“Fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada 06 Tulum

Añadiste el Hotel Posada 06 Tulum a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada 06 Tulum
3.5 de 5 Hotel   |   calle Andromeda Oriente | entre Gemini sur e Satelite sur, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 75 hoteles en Tulum
Singapur, Singapur
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos la semana pasada en esta posada y la verdad que cuando llegamos nos impresiono un poco la calle donde estaba eran aproximadamente las 23hrs,el conserge de noche estaba medio dormido con la puetra abierta le hemos preguntado por nuestra reserva y no sabia un poco perdido,al final pudimos hacer el check in y salimos a picar slgo por los alrededores dondd puedes encontrar buenos rsstaurantes y taquerias entre ellos "la malquerida" ,"el asadero" etc..
A la mañana sgte cuando el señor Don Ale entra a trabajar ya todo cambia al igual que las chicas camareras de habitaciones. Las recamaras son fantasticas, siempre esta todo muy limpio, al igual que la Zona de la terraza y la piscina......lo unico que no tenia television ,el wi fi tenia muy poca cobertura en la habitacion pero bajas a recepcion y ya esta resuelto, he leido comentarios acerca de la zona y la oscuridad de la calle, la verdad que es muy seguro, estas en la zona centrica de tulum pueblo, bares,restaurantes, playas,cenotes puedes alquilar las bicis en el hotel....Creo que por lo que vi por la zona el precio podria estar sobre los 1250 o 1300 mxn.......Gracias por la estancia y Don Alex salude a su familia......Gracias

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

217 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La carretera estaba bloqueada por manifestantes y así duró una semana, me fue imposible llegar, escribí y llame para avisar, me dieron otra opción para llegar pero tomaba más del doble de tiempo y no nos aconsejaron tomar esa ruta cuando preguntamos y aún sabiendo que era imposible llegar y habiendo avisado, me hicieron el cargo por la habitación, lo cual me parece un auténtico robo!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
posada06, Proprietario en Hotel Posada 06 Tulum, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Cada comentario es bienvenido para que podamos mejorar el servicio.
La cliente mandó un correo en donde nos comentaba que la carretera estaba bloqueada y nos preguntaba otro camino para llegar.
Le proporcionamos otro camino, obviamente un poco mas largo, y después nos quedamos esperando su llegada. Nunca volvió a escribir avisando que no iba a venir.
El importe de la habitación fue cobrado por completo por la razón de que la cliente reservó con una promoción que llevaba un descuento muy alto y en donde se aclaraba muy bien que no se podría cancelar.
Ahora nos acusa de robo. Tal acusación me parece que no es sustentable.

Att. Posada 06 Tulum
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño , acogedor, limpio, con piscina, jacuzzi, habitaciones con un ambiente agradable que podría ser catalogado como de más estrellas, lencería perfecta, limpieza perfecta, lo único malo es el Tv, por las lluvias a veces se pierde la señal

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
alexandria, va
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

El Hotel Posada 06 Tulum es una exquisita mezcla de despreocupada facilidad con elegancia exclusiva, todo por un precio aceptable. Mis hijas adolescentes y yo disfrutamos mucho de este hotel. Los dueños y el personal fueron muy amables, muy serviciales. Me encantaría regresar por un largo período. Nota: necesitas un auto aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Posada 06 es un paraiso en el medio de una zona de guerra !!!!
Cuando estas adentro todo es limpio, ralajante, con la luces y el ambiente tipico de un pais oriental, todo perfecto.
Cuando sale de la puerta el paisaje cambia, hay basura en todo lado, las casas y los jardines no tienen ninguna gracia y el ruido es de lo peores.
Este hotel es muy bueno por el precios y la calidad, lo que tienen que hacer es cerrar los ojos apena salen de la puerta del hotel y irse a la playa o a unos cenotes para seguir disfrutando del paraiso.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Posada 06 Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada 06 Tulum

Dirección: calle Andromeda Oriente | entre Gemini sur e Satelite sur, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 75 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Posada 06 Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada 06 Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Posada 06 Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.