“Enamorada del lugar” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Kukulkan Norte, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 76 hoteles en Tulum
“Enamorada del lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Todo comenzó un sábado al anochecer mientras recorríamos las tranquilas calles de Tulum, escuchando el sonido de los grillos en nuestro andar y la iluminación de un cielo estrellado nos guiaba a la Posada Yum Kin, de carácter parsimonioso y con mucha cálidez las puertas del lugar se abrían para recibirnos y maravillarnos con tantas plantitas decorando su interior, con el personal que ahí trabaja recibiéndote de manera amable y sonriente que te hacen sentir como en casa y esos detalles en madera con los que descubres que has llegado al paraíso caribeño. La habitación era de lo más cómoda, con objetos que le imprimen una personalidad única y confortable, las sábanas al igual que las toallas eran limpias y suaves, hay una cocina muy linda y rústica, cuenta con refrigerador y todo lo necesario para preparar tus alimentos. El baño es muy espacioso y tienen agua caliente las 24 hrs. Hay Wi-Fi gratuito en toda la posada. A la mañana siguiente nos ofrecieron un desayuno completo con jugos, café (delicioso) huevos, hot cakes todo con abundancia y suficiente para un día lleno de actividades. Te ofrecen la renta de bicicletas, con ellas puedes recorrer el pueblo y disfrutar del paisaje hasta llegar a la playa sin problemas, después de un día caluroso y de andar en bici no hay nada mejor que llegar y refrescarte en la alberca de la posada, rodeada de naturaleza, los sonidos de las aves te envuelven en una atmósfera de tranquilidad y armonía.

¡Simplemente el mejor lugar de Tulum para hospedarte!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Daniel B, Staff en Posada Yum Kin, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Gracias, Gelits! Esta es una de los comentarios mas lindos, poéticos e inspiradores que nuestra posada ha recibido. Le agradecemos de antemano todas sus atenciones y elogios. Esperamos verlas nuevamente por aquí muy pronto y hacerlas sentir como en casa. Un abrazo muy fuerte!

Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

La atención personal de su dueña es excelente, se siente cálida y amistosa.
Las habitaciones son impecables, piensan hasta en el último detalle para hacer tu estancia placentera.
El desayuno incluido es delicioso.
Y la relación precio-calidad no te decepciona.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Daniel B, Staff en Posada Yum Kin, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Muchas gracias, estimada Alma por tomarse el tiempo de escribirnos comentarios tan positivos! En un placer tener huéspedes como ustedes y tratar de hacerlos sentir siempre en casa. Todo el equipo de Posada Yum Kin agradece su visita y esperamos nos visite pronto nuevamente. Un saludo muy afectuoso y de nuevo, gracias.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Acabo de estar en este maravilloso hotel en el cual me atendieron de lujo, brindandome el mejor servicio y atencion de calidad, no cabe duda que no por nada esta ranqueado como un hotel de 4 estrellas y uno de los mejores hoteles en tulum. El servicio del personal que me atendio me brindo el comfort que necesitaba, haciendome sentir como en casa. El desayuno muy completo y por supuesto delicioso. Lo que mas me gusto del hotel fueron sus habitaciones un estilo rustico muy bonito, aparte de acojedor y fuera de lo que uno esta acostumbrado. Otra gran ventaja que me brindo el hotel es que todo lo tenia al alcance, a menos de 5 minutos en bici tenia el centro de la ciudad y a menos de 10 en carro la playa, cenotes, ruinas, etc. Gracias a dios e tenido la fortuna de visitar varios lugares al rededor del mundo y no me queda mas que decir que supero mis espectativas y sin dudarlo regresaria. Muchas gracias por todo y pueden estar seguros que mi recomendacion hacia otros seran muy buenas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Daniel B, Staff en Posada Yum Kin, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Gracias, Grace por tomarse el tiempo de escribirnos y realmente nos da mucho gusto leer su opinión. El estilo rustico de nuestras habitaciones es totalmente mexicano y nos complace escuchar que es de su agrado. A su vez, nos da gusto que haya tenido la oportunidad de conocer nuestra cultura y muchas de las atracciones que nuestro país ofrece. Siempre es un honor recibir huéspedes como ustedes y esperamos de verdad tenerlos nuevamente en nuestro hogar pronto. Saludos!
Ille-sur-Têt, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieren es dormir olviden este establecimiento. Ventanas que no cierran, ruido de cañerias, perros ladrando. El ruido es constante por la noche y les hablo de la suite estrella de super- lujo donde nos alojamos. Lo de jardin es una broma, mejor un patio lleno de plantas. La ubicacion de la posada no podria ser peor, lejos de todo sobetodo del mar, en un entorno de lo mas cutre rodeado de barracas en las afueras de Tulum. Todo esto por 120 dolares la noche o mas, en fin, una tomadura de pelo impresionante. No puedo entender su posicion en trip advisor. Vayan a la playa y paguen un poco mas por tener una habitacion cerca del mar, en
Tulum no hay otro atractivo mas que ese y olvidense de esta posada en el suburbio mas cutre de un pueblo que de por si no es bonito.

• Se alojó el enero de 2013
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

esta navidad después de tanto trabajar durante un año decidí pasar un rato en las hermosas playas de tulum y que mejor lugar que esta posada para hospedarse, sobre todo para escapar de el ruido y de la contaminación de la ciudad, el lugar cuenta con unas excelente habitaciones, las cuales tienen todos los servicios y la comodidad de un lugar de primera calidad... en el cual te puedes olvidar de todas las preocupaciones de la vida diaria, y sin olvidar la hermosa alberca con la que cuenta el lugar.

deben visitarla no se arrepentiran si buscan un lugar tranquilo para relajarse.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Daniel B, Staff en Posada Yum Kin, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Muchas gracias, Ozkar! Nos da gusto que nuestra posada haya sido lo que buscaba para descansar con su familia y pasar con nosotros la navidad. Realmente es muy bueno saber que sus merecidas vacaciones fueran agradables. Esperamos verlo pronto este invierno nuevamente. Saludos cordiales!

¿Has estado en Posada Yum Kin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Yum Kin

Dirección: Kukulkan Norte, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Tulum
N.°7 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Yum Kin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Yum Kin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Yum Kin Tulum
Posada Yum Kin Tulum
Posada Yum Kin Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Posada Yum Kin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.