“Excelente lugar para unas vacaciones relajantes” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Kukulkan Norte, Tulum 77780, México   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º13 de 79 hoteles en Tulum
“Excelente lugar para unas vacaciones relajantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Encontre la posada buscando hoteles por internet y encontre una buena oferta para la primera semana de Diciembre, revise los reviews y eran buenos y de verdad no me arrepiento de haberla escogido. La habitacion muy bonita, tenia lo necesario para sentirse comodos: neverita, cocina, platos y utensilios de cocina y un botellon de agua potable, baño cómodo, aire acondicionado y ventilador. Todas las ventanas tienen malla metalica, asi que podias dormir con las ventanas abiertas. A la entrada de la habitacion teniamos un porche con una mesa, varias sillas y una hamaca, muy agradable para sentarse y conversar un rato antes de irte a dormir, pero no todas las habitaciones tienen porche. Toda la posada funciona a base de energia solar y hay plantas por todos lados que le dan aspecto de selva tropical. El manager y los encargados de la posada fueron muy amables. Desayuno saludable y variado. La piscina siempre limpia y tienen bicicletas gratis para quien quiera pasear por la ciudad o irse a la playa. En la posada hay un loro, que te hara despertar cada mañana sin necesidad de colocar alarma en tu celular, cosa que no muchos puedan considerar agradable, a mi y a mi esposo nos encantó. Aunque la posada esta en las calles internas de Tulum y no en la calle principal, vale la pena porque en la noche es super tranquilo y silincioso. Esperamos poder regresar en futuras vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2012
Daniel B, Staff en Posada Yum Kin, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Hola, Veronica! Gracias por todas sus palabras, en realidad es muy estimulante para nosotros saber que su estancia fue placentera con nosotros. Todo nuestro equipo trata siempre de cuidar los detalles para hacerlos sentir en casa y apreciamos mucho todo sus comentarios positivos. Gracias por apreciar Tulum, la naturaleza y nuestro hogar. Cuando guste, visítenos nuevamente, sera un honor tenerlos aquí por segunda ocasión. Le enviamos un saludo sincero!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Pasé este diciembre una semana en la posada con mi marido y mi hija, El hotel está impecable, restaurado con buen gusto, un jardín precioso que da un toque exótico y la piscina perfecta. Las habitaciones impolutas, el servicio es discreto y amable, un sitio muy tranquilo donde pasar unos días de relax. Lo recomiento 100%.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Daniel B, Staff en Posada Yum Kin, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Hola, Mónica!! Gracias por recomendarnos un 100%, nos halaga en realidad y nos da mucho gusto que después de un viaje tan largo hayan encontrado nuestro hogar discreto, tranquilo y apropiado para descansar. Si alguna vez decide volver a visitar Tulum, por favor, no duden en contactarnos, sera un gusto saludarlos nuevamente. Un abrazo afectuoso!
merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

la piscine es excelente, limpia y cristalina el sonido de las aves al despertar te hace pensar en un sueño tropical el desayuno delicioso muy exclusivo el personal muy atento, el mejor servicio las habitaciones muy limpiaz, amplias y comodas

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Daniel B, STAFF en Posada Yum Kin, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Hola, Raul! Muchas gracias por tomarse el tiempo en describir su estancia. Nos da gusto que haya disfrutado la piscina, es una de nuestras características mas preciadas, así como nuestro amor por la naturaleza. Esperamos que nos pueda visitar de nuevo algún día. Un saludo,
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Es un lugar muy agradable, es muy tranquilo y relajante; puedes ir y alejarte un rato de todo el estres de la ciudad. Todo el hotel esta repleto de plantas y arboles hermosos lo que le daa un toque natural y vigorizante. Las instalaciones son excelentes y el servicio tambien. La decorcion es muy agradable.... definitivamente un lugar al que regresaria con gusto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Cozumel, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

el mejor lugar para descansar con tu pareja, muy limpio excelente servicio las playas son hermosas la comida muy buena y fresca, el cafe me gusto mucho el area natural esta genial las habititaciones rusticas la pasamos muy bien

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Yum Kin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Yum Kin

Dirección: Kukulkan Norte, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Tulum
N.°16 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Yum Kin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Yum Kin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Yum Kin Tulum
Posada Yum Kin Tulum
Posada Yum Kin Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Posada Yum Kin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.