura.

Sin lugar a dudas fue la excursión con la que más aprendimos sobre cultura maya, Tania, nuestra guía, nos supo responder claramente todas nuestras preguntas y nos dio el tiempo suficiente durante la excursión para asimilar todo lo que ibamos visitando (a diferencia de otras agencias que te llevan de un lado para el otro sin tiempo para la reflexión y el real disfrute).

playa del carmen
“El mejor tour en mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2009

La autenticidad, la cultura maya viva, la calidez y la sostenibilidad se unen en este tour, Muyil: forest & float, en el cual se conjugan los tres aspectos que conforman la SOSTENIBILIDAD: beneficio social, beneficio ambiental y beneficio económico. Si quieres conocer la naturaleza vírgen, la real cultura maya (no actores disfrazados), la auténtica gastronomía de la región y a la gente que hace esto posible, toma este tour, es la mejor experiencia que puedes tener en tu visita a Cancun o la Riviera Maya, no te arrepentirás.

Madrid
6 opiniones sobre atracciones
“Una organización excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2008

He realizado dos tours con esta organización. Son gente muy preparada y profesional que hicieron que las dos visitas fueran excepcionales. Desde aquí mi agradecimiento a los integrantes de la organización por su buen hacer y amabilidad