“Sitio para desconectar y romántico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Punta Piedra

Añadiste el Posada Punta Piedra a tu lista de perfiles guardados
Posada Punta Piedra
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Carretera Tulum Boca Paila KM 4, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 65 hostales y pensiones en Tulum
“Sitio para desconectar y romántico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Estube tres dias en esta posada acompañado por mi pareja. Recomendable para pasar unos días fuera del bullicio de Playa del Carmen o Cancún. La atención del personal es muy buena i disponen de un restaurante con buenos precios. La playa es pequeñita pero muy tranquila y de arena blanca, con el único inconveniente de las rocas que puedes encontrar en el agua. La habitaciones (cabañas) són sencillas pero muy confortables.
En la misma zona del hotel encuentras buenos restaurantes y en algunos actuaciones en directo por la noche.
El único pero que tiene el hotel es el desayuno! Cada mañana te dejan en la mesa de la terraza de la habitación dos zumos y un par de galletas y/o bollos. Es un desayuno muy LIGHT que te obliga a comer algo en el restaurante al cabo de poco.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Mex75, Gerente en Posada Punta Piedra, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Que alegría que les gustara tanto Tulum , y que pudieran aprovechar del romanticismo que emanan nuestras cabañas ....
Esperamos verlos pronto
Staff PPP

De negocios
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Muy lindas cabañas, excelente atencion, limpias y confortables! Pegado a la playa! Un paraiso!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Un gusto tenerlos en nuestro hotel , ojala todos los huéspedes fueran como ustedes !
Los recordamos con mucho cariño .
Staff ppp
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

La verdad es que ya quiero estar nuevamente ahi es un lugar indescriptible!!! Para relax y cargar pilas.... Lo super recomiendo!!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Un gusto que disfrutaran tanto de nuestro hotel .
Gracias por sus comentarios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Un lugar del que no me quería ir!, excelente atención, habitaciones muy cómodas. La playa fué un placer y las niñas la disfrutaron muchísimo.
Un lugar al que sindudas volvería!
Gracias Punta Piedra por derme esas vacaciones inolvidables!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

estuvimos en enero del 2011, llegamos a Tulun con mi esposa y decidimos quedarnos en este hermoso lugar, nos recomendaros esta posada, fue lo mejor que nos paso ya que era la primera vez que viajabamos sin nuestras hijas las extrañabamos un poquito pero desde que llegamos a la posada no fue mas que disfrutar del lugar, bien atendidos por su gente que sin conocernos nos ayudaron en todo lo que necesitabamos, la comida que servian en el lugar de primera, no extrañe para nada la carne argentina, las habitaciones son a pocos pasos del mar, asi que por las noches vino en la playa, poca luz muy pero muy romantico, realmente nos hicieron olvidar de que habia una vida que nos esperaba en nuestro pais. No vemos la hora de volver otra vez.
Jose Luis de Argentina

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan cerca de la playa, son muy lindas.
  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Punta Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Punta Piedra

Dirección: Carretera Tulum Boca Paila KM 4, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º46 de 65 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Punta Piedra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Punta Piedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta De Piedra
Hotel Posada Punta Piedra Tulum
Cabanas Punta Piedra
Punta Piedra
Posada Punta Piedra Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Posada Punta Piedra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.