“Excelente elección” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 75 hoteles en Tulum
Bilbao, Basque Country
“Excelente elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

El hotel resultó una muy buena opción para pasar unos días en Tulum.
La localización es céntrica, bien conectado con la estación de autobuses del ADO y la calle principal donde agarrar un taxi o colectivo.
Los alrededores del hotel no son para tirar cohetes pero es tranquilo y la finca como un "oasis" entre casas locales no tan arregladas.
Es factible hacer el camino a la playa andando, aunque el transporte colectivo es una opción a tener en cuenta.
Con respecto al hotel en sí mismo, debo decir que hay gran diferencia con respecto a lo que uno puede encontrar en los alrededores. Incluso a mucha distancia de muchos complejos de Bungalows playeros con precios muy superiores a las tarifas del Petit Hotel (Con las pegas añadidas que tienen estas cabañas, ya que si bien están a pie de playa, en un entorno idílico, el ataque de los moscos y la restricción en la disponibilidad de luz lo pueden llegar a hacer bastante incomodo. A parte está el hecho de que el alojamiento en la playa te hace depender en exceso de los pocos establecimientos que hay en los alrededores).

La atención por parte de los dueños del Petit Hotel fue de primera (Miroslawa puede resultar una gran conversadora).
Las habitaciones, tal como se puede ver en las fotos, son muy pintorescas (para quien llega desde el extranjero) y espaciosas. Muy limpias.
El hotel cuenta con servicio de lavandería.

Es un buena opción para ir con la pareja en o grupo de amigos. También buena para ir solo, ya que como indicaba es muy tranquilo, pero en este caso, como siempre, el precio puede resultar un pequeño inconveniente. Lo mejor en cualquier caso es hablar con los dueños directamente y ver si se puede llegar a un acuerdo, puede no resultar una pérdida de tiempo.

La relación calidad-precio es buena.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

122 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Es mi segundo viaje a Tulúm y es la primera vez que me da gusto hacer una critica a un hotel.
Lo Nuestro es precioso, elegante, de muy buen gusto con un servicio por parte de sus dueños excepcional, las habitaciones son muy amplias y bien detalladas, e incluso tiene una palapa-cabaña dentro de ellas, que forma parte del baño, eso es un detalle hermoso.
Los dueños te dan todo tipo de información sobre los lugares que puedes visitar además de ser muy agradables todo el tiempo y siempre dispuestos a ayudarte.

Lo recomiendo ampliamente, ¡¡¡ seguro que volvermos, porque nos falto tiempo !!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Estuve tres días en el hotel "Lo Nuestro" con mi esposa y una amiga y la verdad que quedamos encantados con el lugar. El hotel es tranquilo y acogedor, las habitaciones están muy limpias, decoradas con muy buen gusto (como en las fotos o incluso mejor aún) y nos pareció un ambiente muy armónico y familiar, ideal para descansar después de un día en la playa o de visitar cenotes u otros lugares atractivos de la zona. Además, los dueños nos trataron muy bien, son muy amables y atentos y nos dieron información sobre los mejores lugares para visitar o para comer.
El hotel está ubicado en una zona tranquila a sólo 5 minutos a pie de la avenida importante de Tulum, donde están las principales tiendas de regalos y restaurantes..., y a unos 10 minutos caminando de la central de autobuses. La experiencia fue muy grata, cuando volvamos a Tulum ya tenemos muy claro dónde alojarnos.

• Se alojó el octubre de 2010
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Despues de buscar en diferentes guias, y también a través de Tryp Advisor,una amiga y yo nos decantamos por reservar en Lo Nuestro. Y no nos defraudó lo mas minimo! Es un hotelito recién estrenado donde sus habitaciones son amplísimas, muy bonitas decoradas, y muy tranquilas. Tiene un patio lleno de buganvillas, a las cuales de vez en cuando se acercan los colibrís, donde se puede uno sentar en sus mesitas y tomar un café tradicional.
Está ubicado en una calle perpendicular a la avenida de Tulum, lo cual permite tener una estancia mucho mas tranquila y sin ruidos.
Lo mejor de todo sin duda fue la calidez con la que nos trataron los dueños, nos sentimos realmente como en casa. Lo que mas les gusta es complacer, y lo hacen de muy buen modo! Nos orientaron en lo que podíamos hacer en los alrededores, e incluso alternativas a la playa si el tiempo estaba lluvioso, como acercarnos a ver cenotes que hay alrededor.
Tuvimos buenas charlas todos los dias, y nos reimos mucho con la vitalidad que tienen. Sin duda, un sitio para recomendar ampliamente!
Y relación calidad-precio buenisima!
Muchas gracias por esa estancia tan estupenda!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2009

Decidimos emprender un viaje de placer a la riviera maya, por su belleza natural y cultural. Al llegar a tulum, no sabíamos que hotel elegir, recorrimos los hoteles del pueblo, para ver donde nos quedabamos, sin embargo no nos sentíamos convencidos de hospedarnos en alguno, seguimos buscando, hasta que encontramos Lo nuestro. De primera vista es maravilloso, en la entrada tiene unas preciosas jacarandas que inmediatamente atrajeron nuestra atención, no dudamos en preguntar y definitivamente nos convenció y nos quedamos.
Qué puedo decir del servicio, es excelente: es personalizado, con un excelente trato, tienes lavandería (eso es muy cómodo y útil), servicio de cafetería, está limpio, tienes agua caliente, clima, es tranquilo, esta cerca de la playa. Tiene un encanto paradisíaco, perfecto para disfrutar unas bellísimas vacaciones, en las noches la iluminación lo convierte en un lugarcito muy acogedor y romántico.
En definitiva Lo nuestro, es el mejor hotel en el que nos pudimos haber hospedado, disfrute mucho mi estancia ahí.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°34 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 84 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lo Nuestro Petit Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lo Nuestro Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lo Nuestro Petit Tulum
Lo Nuestro Petit Tulum

Si es el propietario o director del Lo Nuestro Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.