“Un dia en el Paraiso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 76 hoteles en Tulum
Santiago del Estero, Argentina
“Un dia en el Paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Que dificil poder escribir en pocas palabras este lugar, un dia cuando estuvimos este verano de vacaciones en donde fuimos a Cancun y luego a Playa del Carmen decidimos ir a conocer Tulum que nos habían dicho que es hermoso y paramos a conocer la playa y pedi permiso para pasar a verla en el hotel y de manera muy amable me dijeron que pasara a ver y la verdad que vi un paisaje que nunca había visto un mar color turquesa y una playa sacada de un sueño al bajar el hotel tiene un bar y mesitas en la misma arena y arriba un restaurante que es un placer estar ahí.
Es un lugar único y especial en el mundo y la atención es genial al otro día fuimos con mi familia y pasamos el mejor día de nuestras vacaciones daba ganas de quedarse ahí para siempre, le dije al mesero trabajas en el paraíso y me contesto todos los que vienen me dicen lo mismo Y ES VERDAD

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

417 personas han opinado sobre este hotel

Playa del Carmen, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

La playa PRECIOSA, el lugar muy a gusto, llegamos con algunas bebidas que habiamos comprado antes, pensamos que nos dirian que no se podian tomar ahi, lo cual es lo logico y estabamos totalmente de acuerdo, pero resulta que nunca nos hicieron caso! nos tomamos nuestras bebidas, utilizamos los servicios y camastros, y jamas se acerco un solo mesero a ver si necesitabamos algo, disfrutamos nuestro dia y no tuvimos que pagar nada, el lugar estaba casi vacio y ni asi obtuvimos servicio. El lugar es muy lindo, el servicio, pues nunca se acercaron!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel playa azul es un paraíso las cabañas muy bonitas el restaurat . el desayuno me gustóel servicio me encantó el mesero Gabriel fue muy atentó y amable todas sus recomendaciones fueron muy buenas pero mas me gustó el ceviche bandera recomiendo ampliamente el servicio de este hotel

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es uno de mis favoritos en Tulum, el servicio es calido y profesional,desde la recepcion hasta el beach club donde se come muy bien y puedes tomarte una buana copa de vino frente al mar, tiene gran vista y una de las mejores playas, no se lo pierdan !!!

Consejo sobre las habitaciones: pregunten por Jose, Arturo o fernando, son gente de buen servicio y amigables
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Cornellà de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Playa Azul Tulum es el lugar perfecto si buscas un hotel en una playa de postal y que tiene todas las comodidades. Todo el recinto está muy limpio y cuidan todos los detalles. Además de la maravillosa playa cuentan con actividades diarias y música en vivo que hacen tu estancia más divertida si cabe. El trato del personal es inmejorable y personalizado, haciéndote sentir cuidado en cada momento. Sin lugar a dudas Playa Azul ha sido una de las mejores elecciones que haya podido tomar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Playa Azul Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Azul Tulum

Dirección: Carretera Tulum Boca Paila Km 8 | Tulum Beach, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°11 de hoteles para familias en Tulum
N.°17 de hoteles en la playa en Tulum
N.°19 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 213 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Azul Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Azul Tulum
Playa Azul Tulum Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Playa Azul Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.