“Lo Nuestro, Una maravilla de lugar( Un rinconcito del México antiguo )” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lo Nuestro Petit Hotel

Añadiste el Lo Nuestro Petit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lo Nuestro Petit Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Osiris sur mz 42 lote 2, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º51 de 74 hoteles en Tulum
Mmexico
“Lo Nuestro, Una maravilla de lugar( Un rinconcito del México antiguo )”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2008

Ibamos a pasar nuestra luna de miel en Cancún y paramos a descansar en Tulúm y me llamo mucho la atención la fachada de este hotel que está lleno de cactus y bugambilias nos bajamos a preguntar, se me hizo muy buen precio y decidimos pasar la noche. Este hotel superó mis espectativas., está en un lugar muy centrico, como 10 minutos de las playas hermosas color azul turquesa. El hotel esta muy limpio y muy bien cuidado, las habitaciones son muy grandes, cómodas y con muchos detalles antiguos, nos gustó una con tina de baño. Al otro dia, los encargados se portaron de maravilla, ya que nos dieron mucha información de lugares que podemos visitar, y lo que iba a ser una noche para descansar, se convirtió en siete dias de estar en este precioso lugar, visitamos, Xel-ha, X-caret, Playa del Carmen, Reserva de la biosfera y varios cenotes bellisimos, por supuesto, las ruinas de Tulúm. Finalmente, y ya cuando partiamos, nos pidieron que le hicieramos una critica del hotel en TRIP ADVISOR con gusto le dijimos que si, ya que nos encanto el hotel y el servicio que recibimos.
Recomiendo ampliamente este lugar porque es un pequeño rincón de México. Lo último que nos resta decir es que gracias a toda la información, la amabilidad, cordialidad, disponibilidad y buen trato que tuvimos en hotel LO NUESTRO, conocimos lugares increíbles e inimaginables de nuestro pais. Volveremos

• Me gustó — lo bonito que se ve el hotel de noche
  • No me gustó — no hay estacionamiento
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

122 personas han opinado sobre este hotel

N.°34 de hoteles románticos en Tulum
N.°51 de mejores complejos turísticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 84 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lo Nuestro Petit Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lo Nuestro Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lo Nuestro Petit Tulum
Lo Nuestro Petit Tulum

Si es el propietario o director del Lo Nuestro Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.