“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas H2O

Añadiste el Villas H2O a tu lista de perfiles guardados
Villas H2O
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Chitchen Itza, Mz24, Lt 01 | En frente Villas Na Pakia, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 65 hostales y pensiones en Tulum
La Plata, Argentina
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La verdad que fue espectacular la estadía en Villas H20. Es verdad que se encuentra un poco alejado y el acceso por calles de tierra no es el mejor pero esta a solo 2 cuadras de la avenida principal, por medio de la cual te conectas con el centro en 3 minutos. El hotel es genial, las habitaciones cómodas y la pileta es perfecta. La atención de su personsal es aún mucho mejor, sobre todo de Eulogio, quien siempre estuvo predispuesto a atendernos en todo lo que nos hizo falta. Si vuelvo a Tulum volvería a este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es la opción para hospedarse en Tulum. Me parece que es un lugar donde el precio corresponde al servicio que obtienes, a diferencia de los lugares sobre la playa donde la tarifa es demasiado alta para el tipo de instalaciones que tienen. En realidad Tulum es un lugar rústico donde te olvidas de los grandes resorts.

Villas H2O tiene habitaciones con decoración sencilla, de buen gusto y limpias. La ropa de la cama muy limpia. En sensación puedo decir que es tranquilo y agradable.

La psicina es deliciosa, es grande para el tipo de hotel B&B en la zona, tiene una parte profunda que te encantará si eres mayor 1.80 metros de altura. Te aseguro que pasas un excelente rato en esta piscina deliciosa. Las fotos que ves en tripadvisor corresponden muy bien al tamaño y mantenimiento de la psicina.

La anfitriona es excelente, siempre pendiente de ver si estás bien o si necesitas algo. Las recomendaciones que te da son las mejores en cuanto a restaurantes y lugares en la playa. Además siempre te hace sentir bienvenido. El hotel se convierte en tu casa de playa.

Por mi parte te puedo decir que vayas a restaurante CHARLIE´S , a un lado izquierdo de la terminal de autobuses ADO. La comida es fresca, sencilla, de calidad y a buen precio. Los meseros muy atentos. Casi puedo decir que si buscar comar sentado en un lugar limpio este es el lugar en Tulum, los demás lugares son negocios informales con mesas de plástico tipo taquería del D.F. o inluso de pie sobre la lateral de la carretera. A un lado de la playa existen lugares que se ven muy lindos al atardecer, esto es sobre la carretera que corre a un lado de la playa, estos lugares si se ven un poco caros, imagino yo de que deben ser platillos de 160 pesos promedio.

Si pides un taxi hacia la playa te costará como 90 pesos, y llega al hotel. Pregunta antes de pedir el taxi. A mi pasó una vez que me cobraron 120 pesos por llevarme a la playa. Pero las demás veces pregunté antes de subirme y me cobraban alrededor de 80 pesos. Así que siempre preguntar antes de subirte. La distancia hotel-playa si la recomiendo en taxi, a menos que tengas buena condición física y no te importe pedalear a un lado de comercios, y trozos de carretera. Existe un pequeño trecho donde existe un sendero a un lado de la carretera especial para bicicletas. Imagínate hacer ejercicio y después bañarte en la playa, podría estar bien.

La playa en Tulum, es increíble, la arena es blanca, algo ¡delicioso! Y el mar... es el caribe así que no puedo agregar más respecto a eso. Te recomiendo llevar agua y buen bloqueador solar, hasta una botanas te pueden ayudar a estar un buen rato en la playa y después puedes ir a cenar a un restaurante.

Ve a Villas H2O Tulum, pisicina, mar caribe, habitaciónes tranquilas y limpias, comida rica, fresca muy cerca todo a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay disponibilidad pide las habitaciones del primer piso con balcón. De cualquier forma son pocas...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ipswich, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Nos alojamos en la Villa H2O durante dos semanas en enero de 2013 y no quería irse. Tuvimos una estancia realmente maravillosa. La piscina era preciosa, la habitación limpia y cómoda y el servicio amable y servicial. Tuvimos un coche y la playa - el paraíso - está a unos 10-15 minutos en coche. Nos encantó la playa, pero también disfrutó de volver a la tranquilidad del hotel para relajarse y disfrutar de la piscina. Nos sentimos muy bien acogidos como huéspedes en H2O y no dudaría en volver la próxima vez que venga a México. Gracias a todos allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
vietnam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Nos alojamos aquí en dos ocasiones, la segunda porque no estaban contentos con nuestro alojamiento en la playa de Tulum Villas H2O y mucho preferidos por la calidad de las habitaciones y el ambiente general. Los taxis a la playa son unos 70 - 90 pesos, pero todos los pilotos parece cobrar de maneras diferentes, también se basa en la distancia. Si desea AC entonces su ciudad vale la pena quedarse como casi todas las propiedades de playa no tiene aire acondicionado, y es más barato que quedarse en la ciudad. Las villas están bien equipadas y tienen aire acondicionado, ventilador de techo y terraza individual, la zona de la piscina también es muy relajante y el desayuno es sencillo pero bueno, y extras como desayuno caliente se puede pedir para un pequeño coste adicional. La pareja argentina que están funcionando muy servicial y amable, las habitaciones son grandes y están bien amuebladas y, y es un gran lugar para relajarse pulg Usted no necesita un 4x4 aquí, teníamos un coche normal de Hertz y los propietarios sugirió una ruta alternativa para llegar a la casa si el camino directo es muy desigual. Sus 2 cuadras de la carretera principal cerca del extremo sur de la ciudad, si vas andando a la ciudad - a 10 minutos a pie del centro, le recomendaría tomar una pequeña linterna como la primera calle cercana está apagado, pero esa es sólo mi preferencia personal. en la ciudad que recomiendo encarecidamente Altamar Restaurante - buena comida, un poco más caro pero vale la pena, y usted tiene una gran selección de entrantes gratis Buenos Aires - la comida también es buena. En la playa puedo recomendar Ziggys club de playa, el uso gratuito de tumbonas y hamacas y colchones, con la compra de bebidas o alimentos - alimentos y bebidas están en la media - buenos platos, mexicano y americano Ahau Tulum un kilometro más abajo en la playa tiene mucho mejor comida Restaurare - tiene comida vegetariana muy agradable

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Neuilly-sur-Seine, France
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Lugar plácido muy bueno, buena calidad, bonita habitación. El único problema es la calle de acceso. No es un problema SI se viene en auto. Mejor un 4x4. Pero para Tulum, es buen lugar donde hospedarse. Una pareja muy amable maneja el hotel. No duden en reservarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original

¿Has estado en Villas H2O? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas H2O

Dirección: Calle Chitchen Itza, Mz24, Lt 01 | En frente Villas Na Pakia, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 65 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas H2O 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas H2O con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas h2o Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Villas H2O, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.