“Explorando el Cenote Santa Cruz!!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 41 de 81 actividades en Tulum
Tipo: Giras turísticas
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Attraction Details
Trelew, Chubut
“Explorando el Cenote Santa Cruz!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

En octubre fuimos de visita a la Riviera Maya con mi marido y nuestros dos hijos de 9 y 11 años. Querìamos conocer los famosos cenotes y nos recomendaron Manzano´s Expeditions. Asi conocimos a Vanessa, nuestra guìa, que nos llevò a por un camino en el medio de la selva a el cenote Santa Cruz.
Gracias Vanessa por este tour y por permitirnos conocer este paraìso escondido!
El agua es super transparente y las estalactitas increìbles! Y gracias por los cascos para cuidar nuestras cabezas.. Nuestros hijos tambièn lo disfrutaron mucho. Aunque al principio creì que no se iban a animar...vos los ayudaste a sentirse còmodos y seguros. Todavìa hablan de esta experiencia y le cuentan a sus amiguitos en la escuela.
Fue el mejor dìa de nuestras vacaciones en la Riviera Maya. La pròxima vez con màs tiempo queremos ir a Cobá y a ver los monos!
Si visitan Tulùm no dejen de llamarlos!

Buenos Aires
“La mejor excursión de nuestro viaje!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2009

En febrero tomamos la excursión de Sian Ka’an que va a Punta Allen con otra compañía de turismo pero nuestra guía fue Vanesa de Manzano’s Expeditions, fue la mejor guía que nos podría haber tocado! Sabía mucho del lugar e hizo muy ameno todo el paseo! A pesar de que fue un día bastante frío y no pudimos hacer snorkel, compensamos con un fabuloso paseo en lancha donde pudimos ver cocodrilos, delfines y tortugas. El almuerzo en Punta Allen también fue excelente. Es la mejor excursión que hicimos en nuestro viaje por la Riviera Maya, tanto por el lugar como por la guía. A los que les gusta el avistaje de aves no pueden dejar de visitar este lugar!