“cenote hermoszo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cenote Crystal

Cenote Crystal
About 5 minutes south of Tulum Pueblo on 307 South by taxi | Carretera Federal . Tulum Carrillo Puerto, Tulum 77780, México
Página web
Tulum, México
3 opiniones de atracciones
“cenote hermoszo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

eszte cenote esz muy hermoszo x szus aguas clarasz y esz muy tranqkilo.En él hay cuatro plataformas hechas de madera y separadas con rocas naturales desde ahí puede sumergirse en el agua y refrescarse, si bucea podrá ver como fluye la corriente en el lado norte, este tipo de cueva de profundidades oscuras es ideal para buzos que les gusta explorar las profundidades.

Visitado el marzo de 2013

Córdoba, Argentina
28 opiniones de atracciones
“Me imagine mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

No cumplio con mis expectativas creía que era otra cosa, de todas maneras esta dentro del paquete de la excursión

Visitado el abril de 2013
Ciudad de México, México
8 opiniones de atracciones
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Es un cenote pequeño pero es suficiente para porder nadar un buen rato!. ademas no tiene mucha profundidad, por consiguiente es posible ir con niños!

Visitado el febrero de 2013
“Mi favorito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Fue mi primer cenote cuando llegué a Mexico y solo hice snorkel pero me enamoré de él, es paradisíaco! Junto con Cenote Escondio que está enfrente y pagas solo un ticket por ambos, son mis favoritos y eso que ya probé muchos más =)

Visitado el noviembre de 2012
Mexicali, México
8 opiniones de atracciones
“LUGAR MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Es un cenote maravilloso, el agua como su nombre bien lo dice es cristalina, es un lugar que está muy limpio, el precio de entrada es muy accesible, el cenote se encuentra rodeado de mucha vegetación, es recomendable que únicamente se metan al agua las personas que sepan nadar ya que es muy profundo y grande, el agua, al menos en la temporada que lo visité estaba muy muy fría, lo que de ninguna manera te quita las ganas de nadar y tirarte unos buenos clavados...

Visitado el enero de 2013