“Excelente experiencia!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 65 hostales y pensiones en Tulum
Dallas, Texas
“Excelente experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Nos quedamos por 4 noches recientemente y no sólo el lugar está perfectamente ubicado en la playa sino que la playa es excelente. Recomiendo las cabañas que dan al mar porque son las que más brisa tienen y hace te no se sienta tanto el calor en la noche. Excelente servicio en toda nuestra estancia. La noche incluye un desayuno que lo puedes tomar en la playa y en general la comida es muy buena. Recomiendo el pescado con arroz y frijoles y el guacamole. También hacen jugos y tienen cerveza.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto naranja. Los que dan a la playa.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Poco más puedo añadir a las opiniones de otros viajeros. Estancia simplemente idílica en un auténtico paraíso natural. Sanos y sabrosos desayunos y unas cabañas muy cómodas y coquetas. Dayana es una anfitriona estupenda. Se lo recomendaría sin dudar a aquellos que quieren alejarse del todo incluído y estar más cerca de la paz y tranquilidad caribeñas. Muchas gracias Dayana.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Las dos noches que hemos pasado en nuestra cabaña han sido las más agradables de la semana que hemos pasado en Tulum. Pura desconexión! Dayana, la chica que nos atendía era fantástica. Todo ha sido genial. La ubicación en plena playa espactacular y los preciosos amaneceres en plena playa dejan a cualquiera con la boca abierta. Recomendado 100%.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

El hotel es super rustico!! Caminas en la arena para llegar a tu cabaña, jalando tu maleta....
El personal, todos Uruguayos, son muy amables y serviciales. La cabaña que nos toco frente al mar presume de un tapanco con la segunda cama, pero es solo un colchon en el piso, :( ahi tuvo que dormir mi hijo, sin lugar para poner ni su ropa.El baño no tiene puerta, muy incomodo. El mobiliario de la playa ya esta en muy mal estado, debian darle mantenimiento. Ofrecen desayuno incluido, pero no te dicen que es solo fruta, pan y cafe.
La pasamos bien pero aunque ya han pasado dos meses de la visita, seguimos esperando la factura de nuestra estancia, eso no se vale y ha dado pie a que mis comentarios sean dados con molestia. Acaso es un establecimiento ilegal???
Organizaron una boda en la playa del hotel, nos quitaron de la misma para apoyar a los participantes, eso no es correcto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Un lugar sumamente familiar. Cocina casera , con aromas que nos recuerda a mama. Descanso seguro, frente al verde caribeno. Lo rustico destaca en el ambiente, remembrando en algunos puntos a punta del diablo o el cabo polonio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Playa Mambo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Mambo

Dirección: Carretera Tulum Boca Paila km 7.5 | Quintana Roo, Tulum 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º6 de 65 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 214 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Mambo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Mambo Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Playa Mambo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.