“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 76 hoteles en Tulum
Mexico City, Mexico
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

La atención personal de su dueña es excelente, se siente cálida y amistosa.
Las habitaciones son impecables, piensan hasta en el último detalle para hacer tu estancia placentera.
El desayuno incluido es delicioso.
Y la relación precio-calidad no te decepciona.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Daniel B, Staff en Posada Yum Kin, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Muchas gracias, estimada Alma por tomarse el tiempo de escribirnos comentarios tan positivos! En un placer tener huéspedes como ustedes y tratar de hacerlos sentir siempre en casa. Todo el equipo de Posada Yum Kin agradece su visita y esperamos nos visite pronto nuevamente. Un saludo muy afectuoso y de nuevo, gracias.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Acabo de estar en este maravilloso hotel en el cual me atendieron de lujo, brindandome el mejor servicio y atencion de calidad, no cabe duda que no por nada esta ranqueado como un hotel de 4 estrellas y uno de los mejores hoteles en tulum. El servicio del personal que me atendio me brindo el comfort que necesitaba, haciendome sentir como en casa. El desayuno muy completo y por supuesto delicioso. Lo que mas me gusto del hotel fueron sus habitaciones un estilo rustico muy bonito, aparte de acojedor y fuera de lo que uno esta acostumbrado. Otra gran ventaja que me brindo el hotel es que todo lo tenia al alcance, a menos de 5 minutos en bici tenia el centro de la ciudad y a menos de 10 en carro la playa, cenotes, ruinas, etc. Gracias a dios e tenido la fortuna de visitar varios lugares al rededor del mundo y no me queda mas que decir que supero mis espectativas y sin dudarlo regresaria. Muchas gracias por todo y pueden estar seguros que mi recomendacion hacia otros seran muy buenas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Daniel B, Staff en Posada Yum Kin, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Gracias, Grace por tomarse el tiempo de escribirnos y realmente nos da mucho gusto leer su opinión. El estilo rustico de nuestras habitaciones es totalmente mexicano y nos complace escuchar que es de su agrado. A su vez, nos da gusto que haya tenido la oportunidad de conocer nuestra cultura y muchas de las atracciones que nuestro país ofrece. Siempre es un honor recibir huéspedes como ustedes y esperamos de verdad tenerlos nuevamente en nuestro hogar pronto. Saludos!
Ille-sur-Têt, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieren es dormir olviden este establecimiento. Ventanas que no cierran, ruido de cañerias, perros ladrando. El ruido es constante por la noche y les hablo de la suite estrella de super- lujo donde nos alojamos. Lo de jardin es una broma, mejor un patio lleno de plantas. La ubicacion de la posada no podria ser peor, lejos de todo sobetodo del mar, en un entorno de lo mas cutre rodeado de barracas en las afueras de Tulum. Todo esto por 120 dolares la noche o mas, en fin, una tomadura de pelo impresionante. No puedo entender su posicion en trip advisor. Vayan a la playa y paguen un poco mas por tener una habitacion cerca del mar, en
Tulum no hay otro atractivo mas que ese y olvidense de esta posada en el suburbio mas cutre de un pueblo que de por si no es bonito.

• Se alojó el enero de 2013
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

esta navidad después de tanto trabajar durante un año decidí pasar un rato en las hermosas playas de tulum y que mejor lugar que esta posada para hospedarse, sobre todo para escapar de el ruido y de la contaminación de la ciudad, el lugar cuenta con unas excelente habitaciones, las cuales tienen todos los servicios y la comodidad de un lugar de primera calidad... en el cual te puedes olvidar de todas las preocupaciones de la vida diaria, y sin olvidar la hermosa alberca con la que cuenta el lugar.

deben visitarla no se arrepentiran si buscan un lugar tranquilo para relajarse.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Daniel B, Staff en Posada Yum Kin, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Muchas gracias, Ozkar! Nos da gusto que nuestra posada haya sido lo que buscaba para descansar con su familia y pasar con nosotros la navidad. Realmente es muy bueno saber que sus merecidas vacaciones fueran agradables. Esperamos verlo pronto este invierno nuevamente. Saludos cordiales!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Encontre la posada buscando hoteles por internet y encontre una buena oferta para la primera semana de Diciembre, revise los reviews y eran buenos y de verdad no me arrepiento de haberla escogido. La habitacion muy bonita, tenia lo necesario para sentirse comodos: neverita, cocina, platos y utensilios de cocina y un botellon de agua potable, baño cómodo, aire acondicionado y ventilador. Todas las ventanas tienen malla metalica, asi que podias dormir con las ventanas abiertas. A la entrada de la habitacion teniamos un porche con una mesa, varias sillas y una hamaca, muy agradable para sentarse y conversar un rato antes de irte a dormir, pero no todas las habitaciones tienen porche. Toda la posada funciona a base de energia solar y hay plantas por todos lados que le dan aspecto de selva tropical. El manager y los encargados de la posada fueron muy amables. Desayuno saludable y variado. La piscina siempre limpia y tienen bicicletas gratis para quien quiera pasear por la ciudad o irse a la playa. En la posada hay un loro, que te hara despertar cada mañana sin necesidad de colocar alarma en tu celular, cosa que no muchos puedan considerar agradable, a mi y a mi esposo nos encantó. Aunque la posada esta en las calles internas de Tulum y no en la calle principal, vale la pena porque en la noche es super tranquilo y silincioso. Esperamos poder regresar en futuras vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2012
Daniel B, Staff en Posada Yum Kin, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Hola, Veronica! Gracias por todas sus palabras, en realidad es muy estimulante para nosotros saber que su estancia fue placentera con nosotros. Todo nuestro equipo trata siempre de cuidar los detalles para hacerlos sentir en casa y apreciamos mucho todo sus comentarios positivos. Gracias por apreciar Tulum, la naturaleza y nuestro hogar. Cuando guste, visítenos nuevamente, sera un honor tenerlos aquí por segunda ocasión. Le enviamos un saludo sincero!

¿Has estado en Posada Yum Kin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Yum Kin

Dirección: Kukulkan Norte, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Tulum
N.°7 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Yum Kin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Yum Kin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Yum Kin Tulum
Posada Yum Kin Tulum
Posada Yum Kin Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Posada Yum Kin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.