“precios altos” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 102 de 242 Restaurantes en Tulum
Intervalo de precios: USD 15 - USD 50
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales
Berisso, Argentina
“precios altos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

comida muy rica, fuimos a la noche, muchos mosquitos, muy poca luz y los precios excesivos. Hemos comido mucho mejor por mucho menos $.El servicio deja que desear, estabamos todavia comiendo la entrada cuando nos trajeron el plato principal las mesas son pequeñitas, y teniamos todos los platos amontonados.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Mérida, México
“"Me trajeron"... y quedé encantado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Una experiencia muy interesante! El local es una pequeña fonda a la mitad de la selva... definitivamente rústico, pero a la vez muy limpio y con muy buena y creativa comida!
El ambiente y la atención definitivamente "relax", sin falsas pretenciones, muy agradable y con excelentes sugerencias.
El baño, que es algo que suelo evitar en restaurantes "informales"... éste?, vale la pena visitarlo! (además de limpio, tiene una decoración ecléctica y muy imaginativa)

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta buenísimo, el ambiente y la comida muy ricos. El servicio perfecto. Es comida mexicana , pero un poco mas elaborada, muy bueno. Felicidades !
Lo único que se puede criticar es el baño que no estaba con muy buen olor, poo limpio y un poco oscuro.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de México
“¡Simplemente Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Recientemente visité este restaurante en Tulum. Enclavado en la selva, la carta es variada y de temporada con algunos platillos permanentes, extensa carta de vinos orgullosamente mexicanos, la atención del personal es atenta, rápida y eficaz y la decoración del lugar te hace sentir en casa. Recomiendo ampliamente el gaspacho de Sandia y pierna de puerco pibil ¡Mil Felicidades!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
playa del carmen
“"Se los Recomiendo"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Que tal para empezar llegamos y el estacionamiento le falta mantenimiento, no sabiamos ni donde estacionarnos, de ahi empezando por la selva precioso, y se encuentran en un buen lugar creo que les falta aprovechar el lugar al 100%, en lo que respecta la comida excelente muy rico y buena proporcion perooo el precio muy elevado por lo que sirven, muy carooo, creo que no es un lugar para nacionales. eso me dio tristesa. Creo que no regresaria ya que es muy caro y hay lugares similares a este pero a precios razonables.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente