“Paz y tranquilidad junto al mar Caribe” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Punta Piedra

Añadiste Posada Punta Piedra a tu lista de perfiles guardados
Posada Punta Piedra
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Carretera Tulum Boca Paila KM 4, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 66 hostales y pensiones en Tulum
Ciudad de México, México
“Paz y tranquilidad junto al mar Caribe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Esta pequeña posada es una verdadera joyita escondida para quien sabe que en Tulum no necesitas más que sol, arena, mar y paz.
Limpio, sin pretenciones, decorado simple pero adecuado al entorno y acceso a una playita tranquila casi privada... no se necesita más!
No cuenta con ningun servicio adicional, ni comodidades mundanas... TV? Alberca? para que? tienes el Mar Caribe junto a tu puerta!!... Restaurante? tampoco es necesario ya que a solo unos pasos o un viaje corto en taxi tienes varias opciones para comer.
En serio, un lugar super recomendable para relajarse y disfrutar al Caribe como debe ser, rodeado de paz, tranquilidad y el sonido inigualable de las olas, WOW!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

De negocios
  • Primero en hebreo
Tulum, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Quedè fascinada con el hotel, fui hace poco con mi esposo buscando un poco de relax, para alejarnos de la rutina diaria de trabajo, y fue exactamente lo que conseguimos. Todo el escenario acompañò para que pasàramos unos dìas maravillosos, el paisaje increible, las instalaciones, la buena disposicion de todo el personal del hotel, y ni hablar de la cena con vista al mar (el hotel tiene un restaurant de comida argentina, riquìsimo). No me queda màs que recomendarlo ampliamente, yo espero poder volver pronto!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Lamentablemente tengo que decir que Punta Piedra me decepcionó.
En primer lugar porque me vendieron que la habitación era con vista al mar y, al ser la última cabaña, no se veía el mar, a no ser que uno saliera de la habitación y se dirigiera al frente de todo.
En segundo lugar, de la ducha salía poca agua, tres chorros, y eso se debía a la falta de limpieza de la ducha. Para pagar U$S 100.- debería funcionar correctamente.
Y en el mismo sentido, por el precio que se paga no pueden servir ese desayuno que sirven. Dos sobres para hacerte un café instantáneo y unas galletitas.

Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Mex75, Gerente en Posada Punta Piedra, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Lamentamos su experiencia en nuestro hotel .
Las pequeñas pero encantadoras cabañas todas tienen una pequeña galería que da al mar , en el 2011 no dábamos desayuno solo se da una cortesía a los clientes , agua caliente para te , café , y algunas galletas y pan dulce para que puedas disfrutar cuando tengan ganas .
Para su próxima visita le recomiendo los cuartos estándar pluss que están frente al mar son algo mas caros , de igual forma nuestro hotel es muy pequeño por lo que usted describe como lejos del mar eran solo 30 metros .
Esperamos verlos pronto
staff PPP

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tulum

ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Hola: ya habìa comentado que viajaba con una amiga a Tulum a la Posada Punta Piedra, realmente una atenciòn exelente desde los dueños, la recepcionista y demàs empleados todo el tiempo estan a tu disposiciòn ayudàndote en todo para que tu estadia sea super placentera tal cuàl fue la mia, estuve en la posada 11 dias y todo me resulto un paraìso una paz, el lugar esta màs que estratègico alrededor tenes bares lugarcito para ir a comer y casi todos te bridan show, podes salir a caminar no hay ningùn peligro de nada. La posada tiene su playa con sus camastros todo todo muy muy bello es màs venian de otras posadas y no podìan creerrr lo linda y calida y comoda se la SUPER RECOMIENDO ademàs los precios muy acordes. Aprovecho y tambièn recomiendo una parilla que esta en el centro que se llama EL PEQUEÑO BUENOS AIRES, hasta los lugareños te dicen no podes dejar de probar la CARNE espectacular, las ensaladas y tambièn probe las empanadas de diez no dejen de pasar pòr el PEQUEÑO BUENOS AIRES ademàs barato y SUPER ABUNDANTE Y LA CALIDAD espero que les sirva mis recomendaciones cariños ANDREA

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

Las cabañas son amplias y comodas. Camastros en la playa, internet, desayuno en 13 Lunas, el personal es super amable.... Un lugar recomendable para hace playa o tomarlo como base para hacer las ruinas, reservas, etc.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Punta Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Punta Piedra

Dirección: Carretera Tulum Boca Paila KM 4, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º50 de 66 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Punta Piedra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Punta Piedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Punta Piedra Tulum
Punta De Piedra
Punta Piedra
Cabanas Punta Piedra
Posada Punta Piedra Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Posada Punta Piedra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.