“Un lugar mágico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Azul Tulum

Añadiste el Playa Azul Tulum a tu lista de perfiles guardados
Playa Azul Tulum
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Tulum Boca Paila Km 8 | Tulum Beach, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 74 hoteles en Tulum
Monterrey, México
“Un lugar mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de conocer Playa Azul el fin de semana pasado y me encantó: la naturaleza, la playa, el calor de la gente... debo decir que mi experiencia se vio totalmente enriquecida por este hotel, la vista desde el beach club en cada desayuno estaba increíble, el servicio en camastros, excepcional y la gerente Yeye, divertida y muy servicial, se encargó de que mi amigas y yo tuvieramos todo lo que necesitaramos para relajarnos y disfrutar nuestras vacaciones!!
Playa Azul es como un lugar mágico donde el paraíso natural de Tulum se vive y se siente al máximo!! Definitivamente quiero volver!!

Consejo sobre las habitaciones: No te preocupes mucho si no tienes vista al mar, la playa está a unos cuantos metros y como las caba...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

419 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Primero que nada... la playa!! Todas las mañanas veias al staff rastrillando la arena y limpiando las algas de la orilla. Caminando por la costa se notaba que Playa Azul tenia el area mas privilegiada.
Dentro de la cabaña #17, me encanto la decoracion, bien distribuido el espacio ya que esta cuenta con dos camas con cabezales hechos de puertas antiguas! Buen detalle...
El baño es amplio e ideal para compartir en familia, muy al estilo del hotel con colores y botellas incrustadas en la pared.

El unico pero, seria la falta de luz en la terraza de afuera... pues si no hay luna no ves mas alla de ti y que decir de leer.

En una misma noche nos tocaron 3 tortugas durante la musica en vivo... simplemente magico :)
Gracias Playa Azul!!

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Pasé un día en Playa Azul, aunque me estaba hospedando en otro lugar.
El hotel es muy bonito, la gente muy amable y la comida muy buena.
La mejor parte de mi estancia fue tomar un masaje holístico con Carlos.
Carlos tiene un amplio conocimiento de muchas técnicas de masaje y una gran variedad de herramientas para dar al cuerpo lo que realmente necesita. Después del masaje sentí una profunda relajación y un gran cambio en la calidad de mi energía. Altamente recomendable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Playa Azul es un hotel exquisito, en la mejor playa del mundo! Tiene onda, la gente es amable y todo siempre esta impecable. Yo visito frecuentemente Tulum y no dudo en alojarme aquí. Además de las instalaciones y la exquisita comida de su restaurant, posee un pequeño spa donde Carlos hace unos masajes alucinantes. Creo que siempre es necesario darse un gusto y que mejor que un espectacular y reparador masaje!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Tulum es un auténtico paraíso natural y, disfrutarlo en un hotel como Playa Azul, es garantía de éxito en el paraíso! Sus instalaciones son muy confortables y decoradas con un gusto muy especial, la atención del personal muy cercana y con un trato excelente, los servicios muy completos y cuidados al detalle...El restaurante tiene comida tradicional mexicana deliciosa y una seleccionada carta de vinos... La playa está realmente cuidada....puedes recibir masajes en su spa frente al mar...solicitar excursiones en recepción...disfrutar de música en directo alguna noche....y si tienes suerte, darte un baño de luna llena o presenciar el desove de las tortugas!!! Sin duda un lugar inolvidable...

Consejo sobre las habitaciones: Pudimos disfrutar de varias cabañas y todas son excelentes...cada una con su especialidad...La cabañ...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Playa Azul Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Azul Tulum

Dirección: Carretera Tulum Boca Paila Km 8 | Tulum Beach, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles para familias en Tulum
N.°17 de hoteles en la playa en Tulum
N.°18 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Azul Tulum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Azul Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Azul Tulum
Playa Azul Tulum Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Playa Azul Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.