“great hotel in de middle of.........” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada 06 Tulum

Añadiste Hotel Posada 06 Tulum a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada 06 Tulum
3.5 de 5 Hotel   |   calle Andromeda Oriente | entre Gemini sur e Satelite sur, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 79 hoteles en Tulum
Guadalajara, México
“great hotel in de middle of.........”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Posada 06 es un paraiso en el medio de una zona de guerra !!!!
Cuando estas adentro todo es limpio, ralajante, con la luces y el ambiente tipico de un pais oriental, todo perfecto.
Cuando sale de la puerta el paisaje cambia, hay basura en todo lado, las casas y los jardines no tienen ninguna gracia y el ruido es de lo peores.
Este hotel es muy bueno por el precios y la calidad, lo que tienen que hacer es cerrar los ojos apena salen de la puerta del hotel y irse a la playa o a unos cenotes para seguir disfrutando del paraiso.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

La verdad que lo elegimos sabiendo que teníamos opciones más económicas, y por ello, reservamos dos noches, asi veíamos un poco el hotel, y luego si nos gustaba, nos quedádamos dos días más...y la verdad que tardamos en decidirlo menos de una hora.
Nos encantó la habitación, en nuestro caso la 7, Muy bonita, sencilla, decoración con gusto y personalidad, un balconcito con mesa y sillas para poder tomar un café, zonas comunes super acogedoras, como el solarium, el salón tipo chill, la piscina....
No hay desayuno como tal, sino pack desayuno, que para nosotros fue una buena opción, ya que te dejan en la habitación unos zumos, sobrecitos para café, té y demás...y unas galletitas, magdalenas, etc... que depende del plan y cómo lleves el día, te sirve para desayunar, o una cena ligera, o una merienda.... En el hotel se pueden alquilar bicis, que puede que sean más caras que alquilar en la calle, pero me fijé en todas las de alquiler que había por ahí, y eran de las mejores en cuanto a cuidado, estado, etc...... merece la pena.
El personal también super atento y agradable....vamos, que si mis vacaciones fueran de nuevo por allí, repetía sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la primera planta para mi son las mejor ubicadas
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Es un lugar acogedor, justo con el precio, el diseño es muy bonito y moderno, todo el personal es muy cordial y te hacen sentir como en casa, procuran brindarte apoyo en todo lo posible. la habitacion es muy linda y cuenta con todo lo que necesitas para sentirte comodo (nosotros estuvimos en una habitacion estandar), tiene una pequeña terraza muy linda, el ambiente muy tranquilo, un lugar ideal para relajarse.

la ubicacion del hotel es muy centrica, estas cerca de todo, a unos 10 minutos de la playa o menos ... ( en auto) , a dos pasos de una tienda de autoservicio, de la avenida principal, etc.

agradecemos el servicio y esperamos volver pronto !

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Estuve con mi pareja en noviembre, y aunque el hotel es bonito, hubo varias cosas que fallaron.
La iluminación: hay muy poca iluminación, si quería echar un poco de sombra y rimmel para salir por la noche, tenía que salir al espejo de la entrada xDD
La humedad: es terrible, a pesar de dejar la ventana del baño y la de la habitación entornada, había una humedad permanente en el suelo, que siempre estaba húmedo.
Las toallas: no las cambiaban, en un lugar tan húmedo es imposible que sequen, a pesar de dejarlas extendidas.
La ducha: el desagüe estaba atascado y siempre se inundaba, tardando más de dos horas en pasar todo el agua (pondré fotos que lo demuestran).
La caja fuerte: era mínima, a pesar de tener que pagar 400 pesos de fianza, sólo entraba la cartera y pasaporte, ni pensar en meter la laptop.
La cama: durísima y además había un plástico muy molesto debajo de la sábana, que hacía que "resbalase" un poquito, que hiciese mucho ruido, y que con el calor resulte muy molesto.
Del desayuno no digo nada, porque ya avisa en la página web que no es un desayuno, sino un panecillo o unas galletas de cortesía.
Por ese precio estuve en hoteles mucho mejores por la Riviera Maya (era mi décimo viaje a México). No repetiría, ni lo recomendaré. Tampoco es que me esperase lujos, pero mínimo unas toallas secas y algo más de luz en el cuarto.
Ah, otra cosa que me espantó, es que por la noche había muchos murciélagos en el patio :S

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
posada06, Proprietario en Hotel Posada 06 Tulum, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Buenos dias Evaherber.

Cada opinion critica está siempre agradecida.
El estilo del hotel esta diseñado por el sentido de calidez y ser acogedor, es verdàd que la luz de color amarillo calido no da la misma luz de los focos blanco muy frio, pero en el espejo del baño puede encontrar una luz un poco mas potente de las demás.
La lluvia puede crear humedad, es aconsejable tener prendido el aire acondicionado o el ventilador. Por razones ambientales las toallas se cambian un día si y un día no, pero se no esta seca es suficiente pedirle una nueva al personal que de pronto la va a cambiar.
Por la caja fuerte pedimos un deposito porque si se pierde la llave tenemos que cambiar toda la caja.
lo sentimos mucho por el problema que tubo con la regadera, este problema se puede solucionar solamente reportandolo al personal que lo arreglara pronto.
La cama es muy personal, hay personas que le gustan de una manera o de otra.
El nuestro es un pequeño hotel y hacemos lo posible para que los huéspedes disfruten de las vacaciones.
Gracias por la oportunidad de compartir nuestros puntos de vista con la comunidad de Trip Advisor.

Atentamente

Francesco y Sharon

Dueños de Posada 06 Tulum
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2010

luego de pasar unos dias increibles en la playa , nos tomamos dos noches en el pueblo ,tuvimos mucha suerte de encontrar lugar en posada 06 , los dueños nos atendieron personalmente .
muchas garcias !!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Posada 06 Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada 06 Tulum

Dirección: calle Andromeda Oriente | entre Gemini sur e Satelite sur, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 79 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Posada 06 Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada 06 Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Posada 06 Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.