“ES EL LUGAR MAS PERFECTO DEL MUNDO!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 99 de 243 Restaurantes en Tulum
Intervalo de precios: USD 15 - USD 50
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Postres, Desayunos, Bebidas, Comidas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“ES EL LUGAR MAS PERFECTO DEL MUNDO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

fui a cenar con mi familia a este precioso lugar! y tiene un ambiente, una magia de sus mesas entre lo que se podria decir selva que esta muy lindo!! la comida esta BARBARAAA!!! el pastel de queso BRUTAAAL!!! el personal muuy aamable, muy calido y me encanto que el personal de cocina son personas nativas de la region y cambian el menu segun lo que estas señoras saben cocinar! es hermoso!!

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“A la segunda, mucho mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Si en nuestra anterior visita a Tulum nos había decepcionado, en esta ocasión nos pasó al contrario. Puede que fuera cuestión de expectativas, pero la experiencia fue bastante mejor.

El ambiente sigue siendo atractivo, la carta de vinos es magnífica y a muy buen precio (sobre todo en mexicanos y españoles, la dueña es española), el servicio sigue siendo excesivamente tranquilo pero más simpático, los cócteles merecen la pena... ¿Y la comida? Mexicana con toques de fusión con la española, bastante más contundente y sin los toques creativos de, por ejemplo, el Cenzontle. Todo se sirve en raciones abundantes y lo mejor fue el pollo rojo, delicioso y con un punto 'picoso' muy auténtico.

Sólo cogen cash y meten el 10% de propina en la cuenta (que constó que la trajeran porque los camareros estaban de cervezas y ligando, por cierto).

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Mi experiencia fue con los desayunos. Excelente la cazuela de huevo y los chilaquiles. El jugo y la fruta es muy fresco y el menu de comida se ve excelente. Además lo visité en la noche para tomar cervezas y la gente que trabaja ahí es muy amable y dan buen servicio. Muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente cocina mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Después de estar comiendo tacos, guacamoles etc, piensas que la cocina mexicana es eso sólo, hasta el día que aterrizas en este restaurante y pides consejo a la pareja que lo regenta, en concreto a a la chica que es de Gerona y hablas catalán con ella. Excelente cocina y excelente consejo. Poneros en sus manos. Precio cálida correcto y tienen algún vino español a precios razonables.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Barman mamón”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hay un barman de barba super mala onda , nefasto , la verdad me quería largar inmediatamente del lugar, pero preferi terminarme mi cerveza .. y después camine al siguiente lugar.

La hostes muy linda y atenta y los demás meseros buena onda

Visitado el diciembre de 2013