“Me imagine mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cenote Crystal

Cenote Crystal
About 5 minutes south of Tulum Pueblo on 307 South by taxi | Carretera Federal . Tulum Carrillo Puerto, Tulum 77780, México
Página web
Córdoba, Argentina
27 opiniones sobre atracciones
“Me imagine mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

No cumplio con mis expectativas creía que era otra cosa, de todas maneras esta dentro del paquete de la excursión

Visitado el abril de 2013

Ciudad de México, México
8 opiniones sobre atracciones
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Es un cenote pequeño pero es suficiente para porder nadar un buen rato!. ademas no tiene mucha profundidad, por consiguiente es posible ir con niños!

Visitado el febrero de 2013
“Mi favorito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Fue mi primer cenote cuando llegué a Mexico y solo hice snorkel pero me enamoré de él, es paradisíaco! Junto con Cenote Escondio que está enfrente y pagas solo un ticket por ambos, son mis favoritos y eso que ya probé muchos más =)

Visitado el noviembre de 2012
Mexicali, México
8 opiniones sobre atracciones
“LUGAR MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Es un cenote maravilloso, el agua como su nombre bien lo dice es cristalina, es un lugar que está muy limpio, el precio de entrada es muy accesible, el cenote se encuentra rodeado de mucha vegetación, es recomendable que únicamente se metan al agua las personas que sepan nadar ya que es muy profundo y grande, el agua, al menos en la temporada que lo visité estaba muy muy fría, lo que de ninguna manera te quita las ganas de nadar y tirarte unos buenos clavados...

Visitado el enero de 2013
Cancún, Quintana Roo, Mexico
6 opiniones sobre atracciones
“Respira naturaleza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

En este cenote puedes sentir lo más bello de la naturaleza,esperando que estés con poca gente. Es comúnmente visitado por los lugareños de Tulum. Forma parte del sistema de cuevas submarinas más extenso del planeta,aunque el 80 %de la gente que lo visita no lo sabe. Snorkeling y meditación

Visitado el octubre de 2012