“Reseña de un gran lugar para Hospedarse en Tulum” 5 de 5 estrellas

Posada Yum Kin
3.0 de 5 Hotel   |   Kukulkan Norte, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 75 hoteles en Tulum
Ciudad de México, México
“Reseña de un gran lugar para Hospedarse en Tulum”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Si estás buscando donde hospedarte en Tulum, No lo dudes!, Hospedate en la PYK, no te vas arrepentir!. Razones, hay muchas y creo que todas concuerdan:

- La más importante la Limpieza del lugar, realmente se esmeran en tener todo en orden.
- Atención (Gracias Liz y a todos los que trabajan en la Posada, son muy amables)
- Instalaciones de lo mejor, es como estar en una pequeña casa de campo en Tulum. Increible vegetación, alberca cristalina, dulce sonido de los pajaros al despertar.
Algo que nos motivo a elegir este lugar, fue que contaba con una cocina perfectamente equipada para soportar las necesidades de nuestro bebe de 7 meses(ya saben lavar/hervir mamilas, agua y todo lo demás que un chiquitin pueda necesitar).
- El desayuno es muy abundante y lo mejor, recién elaborado: fruta, agua del día, huevos, pan francés, ricos cakes, café etc.

Si quieres vivir una experiencia de descanso y relajación, sin duda es la opción visitar Tulum.

PYK está ubicado cerca del centro, 5 - 10 mins y a 15 mins de la playa. Pero esto no es inconveniente, se los aseguro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

416 personas han opinado sobre este hotel

Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es una posada super bonita, especial para los amantes de la naturaleza asi como de la cultura maya, que quieren relajarse y pasar un gran momento....
El servicio es muy muy bueno y con mucha calidez humana especialmente la manager Liz.

Ampliamente recomendable!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Todo comenzó un sábado al anochecer mientras recorríamos las tranquilas calles de Tulum, escuchando el sonido de los grillos en nuestro andar y la iluminación de un cielo estrellado nos guiaba a la Posada Yum Kin, de carácter parsimonioso y con mucha cálidez las puertas del lugar se abrían para recibirnos y maravillarnos con tantas plantitas decorando su interior, con el personal que ahí trabaja recibiéndote de manera amable y sonriente que te hacen sentir como en casa y esos detalles en madera con los que descubres que has llegado al paraíso caribeño. La habitación era de lo más cómoda, con objetos que le imprimen una personalidad única y confortable, las sábanas al igual que las toallas eran limpias y suaves, hay una cocina muy linda y rústica, cuenta con refrigerador y todo lo necesario para preparar tus alimentos. El baño es muy espacioso y tienen agua caliente las 24 hrs. Hay Wi-Fi gratuito en toda la posada. A la mañana siguiente nos ofrecieron un desayuno completo con jugos, café (delicioso) huevos, hot cakes todo con abundancia y suficiente para un día lleno de actividades. Te ofrecen la renta de bicicletas, con ellas puedes recorrer el pueblo y disfrutar del paisaje hasta llegar a la playa sin problemas, después de un día caluroso y de andar en bici no hay nada mejor que llegar y refrescarte en la alberca de la posada, rodeada de naturaleza, los sonidos de las aves te envuelven en una atmósfera de tranquilidad y armonía.

¡Simplemente el mejor lugar de Tulum para hospedarte!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Daniel B, Staff en Posada Yum Kin, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Gracias, Gelits! Esta es una de los comentarios mas lindos, poéticos e inspiradores que nuestra posada ha recibido. Le agradecemos de antemano todas sus atenciones y elogios. Esperamos verlas nuevamente por aquí muy pronto y hacerlas sentir como en casa. Un abrazo muy fuerte!
Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

La atención personal de su dueña es excelente, se siente cálida y amistosa.
Las habitaciones son impecables, piensan hasta en el último detalle para hacer tu estancia placentera.
El desayuno incluido es delicioso.
Y la relación precio-calidad no te decepciona.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Daniel B, Staff en Posada Yum Kin, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Muchas gracias, estimada Alma por tomarse el tiempo de escribirnos comentarios tan positivos! En un placer tener huéspedes como ustedes y tratar de hacerlos sentir siempre en casa. Todo el equipo de Posada Yum Kin agradece su visita y esperamos nos visite pronto nuevamente. Un saludo muy afectuoso y de nuevo, gracias.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Acabo de estar en este maravilloso hotel en el cual me atendieron de lujo, brindandome el mejor servicio y atencion de calidad, no cabe duda que no por nada esta ranqueado como un hotel de 4 estrellas y uno de los mejores hoteles en tulum. El servicio del personal que me atendio me brindo el comfort que necesitaba, haciendome sentir como en casa. El desayuno muy completo y por supuesto delicioso. Lo que mas me gusto del hotel fueron sus habitaciones un estilo rustico muy bonito, aparte de acojedor y fuera de lo que uno esta acostumbrado. Otra gran ventaja que me brindo el hotel es que todo lo tenia al alcance, a menos de 5 minutos en bici tenia el centro de la ciudad y a menos de 10 en carro la playa, cenotes, ruinas, etc. Gracias a dios e tenido la fortuna de visitar varios lugares al rededor del mundo y no me queda mas que decir que supero mis espectativas y sin dudarlo regresaria. Muchas gracias por todo y pueden estar seguros que mi recomendacion hacia otros seran muy buenas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Daniel B, Staff en Posada Yum Kin, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Gracias, Grace por tomarse el tiempo de escribirnos y realmente nos da mucho gusto leer su opinión. El estilo rustico de nuestras habitaciones es totalmente mexicano y nos complace escuchar que es de su agrado. A su vez, nos da gusto que haya tenido la oportunidad de conocer nuestra cultura y muchas de las atracciones que nuestro país ofrece. Siempre es un honor recibir huéspedes como ustedes y esperamos de verdad tenerlos nuevamente en nuestro hogar pronto. Saludos!

¿Has estado en Posada Yum Kin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Yum Kin

Dirección: Kukulkan Norte, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Tulum
N.°7 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Yum Kin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Yum Kin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Yum Kin Tulum
Posada Yum Kin Tulum
Posada Yum Kin Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Posada Yum Kin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.