“¡Extremadamente hermoso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de las Olas

Añadiste el Casa de las Olas a tu lista de perfiles guardados
Casa de las Olas
Ocupa el puesto n.º2 de 74 alojamientos especiales en Tulum
Napa, California, United States
“¡Extremadamente hermoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Nunca pensé que mi familia y yo y unos amigos para tener el tiempo más relajante y aventurero de nuestras vidas. Recomiendo una estancia de 2 semanas, los 7 días no es sencillo el tiempo suficiente para tomar plenamente en la belleza. Playas llenas de gente? Yo creo que no! Ni un alma alrededor, excepto las olas y la brisa del océano

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Chapel Hill, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Tuvimos la experiencia de vacaciones más maravillosa estancia en Casa de las Olas. Este lugar está impecablemente hermosa con un buen toque de elegancia! Jimmy era tan eficiente en ayudarnos a planear excursiones ecológicas y restaurantes (Restaurante Hartwood es un deber!). Su personal era igual de agradable con ofrendas de cocos frescos y clases de yoga. Además, nos encontramos algunas buenas personas también se alojan en la Casa de las Olas. Le damos nuestra más alta recomendación Jimmy y esperamos con ganas de otra visita en nuestro futuro cercano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Si quieres estar en contacto con la naturaleza, un momento contigo mismo....olvidate de las complicaciones, vive la experiencia ¡¡¡ desde q llegas te reciben como si fueras parte de la familia, las habitacion tiene lo necesario para olvidarte que hay un mundo afuera, es espaciosa, entra luz por donde sea, aire acondicionado..jajajaja¡¡¡ quien piensa en eso???, cuando tienes la brisa del mar entrando todo el tiempo por la ventana, ademas de una vista espectacular que tienes que verla para creerlo...
Lo recomiendo ...no a cualquiera, solo ven si estas dispuesto a conectarte con tus sentidos, disfrutar de la vida simple, y llevarte una fuerza renovada, mas que unas vacaciones, como dice Jimmy...es volver a los basicos...y de que mejor manera¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que si vas en pareja visites la Suite, el ambiente es muy acogedor.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

La vista es hermosa, el lugar es acogedor y el servicio es excelente. Casa de las Olas es un hermoso lugar para pasar unas relajantes vacaciones con tu pareja o familia, se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Si tu idea de vacaciones es una playa solitaria, para estar en contacto con la naturaleza, y ayudar al cuidado del medio, este es tu hotel ideal. Es de solo 5 habitaciones, estuvimos hospedados en la Master suite, muy espaciosa,, en la cocina hay todo lo necesario para cocinar, un buen refrigerador y estufa con horno, además hay un asador en un área común, por si interesan las parrilladas.
El encargado del hotel es Jim, un magnífico anfitrión, te hace sentir como si estuvieras en familia, si algo requieres, te hace sugerencias y te dá las facilidades necesarias.
Te recomiendo que si piensas cocinar, hagas tus compras en Playa del Carmen, cuando vas del aeropuerto de Cancún hacia Tulum, de cualquier manera si estando allá, algo te hace falta, Jim te sugiere donde conseguirlo, e incluso si él tiene ida al pueblo, puedes encargárselo y con gusto lo trae, también te contacta con una pareja de Campeche que les surte de mariscos a los restaurantes una vez por semana.
En el mes de Julio podrás ser testigo del maravilloso proceso de desove de la toruga blanca y caguama justo en la playa del hotel, te sugiero salgas a las 10 pm para presenciarlo, no uses cámara con flash si tienes la suerte de ser testigo.
Te sugiero lleves repelente para insectos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Casa de las Olas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de las Olas

Dirección: Tulum beach road | Solidaridad, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 74 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 455 €
Casa De Las Olas Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Casa de las Olas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.