“Hermoso lugar, en el centro de Tulum.” 5 de 5 estrellas

Lo Nuestro Petite Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Osiris sur mz 42 lote 2, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º48 de 79 hoteles en Tulum
Estado de Mexico, México
“Hermoso lugar, en el centro de Tulum.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Lo Nuestro Petit es un lugar muy lindo! Aunque es pequeño es acogedor, un buen lugar para descansar por tu paso en Tulum, además de que es céntrico y puedes llegar caminando desde la términal y moverte fácil por ahí, mas si rentas una bicicleta. Los dueños son muy amables y siempre atentos ante cualquier duda que tengas o cosa que requieras. Creo que es lo mejor que puedes encontrar en esa zona.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Un hotelito limpio y bonito. Es atendido por los dueños, quienes son muy amables y con gusto te dan un tip o dos para disfrutar de Tulum y sus alrededores. El hotel está ubicado en el pueblo de Tulum, pero la playa está a unos 5 kilómetros, los cuales se pueden recorrer en bicicleta fácilmente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Llegamos a pasar una noche sin esperar nada en especial y nos encontramos no solo con un bello espacio creado con cariño y muy buen gusto tambien con un pedazo de Mexico que todos quisieran conocer donde la amabilidad y la preocupación por sus huéspedes es un sello de este pequeño Hotel,
Pasamos la Navidad en Tulum y fue el lugar perfecto para quedarse, cancelamos Playa del Carmen para quedarnos en este pequeño paraiso, atendido por sus dueños Jorge y Miroslav que cada mañana se levantan a preparar el desayuno, en una cocina abierta tipo barra al aire libre ubicada en el patio, donde no solo es posible obtener los mejores datos de que lugares visitar incluso sin necesidad de pagar de mas; si no que tambien puedes disfrutar de una grata conversación con ellos.
Como nos falto tiempo volveremos a Tulum y sin lugar a dudas este sera nuestro lugar (ademas tenemos que devolver las llaves de la habitación que nos trajimos !!).
Bueno esta de mas decir que las habitaciones son todo lo que uno puede esperar ; amplias, limpias, con clima , baño bien equipado, buena conexión a wifi.
De todas maneras lo recomendamos
Laura, Tomas y Mauricio

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Acabo de regresar de Tulum con mi novio, y encontramos este hotel por Tripadvisor, y lo único que puedo decir es que todas las buenas críticas de este hotel no pudieron ser más exactas, de hecho puedo decir que superó mis espectativas.
Es un encantador rincon auténticamente mexicano, como no encontrarás en Quintana Roo o al menos en todo Tulum.
Minerva y Jorge excelentes anfitriones, la alegría de Minerva es contagiosa y sus consejos maravillosos, gracias a ellos pude nadar con tortugas y peces de colores sin tener que pagar por eso.
¡Gracias por todo y saludos a Ponchito!!, ¡seguro volveremos !!!

Loic y Sam

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, Basque Country
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

El hotel resultó una muy buena opción para pasar unos días en Tulum.
La localización es céntrica, bien conectado con la estación de autobuses del ADO y la calle principal donde agarrar un taxi o colectivo.
Los alrededores del hotel no son para tirar cohetes pero es tranquilo y la finca como un "oasis" entre casas locales no tan arregladas.
Es factible hacer el camino a la playa andando, aunque el transporte colectivo es una opción a tener en cuenta.
Con respecto al hotel en sí mismo, debo decir que hay gran diferencia con respecto a lo que uno puede encontrar en los alrededores. Incluso a mucha distancia de muchos complejos de Bungalows playeros con precios muy superiores a las tarifas del Petit Hotel (Con las pegas añadidas que tienen estas cabañas, ya que si bien están a pie de playa, en un entorno idílico, el ataque de los moscos y la restricción en la disponibilidad de luz lo pueden llegar a hacer bastante incomodo. A parte está el hecho de que el alojamiento en la playa te hace depender en exceso de los pocos establecimientos que hay en los alrededores).

La atención por parte de los dueños del Petit Hotel fue de primera (Miroslawa puede resultar una gran conversadora).
Las habitaciones, tal como se puede ver en las fotos, son muy pintorescas (para quien llega desde el extranjero) y espaciosas. Muy limpias.
El hotel cuenta con servicio de lavandería.

Es un buena opción para ir con la pareja en o grupo de amigos. También buena para ir solo, ya que como indicaba es muy tranquilo, pero en este caso, como siempre, el precio puede resultar un pequeño inconveniente. Lo mejor en cualquier caso es hablar con los dueños directamente y ver si se puede llegar a un acuerdo, puede no resultar una pérdida de tiempo.

La relación calidad-precio es buena.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Lo Nuestro Petite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lo Nuestro Petite Hotel

Dirección: Osiris sur mz 42 lote 2, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 103 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lo Nuestro Petite Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lo Nuestro Petite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lo Nuestro Petit Tulum
Lo Nuestro Petit Tulum

Si es el propietario o director del Lo Nuestro Petite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.